El español es el idioma favorito de los británicos después del inglés.

solotu

El español es el idioma favorito de los británicos después del inglés (y no nos sorprende).

El español es el idioma favorito de los británicos después del inglés (y no nos sorprende).

Yo creo que con eso es suficiente para que nos demos cuenta de que la lengua española es muy importante.

Jandralla

Yo diría que no solo británicos si no extranjeros en general, yo atiendo a muchos peregrinos extranjeros y el español está de moda, muchos lo aprenden por iniciativa propia y los más jóvenes lo tienen incorporado ya en su plan de estudios en las escuelas y universidad.

3 1 respuesta
Vitov

Viva

1
Don_Verde
#1solotu:

Yo creo que con eso es suficiente para que nos demos cuenta de que la lengua española es muy importante.

Lo que nos hemos dado cuenta muchos es lo cansino que eres con las multicuentas y tu obsesión con la lengua española, la virgen, que turras.

Y si, a los guiris les flipa el español como idioma...y no lo van a aprender ni viviendo en España.

3 1 respuesta
ukuki

¿Acaso hay alguien que no sepa de la importancia de la segunda lengua internacionalmente más hablada en el mundo?

2 respuestas
allmy

#5 los catalanes parecen ser los únicos.

63
pardier

y mientras os colonizan

n3On

Realmente la noticia es que en Inglaterra, el primer idioma es el ingles xDDDDDDD Q fuerte que fuerte que fuerte! Solo falta que en españa, sea el español uff!!

Doest

para que nos demos cuenta de que la lengua española es muy importante

Y barata.

Y no me refiero al español de España. Me refiero al que directamente proviene de latam.

La gran mayoría de cárnicas, de soporte o de consulta provienen de allí y no de aquí como se debería de esperar.

pardier

lo mismo que haceis con euskal herria os la van a hacer los guiris a vosotros es el consuelo que nos queda

2 respuestas
Artharion91

Esta noticia va a tildear a los de la peña nacionalista del norte del foro xD.

pardier

vais a acabar todos hablando ingles y lo sabeis y os lo mereceis. y os vais a beber un te a las 5 y por el culo te la hinco

3 respuestas
Don_Verde

#12 Ya me jodería hablar una lengua que te da rabia hablarla, sinceramente. Se te nota algo escocido.

1 respuesta
grivcon

El español es el idioma preferido de todo el mundo después del suyo propio. Como mucho los franceses que tienen un complejo de la hostia no prefieren el español. Vaya tu qué descubrimiento.

2 2 respuestas
markath

Hola López, el bot favorito de MV.

1
Don_Verde
#14grivcon:

Como mucho los franceses que tienen un complejo de la hostia no prefieren el español.

Para nada, tengo un familiar que es profesora de español en Francia desde hace décadas y desde hace décadas prefieren el español sobre el alemán como idioma a aprender después del inglés. Y tienen bastante más asco a Inglaterra que a España, la verdad.

1 respuesta
Endorfina

Lopez 22 veces al año con el mismo tema.

1
grivcon

#16 pos a cuadros me quedo

1
pardier

#13 ya te digo, solo faltaba que nos obligaseis a aprender vuestro idioma y vosotros no aprendieseis el nuestro para provocar el odio supremo

Andre333

Gracias bad bunny 😆

Artharion91

#12 Jajajajajajajajjaja. Más bien va a ser al revés, el español va a ganar predominancia, sólo hay que ver como cada vez hay más gente que lo aprende y los chinos ya lo han metido dentro de su sistema educativo, y si ellos lo hacen es porque ven la que se viene. Cada vez hay más inmigración hispana en EUA y el español cada vez tiene más presencia en el Norte de América.

1
D

#12 en todo caso será al revés. El Español es el idioma más hablado en mayor número de países.
Y cada vez se extiende más, mientras el inglés solo es el segundo idioma de la mayoría de gente.

Si no acabamos hablando todos chino, el idioma más común del planeta terminará siendo el español

tute07011988

12 1 respuesta
pardier

no seais ilusos culturistas del respeto y de la correccion, despues entrareis en razon como habeis hecho con las mujeres y sus derechos y ya sera tarde, pero os manejan como a peleles
a lo mejor os creeis que las mujeres que hablan euskera tienen menos derecho a conservar su cultura

chechales

es su favorito porque se piensan que por decir paella, jamon, toros, flamenco y real madrid creen que saben algo jajajaja
yo estoy viviendo en Austria por trabajo y hay muchisimos ingleses de turismo por aqui, vienen a esquiar, les ves con sus coches con volantes a la derecha que se los traen en ferry y esas mierdas, y hablan aleman todos, de segunda lengua, hablan aleman pero casi nativo, y solo hablan en ingles conmigo y porque soy el conductor del bus que les llevo a las pistas y a los hoteles jajajaja

una encuesta de 3000 personas en reino unido xDDDD, un pais con una poblacion con casi 70 millones de habitantes, esto es como si preguntas a 1 PERSONA de Usera(distrito con unos 150.000 habitantes) si te roban cerca del metro y te dice que no, que no hay bandas de latinos ni nada por el estilo, y con dos cojones lo sacas en el periodico, es absurdo, pero claro es la Razon xD

2 respuestas
Don_Verde

#25 Tampoco te tomes demasiado en serio el clásico hilo de Lopez22 haciéndose pajas con el español. Total, en poco tiempo abrirá otro con esta cuenta o alguna nueva...

1 2 respuestas
chechales

#26 perdoname, ni me habia fijado jajajaja

chechales

#5 eso que hablan en muchos paises de latinoamerica no es español, empieza a ser otra mierda distinta, solo tienes que ver como escriben

1
visent666

Pero no por nosotros, sino por los hispanoamericanos.

D

#25 o sea que una encuesta de 3000 personas es irrelevante (que estoy de acuerdo) para sacar ninguna conclusión.

Pero los 4 guiris británicos que te encuentras tú durante la temporada de ski, son más relevantes.

Curioso que unos guiris que van de vacaciones a un país donde se habla aleman, alguno hable aleman.
Who knows, a lo mejor si trabajases en Val Thorens te encontrabas con gente que habla en francés, que locura

1 respuesta

Usuarios habituales