¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

A

#420 Yo creo que te debe de estar a punto de estallar el medidor de ironía. Si con lo de fascista no lo habías pillado al llamarte franquista debería haberte estallado

ReEpER

#418 actualmente el motor de SD no es la inmigración, es mas bien la falta de formación de mucha gente. El votante medio de SD es gente que no sabe hacer la o con un canuto o gente de la campiña la cual se cree lo que le venden.

El problema aquí reside en una cosa, y es que los demás partidos no han hecho una oposición a SD, se han limitado a ignorarlos, y ahora se les han subido a las barbas. Aqui la respuesta era no les diremos nada para no ponernos a su nivel. Y ese es el gran error.

2 respuestas
ErChuache

#422 ¿Y eso que los que votan a SD son analfabetos te lo sacas de...?

1 respuesta
B

#423 Los que no votan a lo que yo voto son analfabetos, no sabias esa norma en los debates politicos de los foros?

1
ReEpER

basicamente de los que conozco que votan a SD.

T-1000

#422 SD qué coño significa, estais con las siglas que me matais xD

1 respuesta
Quarks
1 respuesta
Krakken

#15

Hay un proverbio judío que dice "la verdad viene después del pero..."

#326 #329

Perdona pero no. En México el término gallego es claramente despectivo, como en España es decir sudaca.

Y ninguno de esos paises es racista porque sus leyes obligan a sus instituciones a evitar la discriminación. Cosa aparte es que la población tenga muchos prejuicios racista, como es el claro caso de España y los que has puesto, pero quedan lejos si los comparamos por ejemplo con Francia o Suecia u otros países que directamente no admiten en su sanidad a extranjeros sin papeles, o no conceden apenas ayudas a los recién llegados o... etc

2 1 respuesta
Kassie

yo la verdad es que empiezo a estar un poco hasta los cojones de los catalanes, podría entrar en la categoría de razismo

1 respuesta
ReEpER

#426 es el partido de extrema derecha de suècia. mucho cuidado no confundir con los social-demòcrates que sus siglas tambien serian SD.

1 respuesta
mayralopez12

#428 No lo es yo vivo aqui tu no,de hecho a los blancos rara vez se les discrimina al contrario se les lamen los pies .

1 respuesta
A

#429 patriotismo mas bien xD

Dieter

en /pol/ hay monograficos de captain sweden.

1
Krakken

#431

Vivo en México desde hace 8 años y lo digo con conocimiento de causa: gallego es despectivo. Del mismo modo, afirmo el malinchismo de los mexicanos, pero no es muy distinto de los españoles: odian al inmigrante pobre y muerto de hambre sureño, pero se rinden y "chiplean" al del Norte o allende los mares.

Del mismo modo ocurre en casi cualquier país.

A

A los pobres no les quiere nadie xD

danidaniel88

Hola compañeros

Dralions

1 respuesta
NigthWolf

#437 España por encima de USA y de Alemania en cuanto a "racismo".

Seems legit.

1 respuesta
Dralions

#438 ¿Has vivido o visitado de forma prolongada alguno de esos dos países? ¿Has leído algún estudio o ensayo al respecto? ¿O la falta de legitimidad de la que hablas se basa en tu percepción como persona que no tiene ni puta idea?

Pregunto.

Aquí el artículo: http://www.pewresearch.org/fact-tank/2015/09/24/what-americans-europeans-think-of-immigrants/

1 1 respuesta
T-1000

#427 #430 Es que me matais con las siglas, Gracias.

B

#439 yo he vivido en los dos y aunque me retracto de lo dicho en posts anteriores sobre que españa no es racista viendo lo de los 700 muertos, en Alemania y USA dirán lo que quieran pero el sistema en sí es racista. Ah claro, que los nativos americanos, los latinos y los negros ya no cuentan como immigrantes xD. Y los alemanes de cara al público dicen eso pero cuando hablan en privado al menos yo no he visto tanta tolerancia... cosas como "en esta universidad lo mejor es ser estudiante turco, no haces nada y te ponen 1 para que no denuncies" (1 es equivalente a nuestro 10), o "no quiero griegos en mi bar que sólo venís a robarnos los trabajos". Yo eso no lo he visto en España por suerte.

carbonara

España no es racista, pero sí es cierto que en el margen de edad de los 15-25 hay mucho "racista" que le falta madurar. La mayor parte de las personas maduras que conozco no son racistas. Tiendo a pensar que la gente joven que es racista es por simple inmadurez y falta de conocimiento, más que por convicción pura y dura.

A mi modo de ver hay que diferenciar racista del típico que de vez en cuando suelta un "negro de mierda" cuando el negro de su equipo falla una ocasión de gol y similares. Muchas veces se tiene la piel muy fina con determinados temas, debido sobretodo a la excesiva corrección política que tan de moda esta.

PD: Hablo de la España que conozco, gente de La Rioja y Salamanca.

1 respuesta
M

#442 <---25 años , soy racista con los moros , me falta madurar pues , ok. buena logica.

P

Miraros estos comentarios de latinoamericanos deseando la muerte a los españoles , pero eh! ellos no son racistas.

1 respuesta
B

Cualquiera que haya viajado sabe que los españoles estamos en media de racismo.

B

#444 Ay que me lol... Entre el marica inglés del video y la zorra de la novia tirando la mierda de comida que comen por el bus... me queda claro el nivel XD

Usuarios habituales