Un español provoca el confinamiento de 1,7 millones de australianos

JackDaniels

Después hay quien habla de los daños que hacen los rusos con sus "Fake News".

Aquí se demuestra que un Español, cuando se pone, puede generar catástrofes sólo accesibles a desastres naturales de la mayor envergadura.

Soy_ZdRaVo

#56 si no hay ningún brote.

Simplemente había positivos relacionados con una pizzería y con un hotel. Como no había relación en la plantilla dedujeron que había circulación comunitaria y ale, confinada la ciudad.

O al menos eso he entendido yo

5 1 respuesta
ClaudeS

#59 Si te interesa, échale un vistazo a éste texto.

X

#23 Jaja, me has matado. 🤣🤣🤣

allmy

#62 entonces menuda exageración jajajaja

#48 Es como lo del español que se equivocó de puerta en el aeropuerto de Frankfurt y cerró el aeropuerto por 4 horas porque "abrió" el espacio shenghen. Si un tio que abre una puerta bloquea el aeropuerto más importante de un país, el problema no es el tio que ha abierto la puerta, el problema es el aeropuerto y como está diseñada su seguridad.

Si un random mintiendo a los rastreadores confina a 1.8 millones de personas, el problema no es del subnormal que miente, el problema es otro...

4
Perico97

Espero que según pise suelo español se lo juzgue, como mínimo, por un delito contra la salud pública, menuda joya xD

preguntitas

Akiramaster

#58 no sé yo. Podrían tener a la fauna australiana domesticada en secreto. Miedo a los australianos ninguno porque llevamos ventaja de 1 a 1,7M, pero sus bichos dan miedo.

B

#56 el problema es justo ese, que no lo generó sino que lo inventó. Al mentir, se pensaba que había un brote descontrolado que en realidad estaba concentrado sólo en el hotel.

1
Kaiserlau

#36 siempre me muero de la risa

Kenderr

Es un país de criminales y maleantes, un confinamiento es como volvería las raíces.

Deberían estar agradecidos de que un español les ponga en contacto con las tradiciones de sus antepasados.

1
_PimPollo_

En fin, y el problema es que aun habrán españoles que estarán orgullosos de su gesta. Luego vienen las quejas de que por qué a los españoles no se les tiene en buena consideración fuera...

3 respuestas
sPoiLeR

#72 Yo le daba una pica y lo mandaba a Flandes.

tute07011988

#72 Dame un beso, ESPAÑOLAZO.

Kenderr

#72 No como a ti, que te tienen en mucha estima todos los scammers de aquí a Bombay.

Usuarios habituales