Las españolas están endiosadas también fuera de España

didinahui

Los europeos les encantan las Españolas y eso es una realidad, tienen el denominado latina "fever" o al menos viajando por europa es lo que me han dado a entender.

ChaRliFuM

No follo por los putos guiris que me roban las mujeres

34
sahrimud

A los portugueses no los quiere nadie

24
nizku

Eso es porque cuando piensan en una española, les viene a la mente la imagen de una andaluza o valenciana con una figura marcada con curvas, con tez morena, y con personalidad extrovertida.
Yo los ponia en una habitacion con una vasca feminista, votante de bildu o podemos, y con el pelo cortado con motosierra, para que disfrutaran.

135 3 respuestas
alepe

vueling/italia.com

vueling/alemania.com

17 1 respuesta
ChaRliFuM

#4 O con una castellana de pura cepa que conserva la pureza y la castidad al más puro estilo numantino.

5
forcem

#5 es alemania, dinamarca es DK

1
B

Les deseo suerte.

Word-isBond

Vaya tela estos cartelitos, supongo que lo pondrás para crear polémica, no creo que seas tan así de creerte esa información.

Markitos_182

Pensaba que no quedaban vírgenes en MV, menos mal.

LostoMind

Venga ya lo pongo yo:

100
R

No me aclaro, tengo que ir a Dinamarca o a Alemania?

B

Todas para ellos, yo prefiero las extranjeras, son superiores en la mayoría de los aspectos.

2
Ivlas

Lol, los europeos las quieren españolas, que se las queden y nos den alemanas, finlandesas, ...

26
_RUGBY_

Lo único que se saca en claro que las holandesas están muy reventadas para querer una ameba alemana como pareja

2
B

Que se las queden. Prefiero latina que aún conservan (no todas) la esencia de la mujer de antaño.

2 1 respuesta
-

Que se las queden, prefiero mi mano.

4
B

Nórdicas y eslavas ni aparecen en la gráfica, muy bien...pues pa mi todo el norte de Europa y que os cundan las italianas... ;)

6
LocoBohemio

a ver mongoloides....si estan ENDIOSADAS es porque vosotros las endiosais.

1 respuesta
sephirox

Joder, por lo que veo la camada íncel odia mucho a las mujeres españolas xd.

13
B

#19 Internet ha hecho mucho daño, antes los pringaos no se atrevían a entrarle a las tias pero con internet al no tener que hacerlo cara a cara cualquier chica fea tiene a 300 tontos diciéndole que es una princesa. La culpa es 100% de los hombres, si cualquiera de nosotros tuviéramos cientos de tias mandándonos mensajes todo el día diciéndonos lo perfectos que somos también estaríamos endiosados.

Ya si estas buena y te haces un patreon y snapchat puedes hacerte millonaria en unos meses.

7 2 respuestas
sPoiLeR

#4 Son feas hasta decir vasca.

10 2 respuestas
W

machete al machote, esta femen este post

Tritoman

Me parto el rabo, yo no sé en qué entornos os movéis para algo así o es que simplemente sois feacos o desagradables

La clave para no endiosar a nadie es no dejarle que se lo crea, pero bueno, con la cantidad de babosos que hay que por tocar un hombro hacen lo que sea, me lo creo

1 respuesta
Christian2

#22 Por cosas como esta debería volver la Inquisición

1
Javier42

Ay las Charooos

Os imagináis un sitio en el que las mujeres estén top y aun no lo sepan?

1 respuesta
Word-isBond
#24Tritoman:

La clave para no endiosar a nadie es no dejarle que se lo crea

Tritín, que cada uno se crea lo que le salga del ciruelo, luego ya valorarás tú cómo decides tratar a cada uno.

2 1 respuesta
Ridote

Curioso como a los franceses no los quieren ni en su casa xD

2 respuestas
Gallifrey

#28 Pues para mí todas, las francesas son siempre las que más me han puesto.

1
allmy

Todas suyas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales