Las españolas están endiosadas también fuera de España

G

#21 amén hermano

B

Entre españoles nos echamos mierda (inserte meme de Española 25 años 93kg), pero lo cierto es que el carácter y mentalidad española es envidiable.

Que si, que las polacas y las asiáticas son la ostia, serviciales, tradicionales, te idolatran y tal. Eso está bien, pero la sal que aporta una española (o un español) a la vida es difícilmente igualable. En otros países nos reconocen por ello, entre nosotros nos echamos mierda (algo muy típico español en todos los ámbitos).

Igual debemos empezar a valorar más lo patrio, empezando por nuestras gentes. Respecto al endiosamiento, ahí la culpa la tienen (tenemos) los hombres, así que poco que criticar a la mujer española en ese aspecto.

3 3 respuestas
Mikelete

#62 nadie pone en duda que somos los mejores amantes, luego ya la que se deje metérsela ;)

lostkid
mxz239

#26 El día que descubras Polonia vas a flipar

1
jose678

Yo es que tengo mas pinta de moro que de español. Y creo que eso a las polacas no les va mucho.

1 respuesta
Usopp

#66 Yo soy moreno, barba cerrada y me ha ido bien con ellas, eso sí, fuera de Polonia, las erasmus, allí no he estado, dicen que se vuelven más salidas cuando salen de su país, pero eso es todas.

Kayder

Voy a ir a Polonia a pasearme con un morrión en la cabeza entonces.

B

#52 -----> #21

1 respuesta
Misantropia

#69 Tal vez el problema lo tenga el que parte de una concepción de las relaciones personales propia de preadolescentes de Física o Química. Que de esos debe de haber bastantes por aquí.

Sust0

Después de haber estado toda la vida detrás de españolas, llevo 4 años con una italiana y he de decir que menudo estómago se me pone de pensar en tener que volver a ligar con españolas.

YokeseS

#62 si eso de juntarte con una y que te vuelva la cabeza loca es muy saludable.

1 respuesta
B

#72 como si las extranjeras no te volvieran loco xd eso depende de la tía y la relación no de la nacionalidad

G

Tú follate a una brasileña de 23 años que cuando la das a cuatro te rasca entre los huevos y el culo

Y luego me dices

Ninja-Killer

De todo hay en la viña del Señor. Pero sí, yo me uno a los que por lo general les da asco el carácter de las españolas en el tema del cortejo y ligoteo. O eres el Brad Pitt del pueblo/barrio y te follas a todas, o más te vale que tengas una personalidad extraordinariamente encantadora y ser algo guapete, por que si no no te vas a follar ni a los orcos xD
Y cuando consigues llevarte a una al huerto, un alto porcentaje se mueve menos que Mimosín en una cama de velcro y piensas: "Esto debe ser lo más parecido a follarse una muñeca hinchable".

En resumen: Demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.

D

Ojo #43 xDdddddddd

1 respuesta
elvynn

Exactamente como que dice #62 en países asiáticos ni te cuento. Aquí en Japón roza lo subrealista, pero enserio no os imagináis hasta que punto les gustan las españolas y occidentales en general.
Las españolas practican y disfrutan del sexo infinitamente mas que a las asiáticas (generalmente son estrellas de mar en la cama) y el tema de las relaciones personales es otro mundo. Aquí para tener algo con una lo normal tirarte 1 mes pagando citas (el chico invita) y en el segundo polvo ya se habla del matrimonio e hijos. Se tiende a idealizar mucho lo de fuera y desde el desconocimiento difícil darse cuenta.

De hecho mi novio que es japonés se puso a hablar con un grupo de españoles y les contó que tenía novia española. Y ellos en plan ¿por que? si las españolas son lo puto peor, las japonesas son mejores!! Y el pensando que bendita sea la ignorancia :joy:

RPV: ni lo español es tan malo ni lo de fuera es tan bueno.

4 respuestas
sephirox

#77 El problema es que en España ha nacido en internet, en lugares como 4chan o Forocoches, una banda de endófobos de derechas que relacionan a la mujer española con la izquierda en general. Por lo tanto, la odian triplemente: primero, por ser mujer (ellos son lo mismo que las misándricas pero al revés); segundo, por ser feminazis comunistas; tercero, como buenos orteguianos que son, por ser españolas, dado que aunque digan ser muy nacionalistas, llevan la semilla esa de que todo lo europeo (o del resto del mundo) es mejor.

Así a groso modo este es un buen resumen del problema. Me dejo fuera las superestructuras que los ha convertido en una especie de incels.

7
Riocorvo

Lo primero que las españolas no "estan" endiosadas asi por arte de magia, sino que otros babosos han contribuido a ello. Asi que busca responsabilidades en ambos bandos, no solo en uno.

A mi me suda la polla lo rubias que sean las norteñas o lo serviciales que sean las asiaticas o lo dulces que sean las panchis....Los españoles/as somos buenas personas, con buenos valores, buenos sentimientos, y buen corazón (en general, ya se que hay 10% de hp) A mi ya me puedes traer a la tia mas buena de noruega que me la suda, no me gusta el caracter la frialdad europeo, no me gusta la cultura reaccionaria tercermundista y con eso me vale para apostar por españolas....

1
Hiervan

#77 Lo que les pasa a los que se van a Japón es que han consumido tanto anime y hentai que se creen que de verdad los japoneses tienen ese carácter y después se llevan el chasco. Pero vamos, yo he tenido novias españolas y ahora estoy con un asiática y es, sin duda alguna, la mejor novia que he tenido en mi vida: me respeta, me escucha, debate conmigo, es servicial, disfruta del sexo tanto como yo e incluso a veces más y es la chica más cariñosa que he conocido en mi vida.

Sinceramente, todas las parejas españolas que he tenido eran bastante tóxicas, estrellitas de mar en su mayoría y exigentes (lo cual es culpa de los babosos que hay en este país que se follan hasta una escoba), pero lo cierto es que después te vas con otra chica de otro país y, vamos, no hay color, básicamente porque los hombres de sus países son más sosos que una tabla.

Hay chicas españolas que son un amor, pero abundan más las arpías que las buenas. Si es que imagínate, el otro día iba paseando con mi novia, nos topamos con la manifestación feminista y cuando las vio chillando y a algunas en topless se empezó a descojonar y a enviar fotos a sus amigas para que se despollaran con ella de lo tontas que les parecían esas chicas.

Una chica asiática a los 25 años ya piensa en montar una empresa y ganar dinero, aquí a esa edad muchísimas aún están pensando en los porrillos que se van a comprar el sábado con las amigas para fumárselos antes de entrar a una discoteca por la noche. Es triste, pero es la realidad.

sagha

#16 dimelo a mi, hace unos meses me estuve follando a una hondureña y uf...no estubo nada mal.

y ahora estoy detras que una paraguaya...que madre mia. esta noche quedamos, a ver como va la cosa.

las paraguayas y argentinas me ponen muchisimo.

Xetroz

Después de haber tenido cinco parejas españolas, no cambio a mi actual pareja polaca por nada del mundo. Vamos es que como dice alguno pienso en el simple hecho de tener que ligar con españolas de nuevo y se me revuelve el estómago.

Que se las queden todas ellos, que ya me quedaré yo con las tias del este.

Curioso ver que hay muchos que han tenido pareja española estrella de mar, pensaba que era el único que había tenido mala suerte y resulta que es lo normal lel.

1 1 respuesta
Hiervan

#82 pero estrellitas de mar en estado vegetal casi xD.

sephirox

Lo que me hace gracia es leer a los más "nacionalistas" del foro odiando a las mujeres españolas, incluidas en ellas a sus madres y hermanas, entre otras cosas por no ser "serviciales".

Sin duda alguna, mantengo lo de siempre: no hay nada más antiespañol que un orteguiano de derechas. "España es el problema, el resto la solución".

Las mujeres españolas no tienen nada que envidiar al resto. Los españoles que realmente conocemos nuestra idiosincrasia, mucho menos.

5 1 respuesta
Hiervan

#84 Pero si los que más rajan de España hoy en día son los de izquierdas, sobre todo el día de la Hispanidad que un poco más y se van a Sudamérica a llorar xD.

Si te fijas en las respuestas todo el mundo está diciendo que las mejores son las chicas de Europa del este, las asiáticas y las sudaméricanas, no que todas las chicas del mundo a excepción de las españolas sean mejores. Lo que ocurre es que en España estamos acostumbrados a escuchar a chicas despotricar sobre lo malos que somos los españoles (machistas, opresores, racistas, etc.) y después te vas con una chica extranjera y te adora porque para ella eres un Sol en comparación con los hombres de su país. Es lo que hay cuando no se valora lo que tienes en tu país, que éstos buscan alternativas y se dan cuenta de que fuera de España se puede encontrar una pareja sentimental que te aprecie de verdad.

Es lo que hay, no es una cruzada contra las españolas, simplemente los que han estado con extranjeras se han dado cuenta de que las españolas (no todas, lo he dicho en un post anterior) no son lo mejor para tener como pareja.

3 1 respuesta
A

#32 mira que en general son feas y horribles las cabronas. Ha cualquiera de aqui que opine sobre las mujeres españolas de forma negativa en lo fisico, solo les digo que se den un paseo por cualquier ciudad de UK ( sin contar Londres, ya que es muy cosmopolita y te encuentras mujeres de todo el mundo) y luego postee aqui otra vez.

sephirox

#85 A mí lo que digan 4 endófobos me da igual. Lo español es colectivo y racional en tanto que deriva de la escolástica católica; lo del resto del mundo, es individualista e idealista, por eso a los endófobos os gustan más y destacas su actitud de "emprender" y las idealizas.

Perdona, pero no. Esto es innegable.

1 respuesta
Hiervan

#87 ¿Me vas a decir ahora que España no es individualista? Colectivista es Asia donde todo el mundo mira el mal ajeno y de idealistas nada chaval, son más materialistas que nosotros, allí los idealismos de occidente se lo pasan por el forro de los cojones.

Viaja un poco y verás las tonterías que has soltado.

1 respuesta
sephirox

#88 España de individualista no tiene absolutamente nada, por eso todos aceptamos el Estado del Bienestar, porque somos católicos. Por eso aquí las ideas individuales han sido combatidas por todos.

No es que seamos diferentes al resto, es que somos herederos de los que fueron la espada de de lo colectivo: el Imperio católico. Por eso el resto del mundo, las naciones europeas y sus derivados, se ha constituido como sujetos políticos en contra de España, y por eso los endófobos adoctrinados odian a nuestras mujeres.

1 respuesta
sergioRG

Están endiosadas porque hay babosos, y hay babosos porque se nos enseña que complacer los deseos femeninos es prioritario desde la más tierna infancia. Es lo que tiene mezclar mayoría de mujeres en la educación primaria con la ideología de género en un país como este. Y si a esto le sumas el remanente recatado, falso y pretencioso del nacionalcatolicismo pues ya lo tenemos. Supongo que habrá más factores, pero yo diría que va por aquí la cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales