A las Españolas las van conociendo en el extranjero

Word-isBond

#90 Pensé que te referías a 'otro tipo' de idealista del amor, si te refieres a personas con esa forma de ver el amor (propia de crio de 14 años enamorado) es normal que cualquier mujer con los pies en la tierra salga corriendo.

B

Las orcas españolas son feminazis. Las que están buenas no se meten en estos fregados.

5
B

#85 Además de beta se está engañando a si mismo, yo por lo general veo que los idealistas del amor suelen ser bastante pagafantas y betas (vease "eolia" en el hilo de seducción) aunque quizás en algún caso aislado lo complemente alguien bien.

1
WaRdIx

#76 #75 eso es verdad, ¿sabeis por que? por que son faciles. ¿Y por que se esto? por que llevo un año y pico viviendo en londres y todos mis amigos (autoctonos) coninciden en lo mismo son guapas, faciles y tienen desparpajo.
Un colega mio de aqui se hincha a jincar con españolas, su mayor ¿ventaja? ser negro. Yo ya he visto autenticas barbaridades. Por eso cada vez que voy a españa me hace gracia el comentario "las guiris son unas putas"

B

Los españoles dicen que las europeas del este son mejores, luego hablas con algun sueco, ruso, etc y te dicen que las mujeres españolas son las mejores y las rusas kaka, etc etc...

a todo el mundo le gusta mas lo ajeno, el prado es siempre mas verde en el jardin del vecino.

1 1 respuesta
B

Yo no sé cómo se puede criticar tanto a otras personas, de verdad. Vivid vuestra vida plenamente lejos de lo que no os gusta, pero criticar tan constantemente no es nada sano. Cada uno es como es, si no te gusta aléjate pero no intentéis humillar con una opinión totalmente inmadura y muy cerrada de mente. Tanta bilis no es buena.

Que si las españolas esto, que si las extranjeras aquello. No hay nada más enfermo y perjudicial que los prejuicios. Cualquiera sabes que si le dices algo a alguien aunque sea mentira durante un prolongado tiempo acaba creyéndoselo y actuando como tal. Dejad de llamar facilonas, egoístas, etc a las mujeres de este país que todo eso va calando. Somos personas.

3
A

#84 eso si que es cierto. Los buscan galanes y a la vez machos, no tiene nada que ver con el dinero, necesitan un alfa que les lleve de la mano y que se sientan mujeres a su lado. Mi mujer es de allí y se quedó pasmada al ver cuanto pagafanta hay aquí. No les gustan así y suelen o huir de ellos o aprovecharse de ello para sacar todo lo que puedan. Eso es cierto, el progresismo os esta jodiendo vivos, niños de papa y mama y lo que es responsabilidad 0.

A

#85 eso paso de moda hace tiempo y del aire pocos viven a no ser que les paguen todo papa y mama. París ya no es la capital del amor amigo. Hoy el ideal es el hombre decidido que se hace a si mismo sin ayuda de nadie. Y de esos hay muy pocos

1 respuesta
A

#95 yo soy bielorruso tío y mi mujer es de Bielorrusia, vi lo que había aquí ya que he vivido aquí toda mi vida prácticamente y luego tuve un periodo de dos años que estuve allí y las mujeres... Mil vueltas, saben lo que quieren y son fieles mientras tu no las falles

RaDiuM

Yo aquí en Bulgaria es algo que me di cuenta pasado poco tiempo, las mujeres, aparte de estar muy potentes en general, ni se creen divas ni te piden el oro y el moro por nada.

Con que seas simpático y des algo de conversación sobra, y ellas lo mismo. En España era imposible algo asi XDDDD.

#83 100% verídico, pero también para los que les gustan rollos cortos son mucho mas abiertas y no les importa "probar".

2 1 respuesta
Word-isBond

#98 Repito lo mismo de antes, si con idealista del amor nos referimos a niñatos con mariposas en el estómago vale, pero para mi ser un idealista del amor es otra cosa, y no es incompatible con ser una persona arrolladora.
Además, me parece que te estás flipando un poco, ni que fueras sociólogo para saber cómo son todas ni lo que quieran, por tener o haber tenido novias extranjeras (que no eres el único)

Ya puestos a generalizar, el estereotipo de la mujer española es lo contrario del de la mujer de un país del este, allí las mujeres son antiguas y machistas igual o más que el hombre, y aquí rozan el absurdo cada vez más con el feminismo ese de quita y pon y los babosos de los sábados.
Es normal que las veáis como si fueran la polla, porque además las hay muy guapas, pero no vendais la moto tampoco. Simplemente os viene bien que sean así y punto.

Aquí hay mucho niño de papa y mama sí, pero no triplepostean.

1 1 respuesta
B

Buen bait postear en inglés para hacerte pasar por guiri en 4chan y baitear en MV. Mis diez.

2
A

#101 no es que conozca todo el genero pero he vivido alli dos años y todos los conocidos y amigos que tengo si te fijas en su mujer pues... aparte que me dio tiempo a probar mucho ya que ser un bielorruso que venia de Europa pues alli era morbo, y si sabes hablar español... total que todas parecia que estaban cortadas por el mismo patron. Exceptuamos a las pijas que esas pues vivian en su mundo pero por lo demas...

1 respuesta
-nazgul-

Totalmente de acuerdo con #100. Aqui en europa del este la gente es mas natural. Después de un tiempo por aquí te das cuenta de cuanta mierda tienen en la cabeza las españolas. Por supuesto no es blanco y negro, hay tías que valen la pena en España y zorras con traumas causados por su propia estupidez en el este, pero los porcentajes son muy distintos.

D

Por ser unos picha Brava, pagafantas, sujeta velas.. ahora hasta la mas fea se cree Diva.. como en todo no hay que generalizar, tenemos de todo en la viña de nuestro señor :psyduck:

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿Y la suerte que tenemos aquí en MV que todas son distintas al RESTO?

16 2 respuestas
GaLiaNBeaST

No todas las españolas son iguales. Yo me he encontrado con las dos caras de la moneda... Como seguramente cualquiera de vosotros. Mira que os gusta generalizar cabrones xd

Eso si, cada vez son más las niñas de papá endiosadas que quieren su propio cuento de princesas gratis.

R

#105 es VIÑA del señor, no villa, xD. Y tienes razón, también es cierto que los tios tienden a ir a por las mismas mujeres todo el rato.

1 respuesta
PrinceValium

Pero si la mayoria teneis las mismas posibilidades q en la luna, bocachanclas.

8
E

#106 Es cierto, de hecho MV podría considerarse un pais distinto en cuanto a mujeres se refiere

SuperMatute

Si tantos perjuicios teneis hacia las españolas,hacerosh gayses

2
Sarcasm

Me pregunto que imagen tendrán las mujeres extranjeras de los amantes españoles varones.

3 respuestas
B

#112 Top 1

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6241440/German-men-are-worlds-worst-lovers-with-English-men-in-second-place.html

Netzach

Chúpate esa Italia!

Entonces qué, mujer española italiana y hombre español pareja perfecta? Los romanos nos sacan milenios de ventaja.

1 respuesta
Enkripted

Lo de que las españolas son unas princesitas en las relaciones es un tópico bastante cierto en la mayoría de casos, que te piden que te desvivas por ellas y luego ellas no dan nada a cambio. Muy español todo.

Y como dicen por ahí todo esto viene dado por los miles de pagafantas y babosos que les van detras aunque sean unas estúpidas, haciéndolas creer que valen 1000 veces más de lo que en realidad valen.

B

#114

Lo cierto es que las mujeres españolas no salen muy bien paradas:
http://www.thetoptens.com/countries-with-most-beautiful-women/

3 respuestas
Netzach

#116 Quería decir italianas pero me pudo la emoción.

Mujeres italianas y hombres españoles.

Eslovenia tiene las mujeres más guapas por mucho que diga esa web.

1 respuesta
Soulscx

#117 pruebas de las eslovenias para afirmar eso xD

2 respuestas
KirK

Vas abrir un post por cada post que leas en otra página? GG

Netzach

#118 Donald Trump se casó con una, que más pruebas quieres?

Son un país situado estratégicamente para producir hermosas hembras.

Usuarios habituales