A las Españolas las van conociendo en el extranjero

B

este hilo va por el camino correcto

tholdrak

#239 De mi hijo no dice nada en el mensaje, eso es algo que me dijo en algún hilo sobre el feminismo.

La verdad es que pensé que me lo había dicho en el mensaje, pero no. Luego cuando lo releí para apuntar los insultos me di cuenta de mi error.

Mea culpa en ese caso por mezclar el contenido.

Pero esa equivocación no disculpa los insultos.

#240 Para quitártelas primero tendrás que tenerlas :shutup:

2 1 respuesta
B

#242 Pues si de verdad te has inventado que amenazó a tu hijo, me parece que el gilipollas eres tu machote, porque me parece algo bastante grave

4 1 respuesta
tholdrak

#243 No me lo he inventado, lo de mi hijo fue en algún hilo sobre feminismo si no recuerdo mal.

Simplemente pensé que lo había hecho en el privado. Es que no es la primera vez que me insulta usando a mi mujer y a mi hijo xD.

1
St0rM_T

La que estás liando por no mostrarnos el MP...

1 1 respuesta
tholdrak

#245 Un moderador me dijo que no lo publicase. Puedes comprobarlo mirando mis firmas y las del moderador en cuestión.

Doces veces lo he explicado ya.
Sigues sin entenderlo por lo que veo.

1
Hipnos

A partir de este post no quiero leer rencillas, pullitas ni demás. Algunas OK, pero ya lleváis varias páginas macho.

Hablad del tema en cuestión o cierro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Info pre-post: creo que la discriminación por género es general y en cualquier campo y en cualquier país (lo más replicado a escala mundial). Creer que el feminismo es = a feminazis lo veo erróneo. El "hembrimos" que dicen algunos / as creo que no existe (como tal) sino que es una invención de sectores que se han sentido atacados por feministas (o no) que se han "venido arriba" por el efecto de dilución de personalidad (tomar más riesgo) al estar en grupo. Sería una especie de "disease mongering" en medicina o lo de Noam Chomsky en "manufacturing consent". Ningun país ha sido mandado por "hembristas" (aunque hay tribus donde el epicentro son grupos de mujeres pero creo que no tienen actitudes anti-hombre a no ser en puntualísimos casos donde querían erradicar a abusadores o a dirigentes de poder aprovechados).

Post en sí: yo simplifiqué el problema y desde hace bastante solo me junto con mujeres que creo que valen la pena desde mi punto de vista. Interacciono lo mínimo con mujeres (y personas en general) que me parecen analfabetas funcionales y si me toca trabajar con ellas o compartir cualquier situación en el espacio-tiempo intento reducirlo / cambiarme / buscar una alternativa. Ni las odio ni las quiero hacer cambiar: simplemente las evito. No sé ni la prevalencia ni la incidencia de "endiosadas" ni me importa, porque no me mezclo con ellas ni voy a sitios de ocio donde abunden ni les mando mensajes ni tengo contacto con ellas ni ellas conmigo. Ni me río de ellas o las "chuleo" para ver si caen ante mis (¿inexistentes?) encantos ni demás experimentos sociológicos que mucha gente he visto que se crea por puro aburrimiento (y quizás porque ni les quieren las endiosadas ni les quieren las tímidas ni les quieren las cultas ni les quieren las feministas... ni nadie).

No puedo dar consejos porque si alguien quiere mojar sí o sí y en su zona solo hay mujeres que él considere como tal (endiosadas) pues le tocará ponderar entre su orgullo y su segundo cerebro. Lo que nunca entenderé es esa obligación de tener que mojar sí o sí. Muévete por otros sitios, busca contactos de fuera de tu zona o de tu país, ve a cualquier actividad que consideres intelectual y pregunta allí o ve a Médicos Sin Fronteras...
Lo que muchas veces he visto es una reivindicación absoluta (100%) de los tíos queriendo su "mujer-no endiosada" mientras visita 4chan / twitch / novedades en videojuegos, va a la "caza" después de unos cubateos en el bar después del fútbol, se va por ahí con el quad y lee la revista de "novedades BMW".

Pista: yo si fuese tía estuviera endiosada o no solo iría a ver a esa gente para que me hiciera de chófer o me pagara unas fantas (si lo considerase coste-oportuno). Por lo de la autocrítica y tal. Os comparto mi pensamiento para que observéis diferentes testimonios.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#250 El hembrismo existe igual que existe el machismo. >No es más que el feminismo llevado al extremo y buscando una prevalencia de la mujer por encima del hombre en lugar de la igual con el.

Lemas como "machete al machote", "ante la duda tu la viuda" y demás perlas que circulan por los circulos hembristas. Solo hace falta que te des una vuelta por fuera de Mv o por el nido de ratas que es Tweeter para ver perlas como esta:

Y esto no es nada, entre llamamientos a aborto de fetos masculinos, denuncias falsa, violencia contra el hombre etc etc.

1 respuesta
B

#251 Pero eso son 4 gatos, además una universidad no va a echar a un profesor por decir eso, no puede echarlo, seria improcedente, y si va a juicio el juez le daría la razón a la profesora.

Que la sociedad vive muy engañada? si, pero españa es de los sitios mas normales, en suecia las mujeres son, directamente, SUPERIORES a los hombres, si en suecia una mujer te denuncia, estas acabado.

2 respuestas
PEPEPAKO

#252 NO son cuartro gatos, son unas cuantas inadaptadas más, y respecto a la foto, es solo como muestra de hasta donde puede llegar la cosa. El acoso que te pueden llegar a hacer por el simple hecho de no negar una evidencia como los asesinatos de hombres, o por simplemente no tener su mismo ideario. Vamos lo que viene siendo una espcie de fascismo de genero.

B

#252 Tú te crees toda la mierda que escribes? Es que me parece alucinante con la seguridad que sueltas falacia tras falacia.

1 respuesta
B

Llevo meses sin participar en el foro, creo que es el momento adecuado para volver: la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple no termina en s.
Ejemplo: dijistes, amenazastes, escribistes. Me estoy cagando en la puta desde las sombras y tengo poca o nula tolerancia con este tipo de fallos.

Dicho lo cual, vuestra discusión es absurda.

Mucha suerte con los exámenes, pies de plomo y respirar hondo. La ventaja es que soy alto y guapo, puedo mantener loving intercourses con modelos de lujo sin necesidad de vanagloriarme en un foro de pajilleros, buitres y gordas. Me he puesto rocoso y gano 5k +bonus al mes.

spoiler
1 comentario moderado
Thouy

#250 Pero tienes que tener en cuenta que algunos tienen que generalizar y llamar a cualquiera que pida un poco de igualdad feminazi o pagafantas.

Es lo que tiene el trauma por no poder llevar vestiditos.

B

#256 Vaya, que en España coge un tunecino a una mujer (más en los tiempos que corren con los problemas/miedo/manipulación mediática que hay ahora con la inmigración) y la infla a hostias por intentar evitar o evitar un robo, encima se tiene grabado y se distribuye por las redes. No hace nada el gobierno + 1000000000 de organizaciones contra el maltrato de la mujer, a favor de la igualdad, feminazis (Notese que las diferencio para que no me digan que generalizo)...? vuelvo a lo mismo, tú en que país vives?

Y lo de que eres tonto te lo decía porque tú has dicho "sólo son 4 gatos", bueno, perdona que yo lo vea de otra manera, pero que feministas extremistas, feminazis, hembristas o cómo lo quieras llamar estén llegando a altos cargos en partidos políticos que en la actualidad son 2ª, 3ª, 4ª fuerza política del país es preocupante. Es más, investiga sobre asociaciones feministas y los "ideales" de algunas y te darás cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Por supuesto que no son todas así, eso es obvio, y seguramente sea mayor el número de estas, pero cómo por mi ideología política me preocupaba ver a Amanecer Dorado ganando cada vez más votos también me preocupa por el mismo motivo ver cada vez más este tipo de mujer (extremista) en mi entorno, y sobretodo en política.

Respecto al enlace que me has pasado de las leyes en Suecia quitando lo de los artículos no he podido leer nada que sea muy diferente a lo que se hace en España, ten en cuenta que si una mujer denuncia a su marido o llama al 016 lo más probable es que según ella se lo monte ese hombre pase la noche en prisión, más orden de alejamiento, más no poder ver a los hijos... Y las leyes prácticamente no hacen nada contra las denuncias falsas, con todo lo que ser acusado de maltratador conlleva, aunque luego se demuestre falso... (Puedo haberme comido algo en lo que me has pasado que me lo he mirado por encima, pero aún así ese no era el tema porque no tengo ni puta idea de las leyes de Suecia.)

MiNmbreNoCab

Tesla ya vaticino esto.

pillo gorro de aluminio.

7 días después
S

#247

Editado que no te había leido.

C

#1 no sabia que tu madre habia estado en el extranjero :wtf:

FR1D

La gente hablando de; pues mi novia no es así...Cabron si tu novia es forera ve one piece junto a ti...como va a ser así si es más friki que tuu, jajajaj valla. Post mas estúpido pero interesante debate

FR1D

Si q es verdad que algunas van flipadas x ej le entre a una giri y aunq no quisiera estaba simpática sonriendo, fuimos a x 2 españolas y antes d llegar ya estaban una mirando ala otra como diciendo ya vienen los pesaos estos, no hicieron ni el gesto educado de levantarse, por lo que acabé vacilandolas que es lo mejor que pude hacer..conclusión si van de divas diselo, están acostumbradas a que se las eleve en un altar.

Usuarios habituales