Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving¡

pardier

para ver series y jugar a la consola tiene que estar de puta madre, en mis tiempos nos llegaba para txokos y lonjas

Yandros09

La independencia del sigo 21: Vivir con desconocidos kekw.

Vireca

Ahora me entero que compartir piso de toda la vida resulta que es "coliving"

2 1 respuesta
Don_Verde

A mi lo más gracioso de esto son los términos y artículos con los que te bombardean en los medios de comunicación para que aceptes que eres más pobre y menos independiente que tus padres.

Recordad chavales, ser pobre puede ser guay y progre :D

5 1 respuesta
TripyLSD

Sé pobre! Es guay!

Yo creo que seguiré la moda Danesa, que siempre van a la vanguardia, y seguiré dandole al singleliving.

2
Usopp

Yo para estas mierdas siempre tengo una premisa.

¿Lo haría un rico o alguien con pasta?- No, pues que lo haga tu puta madre hijo de puta

1
L

#82 Cualquier trabajo es digno. No me seas señorito

¿Tan caro estas los pisos en el centro? Que cojones xD

2 respuestas
G

#94 El Capitalismo ganó en publicidad y marketing, decir coliving suena guay, Decir casa comunal de la madre patria suena pocho.

Al final la utopía capitalista y su propia distopia van a convertirse en lo mismo si no lo han hecho ya.

DiosUniverso

A ver si el coliving es como la casa de Ibai, sí. Si es por estar muerto de hambre, no.

DiSoRDeR

3 2 respuestas
Shinji01

Son unos hijos de la gran puta. Compartí piso 6 años, los primeros 4 bien, a partir del 5 ya estaba hasta los huevos de tener 0 privacidad y no poder masturbarme tranquilamente en el sofa del comedor.

1 respuesta
ekOO

4
NeV3rKilL

Llegan como 3 años tarde...

Juanjolopezv

#101

6
Eoaden

Yo al ritmo que voy haré newspaperliving cuando tenga que abrigarme con periódicos para pasar la noche en la indigencia.

Erethron

En breve vivir en un albergue lo llamarán "la nueva moda de solidaridad de no sé que termino inglés

1 respuesta
richmonde

#106 Eso se llamará "Crowdliving"

Sakeo23

Creo haber leído algún comentario haciendo referencia a la agenda 2030.. y nada más lejos de la realidad.
Nos quieren concentrados, pobres, en núcleos de población cada vez más saturados pero todo con un toque ecofriendly que queda de puta madre.

Esto no es más que una manera de normalizar la pobreza, y va a ir a más, el juego acaba de empezar, pues no quedan años hasta 2030

Leoshito

#97 Si es lo que hace mi padre jaja

Y la verdad es que me he metido en idealista pensando que vería casoplones, y lo que hay es bastante mierder, algún ático, uno de los pisos nuevos que miran al río y poco más. Está en la puta Elche.

B

De verdad han inventado ahora un termino nuevo para algo que se lleva haciendo décadas? Esta gente no sabía que los estudiantes comparten piso? que los trabajadores comparten piso? que los hippys comparten la casa que okupan?

1 respuesta
Leoshito

#110 A lo mejor el percal es que a la gente que escribe estos artículos hasta ahora no les había hecho falta compartir piso, y ahora lo han descubierto y lo venden como la hostia.

Cualquier día te hacen un artículo sobre cómo es eso de cocinar en casa o de limpiar con la escoba.

1 respuesta
PaPa

Lo que se lleva haciendo toda la vida, como cuando un par de colegas se iban a vivir juntos a compartir gastos y ahora nos llevamos las manos a la cabeza :man_shrugging:

Macharius

#22 ya no comemos magdalenas ahora se comen muffins o cupcakes.

1 1 respuesta
acerty

La decadencia.

m4d4f4k4

#93 no comparten piso. Tienen su propio apartamento y lo que se comparten son zonas comunes como gym, patio, (cocina, a veces) y coworking.

En cambio el Cohousing, si que lo veo más jodido de llevar en España. Ya que lo estan enfocando a convivencia mixta entre personas mayores y jovenes.

AlunaGeorge

Esto se hace hace mil a;os entre artistas y gente emprendedora que ve positivo el socializar con gente de pensamiento parecido, ni es barato, ni es de pobre.

https://www.thecollective.com

Yo he estado en uno de estos y hay gente de jpmorgan, gente de reuters, mucho dise;ador y gente del mundo de la moda sobre todo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#116

Brazzers

1
Erethron

#111 espera... La casa se limpia?

poisoneftis

Xddd!! O sea compartir piso, además no sé porque dice que se ha disparado tras la pandemia si es mentira

B

Bienvenidos al mundo de los eufemismos. En USA nos llevan decadas de ventaja. No digas "I'm firing you", di "I'm letting you go". No digas "poor", di "economically disadvantaged". No digas "compartir piso porque no tienes dinero para otra cosa", di "coliving".

Me acuerdo una vez viajando en avion con un par de personas de negocios detras y de cada cinco palabras que soltaban dos eran en ingles. Lo que me tuve que aguantar para no darme la vuelta, darles un bofeton a cada uno y decirles que dejaran de hacer el imbecil...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Romarich
  • Kartalon
  • Chewirl
  • Erethron
  • Leoshito
  • pardier