Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving¡

Chewirl

#150

8 3 respuestas
Kartalon

#151 Me dicen "hora de colación" y me entero menos que "lunch"...

2 1 respuesta
Chewirl

#152 Hay una hora para darle cola a las compañeras de trabajo, no te han invitado?

3
B

Normal, es que para single-living deberian cobrar unos 2,5k minimo, un trabajo sin mucha cosa xDD

Xi_Jinping

#32 el 2g2g esta bien porque es verdad que se tiran dulces porque están blandurrios al día siguiente, comida que le queda poco margen, etc y puede ser comprada a bajo precio.
yo lo veo una ganga

#97 los trabajos que no tienen condiciones dignas no son dignos

Xi_Jinping

#65 open hand.
el adjetivo va antes del sustantivo

1 respuesta
Xi_Jinping

#77 los estudiantes lo hemos hecho desde siempre

1 respuesta
hombremono

#157 pero edita capullo, que llevas triplepost xD

2
actionchip

#151 No se dice: "el weón que ve las redes" si dice: "Community Manager"

jajajajjaaj ma matao xddd

jonhy_walker

Que mania de maquillar la pobreza

1
allmy

#142 ya... En España como el concepto estaba huérfano porque no existía ni había proyecto, lo han cogido propietarios con unos cuantos pisos y aprovechando el marketing de otros países lo han usado para sus pisos compartidos de toda la vida.

1 1 respuesta
Kartalon

#161 Exacto. A ver, que no niego que haya una auténtica necesidad de este tipo de viviendas. Ya digo, principalmente residencias de estudiantes para estudiantes con pasta o apartahoteles para trabajadores cualificados con alta movilidad que pasan en sitios que no son su residencia habitual unas cuantas semanas o acaban de llegar a un lugar. Pero más allá de eso me parece puro marketing para crear una necesidad que no existe y maximizar beneficios a costa de extender este concepto porque tiene un margen de beneficios alto comparado con el alquiler tradicional.

Pichinpollon

Se apuntan al coliving dice el nota.....

oFF-sIDE

#151 Joder QUE BUENO jajajajaja. No puedo estar más de acuerdo xD

ElJohan

Perdona pero eso se llama piso patera y lo inventó José Luis Torrente.

Romarich

#156 Y también existe el botón editar y mírame, aquí, mirando si vendes auliculales.

1 respuesta
Xi_Jinping

#166 yo no. El que los vendía era Jack ma

1 respuesta
hombremono

#167 hasta que lo mandasteis quitar de en medio
o ya ha aparecido el cabezon?

1 respuesta
KatNeville

Ni loca vuelvo a compartir piso :nauseated_face:

Xi_Jinping

#168 solo es un doble. jack ma esta muerto

B

#100 esta es la polla, porque aunque fuese verdad que los jóvenes tienen dinero pero no quieren comprarse una vivienda, me parece que sería bastante lógico.

Pues claro, los jóvenes que no han tenido mucha suerte laboralmente entre una cosa y otra... como que tienen un poco de reticencia a meterse en esos pantanos sin tener muy claro que van a poder pagar. El sector financiero y político ha dejado traumatizada y sin dinero a toda una generación y encima los señalan por millennials.

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Romarich
  • Kartalon
  • Chewirl
  • Erethron
  • Leoshito
  • pardier