Españoles egoístas y subnormales

B

.

1 1 respuesta
M

#120 Tiene mas pinta de retraso mental.

2
pardier

asiiii, mucho hablar de los politicos ladrones y no puedes ni poner ceniceros sin que se los lleven,
pero yo no creo que sean egoistas jaja, si no que son responsables y quieren quedarse en casa para no matar a nadie jaa

MoLSpA

#121 la verdad es que es complicado encontrar algún español por ahí. Curioso.

2
M

La de toneladas de residuos y de comida desperdiciada ...

Y Thanos era el malo de la película ...

Krozhet

#3 Tú serás de la gente inteligente que ha comprado 15 packs de papel higiénico por lo que parece

2 2 respuestas
NigthWolf

#126 y a 25 metros bajo tierra alejado del peligro

1 comentario moderado
BruThaL

#126 tiene el culo grande que pasa

soryus

Yo cambiaría el titulo por "Humanidad egoísta y subnormal", esto está pasando en toda Europa, no solo España

3D30

a ver, yo soy como tu, ayer fui al supermercado ( u nal campo gigante) para comprar algo para el fin de semana. Cuando llegué.... estaba super abarrotado y la gente haciendo macro compras (yo era el raro alli). Luego pensando digo, a ver, si cada vez que vaya va a estar asi de masificado mejor ir una vez (macro carros) y solo tener una "opotunidad" de contagio que lo que tenia pensado hacer ( ir cada un par de dias como de costumbre).

1 respuesta
wajaromau

#131 te digo yo que los super de barrios no pasan por eso, mi tienda de vegetales estaba como siempre por ejemplo.

granaino127

El subnormal eres tu, que vienes a decir “España” “España” “España” cuando está pasando en todos los países donde tienen contagios y está creciendo rápidamente el número de contagios.

Da igual que seas de España o Alemania, el instinto de supervivencia es el mismo y cuando a cierta gente se le mete miedo actúan porque lo hacen por instinto que es algo que va por encima de la razón. Subnormal.

weeheee

Tampoco se puede esperar mucho de un tio que ni saluda a sus compañeros de trabajo.

B

poca verguenza

G

Bueno, pues...
"El Gobierno ha limitado la libre circulación de los ciudadanos en toda España como medida para frenar la expansión del coronavirus"
Solo se puede salir para trabajar, comprar productos de alimentacion y cuidar de personas mayores.
14 dias en casita, yo estoy preparado. Yay.

B

He ido a comprar papel higiénico, porque no tengo apenas y ha sido imposible.

La gente es subnormal profunda.

B

¿Todavía no ha aparecido Allmy diciendo que el tiene 40 kg y que es lo mas sensaso del Mundo? hahahaha

E

Bueno entiendo tu comentario si solo por eso te avergüenzas de tu país, tu no soportarías vivir en un país como el mío ni una sola semana. Vivo en un país del tercer mundo del cual te vas avergonzar cada 5 minutos y mas si luego sales a conducir o si entras a un super, terminarías explotando tu cabeza de mala manera. Ojalá yo poder vivir en España con todo y coronaVirus que exista me da igual.

1 1 respuesta
BernyMoon

Como los madrileños que se van a la costa a infectar a todo dios.

tute07011988

#139 y a ti, con todo lo que pasa en tu país, podría ir a contarte un congoleño las maravillas del suyo; pero esto no se trata de una competición a ver quién está peor, se trata de analizar las actitudes que estamos viendo, que no son normales en nuestro país (o sí, viendo el nivel intelectual del español medio).

B

cuando empiezan los saqueos?

1 respuesta
DoRiTo

No puedes empapar a la peña en el nadie te va a ayudar, en el si te joden es culpa tuya y en el a mi no me cuentes tus mierdas; y ahora pretender la concordia, la camaradería y el cuidar al prójimo.

Para esto servía lo de ser un país behave, ahora 2 tazas.

bLiNz

Este chaval es retrasado, qué te crees, que en los demás países no son iguales de subnormales?
Subnormales son los humanos, todos, no sólo los españoles.

HaSHBeRRy

el fin del mundo y comprando papel de culo pensando que se salvaran, gg ez

karlosin

la gente q haceis carros de la compra para 3 meses , de verdad, sois incivicos y no mereceis vivir en sociedad. Por que estáis peleandos por papel higienico, hacéis que los demás tmb lo hagan y se monta la marabunta en los supers por esa mentalidad de miedosos.

sPoiLeR

#120 Papel hay de sobra, de hecho exportamos a Francia, Italia o Alemania.

Pero el retraso es grande, porque si viene alguien y se lleva todo, hasta el dia siguiente no vuelven a reponer, como es lógico.

Tethics

esto es culpa del gobierno. Que ha subestimado el virus, han pensado que podian contenerlo facil y esto es lo que ha pasado. Si hubieran avisado con muchisima mas antelacion la gente ya tendria sus compritas hechas y ahora no habria todas estas colas y mierdas que hay en los mercados

por ejemplo los chinos llevan desde hace tiempo haciendo sus compras y ahora se evitan tener que comprar con el mercado petado y un posible riesgo de contagio mayor

Thouy

Lo peor es que hay gente que encima se aplaude diciendo que son previsores y que no es culpa de los demás si no lo vimos venir, cuando simplemente demuestra tener la misma coherencia interna que un programa de Sálvame

Pero sí, la culpa de esto es del gobierno por no asumir antes que somos gilipollas. Pero luego que si mojigatismo/paternalismo y restringen libertades. Si te comportas como un niño rata, luego no te quejes si Papá Estado te debe tratar como a un niño rata.

B

#142 La declaración de hacienda es en junio no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags