Españoles egoístas y subnormales

E3-NeOz

#150 ahora en Abril

1 respuesta
B

#151 Ah claro, tendrán que sacárnoslo todo antes de que muramos

EuRyNomE

Esta mañana me he cruzado a mi vecina, una mujer mayor de unos 70-75 años, que venía del supermercado con las manos vacías porque claro, ella está sóla, anda con un tacataca y lógicamente no ha podido estar media hora antes de que abriera el supermercado allí de pie porque se muere con los dolores, y al llegar allí pues no quedaban productos frescos practicamente.

Me ha partido el alma y aparte de darle medio congelador de mi casa y hacerle un par de recados, pienso en todas esas personas que estarán como mi vecina Manoli.

Ciertamente, vivimos en una sociedad sin ninguna empatía por el más débil y donde los que más ayuda necesitan, son los más castigados y olvidados. Lo que viene siendo una sociedad de mierda.

28 1 respuesta
B

Es gente que vive en pánico constante. ahora es el coronavirus, pero cuando no, son los inmigrantes, o el ISIS, o las mujeres, o los pensionistas... A mi me dan más pena que rabia esos pobres subnormales. Se dicen previsores pero lo que son es una panda de cobardes que venderían a su madre por salvar el pellejo.

4 1 respuesta
ElJohan

Spoiler: pasa en casi todo el mundo la histeria es parte de la idiosincrasia del ser humano.

1
B

#154 Te ha faltado un poco de Franco pero no está mal: 1'65/10

Hiervan

Hilo equivocado sorry

La gente es subnormal

Kimura

Mal de muchos, consuelo de Charmander.

B

Lo de pensar en los demás es falsa moralina judeocristiana. El ser humano, instintivamente y como cualquier otro ser vivo, es egoísta y depende de ello para sobrevivir.

Bienvenidos a la verdadera condicion humana, ahora tragad posmodernismo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#159 Algunos no os cansais de sacar a relucir la tonteria xd.

1
DoRiTo

#159 ahora que tenemos tiempo, te puedes ver esta charla y saber el motivo por el que los que miraban sólo por su puto culo, morían sin ser avisados de los peligros.

sr_morao

Vengo de currar y esta semana sobre todo ayer y hoy es la salvajada mas grande que e vivido en mi vida laboral y llevo 20 años en el sector de alimentacion.
Lo peor ya no es que la gente compre como si no hubiese un mañana si no a que cojones viene toda la puta familia a comprar junta,hoy mas de 15 mil personas desde las 9 hasta las 15:00 que yo me fui,vamos la probabilidad de contagio en los supermercados es brutal.
Pena me daban las cajeras hoy sin mascarillas y con unos miseros guantes de vinilo.

1 2 respuestas
B

#162 Lo de que no les pongan aunque sea un puto plástico o pantalla a las cajeras es de delito también...

Igual Mercadona les ha subido el sueldo un 20% para ir mejorando imagen y evitar futuras denuncias, porque vamos...

Mystee

Acabo de volver del Eroski y entre las parejitas que se dan la mano y las amigas que se quejan de que no haya un bar abierto no podemos ser mas retrasados

1 1 respuesta
B

#164 Sí que podemos: espera a partir del lunes....

Drakea

#78 es por las pocas veces que haces posts como este por los que aún no te bloqueo ipsofacto

1
B

Bueno yo he sido previsor y me llevé como 5 paquetes grandes de papel y 5 packs cartones de leche de 5 litros.

2
homerbask

ayer fui a comprar tabaco dije compro un carton y asi me evito salir mucho. salgo a las 15horas pensando que estaria vacio o casi y me encuentro una cola de 20-30 personas.... yo encima siendo diabetico me alejo un poco de la cola y la gente intentandose colar aunque les dijese que estaba yo alli....

lo curioso la gente salia con 4 cartones de tabaco..... hace 2 dias el bar de debajo de casa estaba lleno de abuelos tomando vinos y cañas porque como no tenian el hogar del jubilado...

yo tenia mas o menos compra ya hecha antes sali hace 2 dias y compre un poco de pan para congelar y algunas cosillas mas. ahora a viciar al cod warzone que no hay excusas siendo gratis, ver series, o cualquier juego, manualidad en casita.

la putada es la perra que solo la saco por la noche porque sigue habiendo monton de gente por la calle

1 1 respuesta
B

Vaya mierda, he ido a un super no-mercadona y había de todo... Vaya puta mierda de apocalipsis

Pues nada... Siempre nos quedará ver matarse a Unidas SoMemos, y cosas así

B

La gente que compra como si no hubiera un mañana son los más retrasados de todos. Habrá habido miles de contagios en las aglomeraciones de ansias de los supers, que se van a traducir en más muertes al contribuir a expandir el virus.

Sakeo23

#162 yo he visto eso mismo y les he dado mascarillas y guantes que tenía en el coche (no paranoico esque soy sanitario y siempre llevo en el coche)

Centrate

tranquilo tio, ya te dije que si quieres compartimos las latas de atún y el papelhigienico, no te enfades por no abastecerte rapido

B

Al final, todo hay que decirlo, la mayoría de gente se comporta con civismo, sólo que unos pocos retrasados se pueden llevar lo que mucha gente normal podría haber necesitado. Ahora estarán haciéndose pajas en sus montañas de papel higiénico pensando que Abascal va a salvar a los españoles de bien como ellos.

sPoiLeR

Pues en UK no van mal tampoco eh

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8111897/Britons-form-huge-queues-purchase-toilet-roll-strip-shelves-bare-panic-buying-continues.html

Victolocus

Tontos hay en todos lados, va en la condición de la especie.
Algunos países lo ocultarán más y otros difundirán la ineptitud de los suyos, pero estas cosas pasan en todos sitios. En todos los sitios donde una situación así sea nueva. China está más que entrenada y han pasado varias, y aun así tendrán a sus imprudentes, como los vídeos esos de los que iban escupiendo y echando saliva en las barandillas y ascensores.

ReEpER

#13 pues en suecia hay absolutamente todo y vida normal. Es mas las escuelas siguen on porque han dicho que los padres deben seguir trabajando cosa que veo logica.

Panda de flipados con estado de alarma etc.

elfito

https://twitter.com/marisella_joya/status/1238882654641991680

A tope con esa ciudadana española, que seguro que es la primera que critica las medidas de los de arriba, en vez de su puta actitud de mierda.

Personas como estás no cambien, ni aunque el coronavirus mate a su padre, a su madre y a su perro.

1 comentario moderado
FUNnn

Tenia que ponerse a toser uno en el super, ya veras como corren hacia afuera

Overwatch

#168 manualidad en casita, te refieres a pajas no guarro?

Usuarios habituales

Tags