Españoles egoístas y subnormales

B

#209 Fundarán un grupo llamado los Hienas y saquearán

Está todo escrito

Tael

Poner un vídeo de Totana como ejemplo XD. Maravilloso lugar donde la mitad de los españolitos viven de paguitas mientras subarriendan en B la tierra a inmigrantes.

1 respuesta
cruten

#212 y no los veras llorando en un foro xDDD

themaz

#186 Seguro que es España ? XD

1 respuesta
granaino127

#214 Si, es Mercadona

granaino127

#206 hombre pasar ya ha pasado.... no estamos en estado de alerta porque si xD

Hay gente que movida por el miedo está actuando como si fuese el ebola lo que nos azota.

1 respuesta
SwarkO1

#216 Bueno ya, sé a que te refieres. Pero de momento no ha pasado "nada" en cuanto a escasez de alimentos o productos o algún tipo de limitacion, a excepcion de tener que quedarte en casa, no se si me explico.
Si mañana llega scottex y dice que no va a poder repartir papel higienico habria tiros en los supermercados

1 respuesta
granaino127

#217 Espero que no haya problemas de abastecimiento, de hecho dudo que pase.

La gente está ahora aprovisionándose, cuando lo tengan “todo” bajará el número de gente que va a comprar drásticamente.
Además, en los planes de emergencias ya se contempla racionar artículos de primera necesidad en un caso extremo....

2 respuestas
JackDaniels

#218 Básicamente. Yo desde el Jueves, y dado que en casa tengo una persona de riesgo, he evitado comprar en los Mercadonas viendo como están. Camino 100 metros, me voy a Supercor y está con muy poca gente. Entre cosas como el 8M y la masificación en los supermercados el virus debe ir desbocado.

ivo8843

#1

Mnotauro

voy a comprar pan bimbo para 2 semanas,PERO HIJO DE PUTA SI AL TERCER DIA, ESO NO SE COME TODO EL MUNDO LO SABE.

imnothing

Yo dejo esto aquí como muestra del incivismo de muchos, sólo que este idiota se ha llevado papeleta y sentada a la sombra

https://www.todomountainbike.net/general/ciclista-almeria-acaba-detenido-hacer-caso-omiso-estado-alerta-saltarse-control-policial

factonni

#218 Yo creo que es lo que tú dices. Podrán faltar otras cosas como mascarillas y tal, pero comida no va a faltar joer, que se produce en españa comida para toda europa. Otra cosa no, pero comida...

Si nos esperamos al miércoles-jueves estará todo reabastecido.

Hoy me di un paseo al mercado y compré en la frutería y la carnicería (cero colas, cantidad de producto normal, precios normales) y al volver pasé por delante del mercadona y el gadis (super de galicia): el mercadona no se veía mucho lío aunque al ser subterráneo no sé exactamente, pero en el gadis había unas 10 personas haciendo cola en la puerta muy civilizadamente (estaban limitando el número de personas simultáneamente dentro lo que me parece muy bien) y los que salían lo hacían con un par de bolsas en la mano, nada extraordinario.

Es decir, los que habéis hecho la compra para 1 año espero que por lo menos sean cosas no perecederas, porque sino es que sois imbéciles perdidos.
Una cosa es aprovechar para hacer una compra normal de 1-2 semanas que todos hacemos y ser previsor y hacerlo cuando vés que están cerrando cosillas (yo mismo la hice la semana pasada el lunes). otra cosa es llenar el carro con 50kg de arroz como si fuera a venir una guerra y además en pánico, corriendo por el súper.

pardier

asi es, estar matando una cultura, un idioma, un camino recto, por el interes economico. es de egoistas subnormales

B

Desprecio 7.000.000 millones %
Al mal confinamiento, bien funcionamiento.
La causa efecto reacción positiva y negativa global . Hasta mayo no quitarse el sayo.

Knelo

https://as.com/tikitakas/2020/03/16/videos/1584376007_620448.html

2 respuestas
V

#186 madre , donde es eso? , parece colombia no me jodas

treetops

https://twitter.com/ChrChristensen/status/1241358851728965632?s=08

En todas partes cuecen habas.

intelntl

#186 Eso no puede ser España....

1 respuesta
Vandalus

#226 menuda hija de puta. Para meterla en una cárcel peruana unos meses de "vacaciones"

granaino127

#229 Pues salvo que Mercadona se haya expandido a America sin que lo sepa nadie....

Además de en España, existen en Portugal y próximamente en Francia. Y no son portugueses tampoco xd

1
imnothing

Os cuento mi situación, y ya si queréis tiráis mierda o me dáis la razón:

  • Vivo en un país con 250 casos de coronavirus para 120 millones de habitantes
  • El Estado donde radico, con una extensión cerca de la mitad de España, tiene 5 casos, y que sepa, todos en una ciudad a 350km de distancia. La densidad poblacional del estado es de 14 hab/km2, vamos, casi un desierto demográfico (10 h/m2 o menos se considera como tal)
  • No se ha decretado el estado de alerta como en Europa o China, sólo se han suspendido clases y algunos eventos que concentra mucha gente (partidos de fútbol por ejemplo... creo)
  • Me he ido este fin de semana (de la tarde del sábado a la del domingo) de acampada, en solitario, a un lugar donde no hay nadie en 5km a la redonda. Vamos, que he estado más aislado que el resto de españoles e italianos este fin de semana

Cuando he comentado esto en redes sociales, me ha llamado cierto usuario que no conozco de nada, insolidario, egoísta, culpable de que estemos tan mal en el mundo... Cuando le he dado esos datos me salta conque es una pandemia mundial, a lo que le he contestado que sí, pero que afecta distinto a cada pais, y que tener juicio crítico consiste en analizar el escenario y tomar decisiones en consecuencia. No me he saltado ninguna regla, vivo en un sitio donde apenas se emplea el transporte colectivo, la gente vive en viviendas unifamiliares, hay largas distancias entre poblados... vamos, que aquí el virus lo tiene más complejo para propagarse, y de hacerlo (o cuando lo haga) se tardará bastante.

Entendería esa reacción si me hubiera ido a un acto multitudinario (manifestación, concierto, fiestas, etc.) pero teniendo en cuenta lo anterior, creo que aunque hay mucho egoísta e idiota, también hay mucho subnormal incapaz de tomar decisiones por sí mismo y analizar las circunstancias.

3 respuestas
Ninja-Killer
#232imnothing:

vamos, que aquí el virus lo tiene más complejo para propagarse, y de hacerlo (o cuando lo haga) se tardará bastante

Tú cuando veas el toro hacia ti, reza, que yo ya correré por ti...

1 respuesta
imnothing

#233 ¿Tú te habrías quedado en casa si...?

  • no estuviera decretado el estado de alarma
  • vivieras en un desierto demográfico como Teruel
  • hubiera 300 casos en el país de 120 millones, la mayoría en ciudades a la distancia de París o Amsterdan (respecto a Madrid)
  • los mas cercanos fueran 4 en una ciudad a 350km y uno en tu ciudad

En serio, en esas condiciones ¿te hubieras quedado en casa encerrado como ahora?

themaz

#232 que país es por curiosidad??

2 respuestas
B

#235 sera rusia

1 respuesta
imnothing

#235 #236 México

Para haceros una idea:

Entre todos esos países habrá unos 40k infectados (España, Francia y Paises Bajos)

  • De Cd. Juárez a Cd. México hay 1500km. 5 casos en Juárez, unos 300 en Cd. México. En total en México hay 360 casos confirmados

¿En serio vamos a comparar?

1 respuesta
granaino127

#232 ¿Y a donde quieres llegar con eso? ¿Qué esperas que respondamos?

Si vives en un lugar donde no se ha decretado estado de alarma, emergencia ni nada... tan solo unas recomendaciones básicas y la cancelación de ciertos actos multitudinarios pues ¿qué problema hay en que salgas a la calle? ¿qué tipo de aprobación necesitas para hacerlo?
Si vivieses en España, serías un gilipollas porque estarías contribuyendo a empeorar un problema y te estarías saltando la ley, pero como no vives aquí ni en Italia ni en ningun pais o estado de USA que haya aplicado confinamientos pues....

En España tambien hay muchos lugares y zonas con una densidad de habitantes muy baja y con viviendas y tipos de transporte similares, pero aquí fundamentalmente no se puede porque por ley está prohibido...vivas en el monte solo sin nadie a 80km o en el centro de una ciudad xD

2 respuestas
imnothing

#238 Pues eso digo, que hay gente que por RRSS tira mierda. Tú lo entiendes, ellos no xD Estoy leyendo a compañeros ciclistas en España que van al trabajo en bici por ciudad y la gente desde ventanas y balcones les gritan "insensatos" o "insolidarios"

En fin, más papistas que el Papa...

1 respuesta
granaino127

#239 Pues porque generalmente el uso de la bicicleta se relaciona con ocio o deporte y no como un vehículo en si para ir a trabajar.. y la gente ve a uno en bici y directamente piensan que se está pasando la ley por el forro.

Y lo cierto es que muchisima gente usa la bicicleta ya como un mero medio de transporte más, pero es cierto que se sigue relaiconando más con ocio/deporte

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags