Españoles egoístas y subnormales

imnothing

#240 Sí, pero hasta el punto de insultar como se está haciendo? Pues anda que no hay gente que va en bici al trabajo en grandes ciudades españolas! Y el linchamiento en RRSS ya no te cuento. He visto en Facebook a ciclistas mexicanos compartiendo fotos en grupos de su salida dominguera, y peruanos, argentinos o españoles, que están en estado de alarma, echando espuma por la boca: "así te mueras", "que baneen del grupo a este insolidario" y otras lindezas semejantes

De verdad, la gente está muy mal, les sienta fatal no poder salir de casa y les corroe la envidia xD

2 respuestas
themaz

#237 falta saber si realmente solo hay 360 casos, porque pueden haber miles de infectados y 360 detectados por lo que podría ser el principio de la snowball

1 respuesta
Parserito

#226 Van sin retraso los hijos de puta

granaino127

#241 Hay una cosa interesante que ha dicho #242 y es la cifra real de infectados.

Sabes que hay 360 casos porque han sido lo suficientemente graves para que necesiten un ingreso hospitalario y allí les habran hecho el test y lo han confirmado....pero de 0 a 30 años mucha gente infectada está asintomática y la gran mayoría de los infectados solo presenta los sintomas de una gripe y ni siquiera van al médico y de los que van dudo que estén haciendo test, así que el 95% de los infectados allí estan sin diagnosticar.

Si hay 360 casos, realmente podrian estar en torno a los 10.000 infectados reales, porque salvo que hayan hecho test a toda la población ya te digo que esos 360 únicamente son los "casos graves detectados que le han hecho el test".

sergioRG

#241 En otros países no se, pero en España ir en bici es un deporte de riesgo, además de una razón aparentemente validísima para que te insulten, y esto ya pasaba de antes del virus este.

Entre los que creen que eres pobre por no ir en coche, los que te insultan gratuitamente cuando vas por las carreteras y los subnormales que caminan por el carril bici y encima se enfadan si les pides que se aparten...

Ahora con la mala hostia del confinamiento pues supongo que se ha multiplicado por 4.

Con lo que paso auténtica verguenza ajena es con los vídeos de señoras grabando cómo detienen a alguien y ellas aplaudiendo a la policía e insultando al detenido. Ya sabía que había chivatos, amargados y anormales que disfrutan con los abusos, pero esto excede mi capacidad de aguantar gilipolleces en varios órdenes de magnitud.

3 1 respuesta
Matad0riuS

#238 que en Espa;a no se pueda salir a hacer ejercicio a un parque 1h al dia es una verguenza y si quieren regularlo que lo hagan por rango de edades y hora del dia pero en todos los paises se puede salir menos en espa;ita

1 respuesta
granaino127

#245 Lo dices como si toda esa ira no estuviese motivada por la cantidad de subnormales en bici que hay:

  • La enorme mayoría no hace ningún semaforo.
  • Los que invaden acera y calzada según le convenga y a toda hostia.
  • Los que van de ciclistas pros y van circulando en horizontal como les sale de la polla sin cumplir los requisitos.
  • Los que van por tramos de bajadas como si estuviesen en la vuelta ciclista cogiendose varios carriles.

xD

#246 Eso es porque en ningún pais más está el estado de alerta.

2 respuestas
sergioRG

#247 Pues insultas al que veas hacer eso, no al primero que pase. Subnormales conduciendo hay a patadas, de hecho más, y no es razonable cagarse en la puta madre del primer tío conduciendo que veas.

Es como la gente que se ha reído de la runner a la que detuvieron (con garrula jaleando incluída, obviamente) y lo justifican porque es una falta de civismo y etc. Luego ir a comprar 4 veces al día o irte a pasear al perro hasta la CA vecina es para hacer chistes en grupos de whatsapp because jaja.

3 1 respuesta
TH3_N1N

Tranquilo que lo mismo pasa en Uk y en Italia. No achaques a ser español un comportamiento de humano.

granaino127

#248 Claro y eso suele pasar... que la gente insulta al que hace eso, lo que no quita que sean tantos que al final hay gente que les coja tirria a todos.

Igual que tu has generalizado dando a entender que todo el mundo se ceba "porque si" con los ciclistas pues por el otro lado pasa igual.
De hecho, ya lo rematas con lo de las compras... estás haciendo un "y tu más" de libro.
¿por qué crees que los que reprochan a la gente que sale luego van a comprar 4 veces al día? ¿por qué crees que no critican tambien a esos?... estás tu para quejarte xD

1 respuesta
sergioRG

#250 No he dicho que todo el mundo, pero vaya, he ido en bici al trabajo las suficientes veces como para encontrarme a gente bajando la ventanilla para llamarme subnormal sin venir a cuento, gente diciéndome que me baje a la carretera y me deje de carriles bici, que la acera es para los peatones, y etc etc.

Y vamos, soy la persona más cagada del mundo, ya te digo que no hago ninguna estupidez porque me da auténtico miedo tener accidentes de cualquier tipo.

1 respuesta
granaino127

#251 No has dicho todo el mundo...pero estás continuamente generalizando y usando el "y tu más".... XD

Como con lo de la runer esa u otros gilipollas que se pasan el estado de alerta por los cojones.... estás generalizando considerando que esa gente no critica tambien por ejemplo a los que salen 4 veces a comprar y casi das a entender que seguramente hasta ellos lo hagan. xD

1 respuesta
sergioRG

#252 Pero que no generalizo, pesao, que hablo de mi experiencia, generalizar por ejemplo es esto:

#247granaino127:

La enorme mayoría no hace ningún semaforo.

Y acaba más frases con xD, no sea que pierdas la razón por dejar de hacerlo.

Y lo de la runner, es que he visto a gente a la que sigo en twitter y conozco del mundo real reírse de la runner hacer los chistecitos de salir a comprar 4 veces o dar a entender que lo hacen. Que no generalizo, que hablo únicamente de lo que he visto en persona.

1 respuesta
granaino127

#253 ¿Cuanto circulas por ciudad?
¿vives en pueblo o en alguna ciudad?

Porque yo vivo en el centro de una ciudad y desde la terraza puedo contarte en una hora cuantas bicicletas pasan y cuantas de ellas sin hacer un puto semaforo, que desde mi terraza veo unos cuantos semaforos.

PD: Porque yo conozco al amigo del primo de mi vecino que.... critica pero luego sale a comprar 4 veces al día y pasea un radiador por la calle disfrazado de perro. xdxDXd
Pero que no generalizo no, que mi vivencia refleja la realidad de 40 y pico millones de españoles y todos insultan a los ciclistas because potato y tambien muchosmuchisimos critican a los que salen a la calle pero luego hacen la compra 4 veces....

1 respuesta
sergioRG

#254 Vivo en Barcelona, en uno de los barrios con más hab por m2. Y que me la pela lo que hagan los otros ciclistas, yo hablaba todo el rato de la mierda que me como yo sin venir a cuento, que yo no me salto semáforos, ni me creo que estoy en el puto tour de Francia. Que hablo de mí y de mi experiencia. Y mi experiencia es que hay una hostilidad por defecto hacia los ciclistas en una parte de la población no negligible, aunque no hagan nada, que no es mi medio normal. Aunque bueno, leyéndote ya me queda claro de dónde viene y por qué la gente se siente tan legitimada y justificada.

Que la gente que me mete mierda es un porcentaje bajo, pero el suficiente como para que me haya pasado bastantes veces, y no en contadas ocasiones. Que no digo que todo el mundo sea así.

Sobre lo otro, conozco a compañeros de trabajo que han hecho RT de una tía riéndose del vídeo de la runner que se van a comprar al Mercadona que está tres barrios. Que no gano nada inventándome nada en un foro de internet, que no soy un puto CM de ningún partido. En general es lo de siempre, los delitos son una mierda excepto los que cometo yo.

B

homo homini lupus

imnothing

Pero lo peor no es eso, lo peor es la vecinas gritando que hacen bien por meter bofetadas y llevárselo. Cainita y escoria de pura cepa, de los que dan nombre a este hilo.

1 3 respuestas
Matad0riuS

#257 lo mejorcito del pais

Phyrek-0

#257 buen bofeton merecido el primero, una cerveza dice el cani mongolico

blackmochila

Lo mejor los comentarios de los vecinos

2 respuestas
imnothing

#260 dejando aparte que esté mal lo que hace la runner (como el de la cerveza de mi post), los comentarios y berridos de los vecinos dejan ver que la gente está llevando muy mal el encierro pero también que a los españoles nos encanta ver jodidos a los demás xD

1
LucianESP

#260 Sinceramente en ese vídeo lo único que veo mal, a parte del exagerado comportamiento de la detenida, es el comportamiento de los vecinos. Los policías no me parece que estén haciendo mal.
España es un país de caraduras y están pagando justos por pecadores, no hay más.

Ninja-Killer

#257 Pero si muchos de los vídeos que pones son de inmigrantes paisanos tuyos, o cercanos xD
No entiendo que pretendes con los post de las últimas dos páginas... ¿acaso vienes a vacilar de que en México la policía y la sociedad son un ejemplo a seguir, o algo similar?
Si es así permíteme que me descojone. Y además con conocimiento de causa

1 respuesta
imnothing

#263 Si eso es lo que has entendido, entonces no tengo que hablar nada contigo porque no llegaremos a ningún puerto. Ve con Dios

1 respuesta
Ninja-Killer

#264 Lo primero que no creo en Dios. Y lo segundo que la tesis de tus post sería algo así como "mira que incivismo hay en España, y también como abusa la policía; no como aquí en mi país que no pasan esas cosas". No me lo niegues porque lo has escrito tú mismo en los post anteriores...

Usuarios habituales

Tags