¿Por qué los españoles somos tan mentirosos?

SuperMatute

Tu tiene perro?

Shikoku

#17 Los cojones xD

M

:psyduck:

Atrus

#1 Siento decirte que la mentira es una parte importante del comportamiento del ser humano. Los españoles no somos especiales, aunque claro, cada pais tiene sus matices.

Onehit

A ver, voy a intentar re-enmarcar tu concepto

Yo no creo que los españoles mientan como tal, pero sí que la palabra de un español vale menos que la de otras nacionalidades, siendo generalista.

El español falla a su palabra, te dice que va a hacer algo y no lo hace. En vez de decirte que no le apetece hacerlo te dice que sí y luego se busca una excusa o a último momento te dice que no puede.

Es una de las cosas que más odio de este país, porque yo soy una persona que si dice algo luego lo cumple, quizás el raro soy yo. Supongo que eso viene de mi parte inglesa de mi familia, donde se valora mucho la palabra

Por último, esto se acentúa mucho más en las mujeres por la forma de comunicarse que tienen.. con las latinas es realmente frustrante porque son unas manipuladoras del carajo, la española es más 'tonta' por decirlo de alguna manera

Así que desde hace un tiempo he dejado de escuchar lo que dice la gente y fijarme en lo que hacen. Lo peor de todo es que los hombres nos hemos convertido en unos cagones, ahora nosotros también usamos el whatsapp para terminar con una relación o decir cosas delicadas

Esto lo digo con conocimiento de causa, en mi último año de vida he hecho una limpieza brutal y en los últimos meses lo he hecho con los que fueron mis mejores amigos desde que vine a España (8 años de amistad)

1 1 respuesta
Vekkus

#35 Te quiero en más post que cree.

¿Qué edad tienes? ¿35? ¿40? ¿65? Esa sabiduría altamente verídica no es ni normal, de acuerdo contigo en todo.
Tendría que haberte conocido antes, quizá eso pasa.

Lo que sí que debo confirmarte es que a cada post que escribes algo, es que escribes cosas con argumento, separadas por párrafos y todo muy ordenado. No sé quién serás tú, aún así, espero que si creo un próximo post me lo respondas. Entre mezclar y explicar experiencias de la vida vividas, decisiones tomadas, un resumen rápido de la ocurrencia, y dar tu opinión, y dar otros ejemplos, no dejas un cabo sin atar. Y si añadimos que no escribes como el troglodita común de los MMORPG's, es decir, sin faltas de ortografía, ya ni te digo. Es que vamos, hay algún que otro que se deja los accentos o se los salta y tú no dejas ni un cabo sin atar (¿Profesor de literatura o así?).

Yo flipo contigo, eres alucinante, al menos, desde el punto en el que se te lee aquí. Lo dicho, quiero leerte en más posts que cree si los creo, tienes una comprensión lectora/organización/éxito social de 10. Y no es puro peloteo, no, si es que cualquiera que te lea te lo va a decir. Simplemente, alucinante, ya ni hablemos de la actitud sosegada. Uff, demasiado para mí. Vales mucho colega ;)

2 2 respuestas
Onehit

#36 me alegro que te sirvan mis opiniones, soy un chaval de 23 años al que le ha tocado vivir más de lo normal. Creo que me edad mental está por encima de los 40 xD

no te creas, la mayoría de la gente funciona desde el ego y es incapaz de cambisr su pensamiento a algo mejor...es como en el libro de Nietzsche 'thus spoke Zarathustra' en el que el tío baja al pueblo a explicar el super hombre y nadie lo escucha, dice 'mis palabras no son las de estos oídos'

1
Xetroz

Nunca había presenciado una felación escrita como esta, anonadado me hallo.

2 1 respuesta
Kaiserlau

menudos topicazos y pajas mentales xD

Vekkus

#38 ¿No sabes leer? He dicho que no es peloteo, pero tú a tu bola, de todas formas eso es obsceno y ofensivo, ahí te va un report, sea efectivo o no.

1 respuesta
eXtreM3

Hace mucho tiempo aprendí a creerme sólo un 10% de lo que escucho en la calle.

1 respuesta
Xetroz

#40 Si se leer, pero que tu digas que no es peloteo me la trae al pairo, no dices que todos los españoles mienten? Pues eso. Ademas, nada de ofensivo, tu eres el que se ha dado por aludido ;)

Ya sabes el dicho, quien se pica, ajos come.

P.d: De todas formas tranquilo que edito y te cambio la palabra ofensiva, no vaya a herir sensibilidades.

1 respuesta
Fox-ES

#1 La paradoja del mentiroso.
Mantienes que Español=mentiroso; tu eres español ergo mentiroso. Entonces Español≠mentiroso, tú eres español ergo no eres mentiroso, pero mantienes que Español=mentiroso; tú eres español ergo mentiroso...

1
Vekkus

#42 Y que tú digas que quien se pica ajos come también me la trae al pairo, no dices que me he dado por aludido? Entonces por qué respondes? Por algo será, no? No será que has sido tú el que se ha dado por aludido? Además, sí sí, muy poco ofensivo ofensivo ''Jamás había presenciado una c*** de p*** como esta, venga ya chavalín, a quién vamos a engañar? A mí no, por supuesto, ni por lo de darme por aludido pues por algo has respondido, no será que tú te has dado por aludido de que lo que digo es verdad? Tampoco lo del ofensivo, a menos que seas tonto no creo que no veas que eso, además de la forma vulgar que de por sí ya lo es ofensiva, es ofensivo. Deja de ser tan fantasmón y sé un poco consecuente, que pareces un crío. Al menos acepta tu error, como ya te he dicho, siendo de alguien consecuente y maduro, pero daaaa te he leído en más posts míos, y veo que por naturaleza eres así.

#41 Haces bien.

1 respuesta
B

Uno de los mejores que he visto, mi enhorabuena Vekkus.
9.8/10

Xetroz

#44 Para no picarte menudo tocho me acabas de soltar. Se te ve sanote, mantente cuerdo amigo.

1 respuesta
Vekkus

#46 Tenía que hacerlo para explicar el tipo de persona poco agradable que eres. Se te ve exitosamente social, mantente con novia y amigos amigo.

1 respuesta
Hazzard

El ser humano de por sí es mentiroso, egoísta y egocéntrico.

Y los españoles, el triple.

N

Todo el mundo miente. No solo los españoles

Xetroz

#47 Ay, el tipico comodin de decir que ni tienes novia ni amigos a un random de internet que ni conoces. Pues vale eso hare, gracias a dios no soy tan paranoico para pensar que todo el mundo es una mierda, y a dia de hoy tengo pocos, pero buenos amigos y una novia que no la cambiaria por nada del mundo. Por mi queda zanjado este asunto.

Y que conste que me das penica, debe de ser duro vivir con la paranoia de que todo el mundo miente y que vives en un pais muy maloso. Venga hasta luego.

1 respuesta
Vekkus

#50 Deja de llorar y decir que doy penica por una realidad, que tu ignorancia no permite entender.

loser2

#36 Vaya comida de polla ¿no? jajajaja
Saludos

Usuarios habituales

  • Vekkus
  • Xetroz
  • Onehit
  • Yahia
  • Ryok
  • P4N4D3R0
  • YokeseS