Los españoles son felices pero ellos no lo saben...

granaino127
Don_Verde

¿Es la felicidad algo real si no eres consciente de ello?

25 2 respuestas
YokeseS

España es un gran pais mis cojones. Esto va cuesta abajo y sin frenos

11 1 respuesta
B

Feliz de pagar las paguitas de "unos pocos", y cada vez las de más gente.

Don_Verde

#3 Somos el sexto país más grande de Europa. Eso es un dato objetivo.

2 3 respuestas
YokeseS

#5 pero es que europa es otro estercolero

2 respuestas
Don_Verde

#6 Pocos continentes pueden decir que les dan la calidad de vida a sus ciudadanos como el europeo. Es otro dato objetivo.

11 1 respuesta
YokeseS

#7 calidad de vida si tienes dinero. Si no eres un apestado y te pueden dar por el culo.

2 respuestas
Don_Verde

#8 La misma lógica, pero en otros continentes, puede ser muuuuuucho peor. Simplemente cruzando el Mediterráneo.

11 1 respuesta
B

#2 puedes caer en la cuenta de que eres feliz en algún momento de tu vida.

Es la felicidad una ilusión o un mito? Algo tendrá que decir Bueno.

1 respuesta
Don_Verde

#10 Ergo, si caes en la cuenta, pasas a ser consciente.

Hay vida más allá de Bueno.

1 respuesta
YokeseS

#9 y porque otros esten en la mierda me tengo que conformar? Yo quiero para mi pais donde vivo lo mejor y que la gente tenga oportunidades y no andar todo el dia peleandonos por las migajas.
Estos videos de España es un gran pais me tocan mucho los cojones

1 1 respuesta
Don_Verde

#12 Y lo comparto totalmente, siempre hay posibilidad de mejora. Y de empeorar :)

2 2 respuestas
DaTaCoM

Muchos topicazos y poco autocritica, no podemos seguir viviendo del pasado, éramos el centro del mundo durante casi 2 siglos pero ahora mismo no somos nadie, a ningún nivel. Eso si, España como territorio es una maravilla.

1 2 respuestas
GraffKid

#13 mantente facha :psyduck: :psyduck:

1
Overwatch

#14 Hasta en los juegos olímpicos por poco nos quedamos ultimos

https://resultados.as.com/resultados/juegos_olimpicos/medallero/

Que grande mi Españita

Kaiserlau

cringe

SuperMatute

Podéis irse a Venezuela si aquí no estáis agusto.

Viva España, joder.

Petrusin

El secreto de la felicidad os lo doy yo gratis:

Siempre habrá un video en internet que os dé la razón.

A partir de ahi, elegid vuestra burbuja y vivid en ella.

4
B

Algo malo de España es que la gente con dinero (los magnates) es muy cutre...

B

La felicidad está en la testosterona

1 respuesta
Erterlo

#13 Eso mismo pienso yo... Hace ya unos años que llegué a Hungría, la ciudad en la que vivo tenía todavía la estación de tren de cuando la era soviética, toda de arena y sin plataformas para los pasajeros, tuve que ir al hospital y fue una experiencia horrible, sucio y con equipamiento "soviet" todo el mobiliario tenía más años que mi abuela, las camillas daba cosa verlas.

Actualmente la estación está toda renovada y se nota que la gente la aprecia porque no hay ni una sola pintada ni ningún desperfecto, tal cual como cuando la renovaron hace 4 años.
Fui al hospital hace poco y lo mismo, todo muchísimo mejor, las urgencias las tratan superrápido y no se están de hacerte pruebas médicas (además le subieron el sueldo a los médicos X3).

Cuando vuelvo a Barcelona y veo como se está degradando la sanidad se me cae la cara de vergüenza, como bien dices, siempre hay posibilidad de mejora, pero también de empeorar, si la cosa ya estaba fea hace unos años, este año que van a recortar 11.000 millones más, va a ser de risa.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o hasta que va a otro lugar y ve lo que hay allí, que pregunten a los inmigrantes si son felices aquí o no, no sabemos lo que tenemos y lo rápido que lo estamos perdiendo a base de gobiernos centrales y regionales de mierda.

5 1 respuesta
B

#21 no se si lo dices en broma pero es verdad que los niveles bajos de testosterona en hombres se asocian con episodios depresivos

1 respuesta
B

#23 Lo decía en coña porque es la carta aleatoria en este foro para todo, pero tienes razón

Jetxot

Alguien puede decirme más de 10 paises donde se vive, objetivamente, mejor que en España? (no me valen microestados)

3 respuestas
Don_Verde

#22 En mi caso fue un proceso casi contrario. Me largué a UK hace unos años y esperaba algo peor, pero me encontré un país que, pese a sus cosas, funciona bastante bien.

Todavía recuerdo las pestes que echaban de la sanidad británica en España. Total, que me jodí la espalda y esperaba algo catastrófico. En una sola cita con mi médico de cabecera, rayos X en dos días y 4 citas de fisioterapia. Me imagino la misma situación en España y me entra la risa.

Ah, y un mes entero de baja, extensible si seguía con molestias.

1 1 respuesta
acerty

El problema de todo español es que no gobierna EL ESPAÑOLIZADOR, Don Santiago Abascal Conde.

La cosa es que el ciudadano medio no sabe que lo necesita para ser feliz.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo teniendo aire acondicionado soy feliz.

1 1 respuesta
G

#26 A mi de UK me hace gracia que, tomando las peores elecciones posibles, desde el Brexit pasando por una gestión nefasta de la pandemia o el propio presidente que es un meme, les sigue funcionando el pais y yendo comparado con España, cojonudamente.

#25 En Europa Occidental tienes unos cuantos, Australia, Nueva Zelanda, Canada...

Más de 10 ya te digo que hay.

2 2 respuestas
Kimura

Fun fact: los que menos han viajado, son los que dicen...

Usuarios habituales