Los españoles son de los menos limpios de Europa

Wastle

España queda en el top 4 (por debajo) en cuanto a higiene personal se refiere:

Según una encuesta de la más prestigiosa asesoría del mundo Gallup, el 61% por ciento de los españoles se lavan las manos con jabón tras usar el baño, frente al 96% que lidera Bosnia-Herzegovina. La contraparte se la lleva los Países Bajos con un 50%... Este hecho sumado a la pandemia y al apretón de manos propio de los españoles multiplica x3 los contagios en España siendo uno de los países más afectados por la pandemia.

Hipnos

Al menos los italianos son más warros.

Fit1

India, vamos a por ti.

12
DunedainBF

Otro titular sería que somos de los más honestos.

Cualquiera que haya estado en Estambul y en los locales españoles de Kebab se cree ese 94% de Turquía.

115
RayF

¿En serio tú eres de ese tipo de hombres que se lava las manos después de mear? ¿No has aprendido nada de Torrente o qué?

15
B

¿A qué quieres que te gane?

1
NoRelaX

sorpresa de nadie

MeCagoEnDios

Y yo preocupao

TR3H0T3

hijos de puta, que asco

5 2 respuestas
z4eR

UK más limpios que nosotros....xddddddddddddddd

60 3 respuestas
SikorZ

Si es que no es mas limpio quién mas limpia, si no quien menos ensucia.

2
vc15

He viajado por gran parte de Europa del este y viendo la frecuencia con la que se duchan dudo mucho de la veracidad de estos datos.

¿94% Turquía? 🤣

1 2 respuestas
Hipnos

#9 Problema no veo la verdad.

5 1 respuesta
Nedaim

Porque nosotros nos duchamos.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/espana-pais-occidental-donde-mas-personas-duchan-diario_20170801598068630cf2c0f41365d11d.html#::text=ESTUDIO%20DE%20'EUROMONITOR'-,Espa%C3%B1a%20es%20el%20pa%C3%ADs%20occidental%20donde%20m%C3%A1s%20personas%20se%20duchan,ducha%20Hansgrohe%2C%20elaborado%20por%20Euromonitor.

5 1 respuesta
B

No se lo creen ni elloz

ArThoiD

Con agua y punto en general, usar jabón requiere demasiado tiempo.

TR3H0T3

#13 yo si, que no veo que se pida permiso, una falta de educación en toda regla.

E

Coges una encuesta de 2015 lo sumas al apretón de manos ""típico español"" (lo típico no eran los dos besos? cómo se cierran tratos ahí fuera?)
y ya tienes las causas del pandemic top

Don_Verde

#10 Fin del hilo

1
espikiller

El problema está en intentar tocar un grifo o el jabón de un baño público, no en que no queramos.

1
Kike_Knoxvil

Y sin embargo somos los que más nos duchamos

tute07011988

Viendo lo de Turquía es muy creíble todo.

Y si todo se basa en el lavado de manos... pues gl.

D

#12 En Turquía son moros, están todo el día lavándose pies y manos

3 respuestas
personaje

#23 En Francia tambn y tienen un 62%. Algo falla.

3 1 respuesta
garlor

pero en turquia tiene acceso a agua corriente y jabon el 94% de la poblacion?

AikonCWD

#24 lol, me pillaste con la guardia baja

Hobbes

#23 ni turquia, ni en los balcanes, que lo del jabón es como un invento del diablo, y si, por norma en las mezquitas deberían ir asados y no veas como huele aquello a que no.

1 respuesta
B

Si, los ingleses mas limpios que nosotros mis cojones, he vivido años en Uk y son asquerosos solo tienes que montarte en el metro de Londres y disfrutar del olor que mas de uno desprende. Por no hablar de cuando estás en bar y se tiran peos, apestan todo el puto bar y les importa un carajo. Aquí en España pocas veces me ha venido el tufillo de algún depravado mental.

2
Dofuramingo

¿En otros países también ocurre lo de los hombres escupiendo al suelo de la vía pública como quien no quiere la cosa o es endémico de los cerdos patrios?

1 respuesta
eisenfaust

De toda la vida se lavan las manos antes de tocarse el rabo. Luego ya si eso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • JonaN
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Onehit
  • Don_Verde
  • HectorxD