Los españoles son de los menos limpios de Europa

Usopp

#29 Los chinos son peores en eso.

Habiendo estado en Alemania conviviendo un tiempo, permitidme que dude XD

D

#27 Lo del jabón si te lo compro, pero un agüilla si que se dan hombre, de hecho en las mezquitas están las fuentes para lavarse antes de entrar. Estamos hablando de las manos, ojo, que el sobaco es otra historia y ya depende más del poder adquisitivo.

1 respuesta
ErChuache

1000% real no fake 1 link Mega.

Vamos, ya solo viendo lo de Turquía te puedes imaginar la veracidad de esta "encuesta"

Kenderr

Lo de Turquía no se lo cree nadie

1 respuesta
Thouy

Y en tirar la mierda en cualquier rincón somos top1

Pharew

Estuve de Erasmus y compartí experiencias con múltiples nacionalidades. Puedo asegurar que los españoles somos los más limpios de toda Europa en cuanto a ducharse/llevar ropa limpia se refiere. A nosotros puedo sumar a Portugal, Italia y Alemania. Lejos quedan otros países como Turquía, UK o la India

OutMyAshes

viviendo en Irlanda no me creo eso, igual sí que somos más honestos

chocula

Venía a poner lo de #30 pero se me adelantó. Así que dejo el documento gráfico de sabiduría patria:

zazgan

Pues fuera de coñas a mi esto del covid me generó un TOC, estoy obsesionado con lavar las manos. Ya no solo por el covid si no por cualquier cosa que toco, las manillas de las puertas de sitios públicos, o en mi casa antes de comer, hacer la comida, etc (En plan tocar el pomo de un cajón y lavar las manos)

A

turquia 94% claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Knelo

Yo me lavo las manos antes de mear y el culo antes de cagar. Veo optima la encuesta.

1
vc15

#23 En tiempos salí con una turca. Lo de que se laven tanto debe de ser una leyenda urbana.

AikonCWD

han escrito mal, querían poner 49% y lo pusieron al revés.

La encuesta especifica claramente agua y jabón.
Y en las mezquitas no hay jabón

1 1 respuesta
A

#43 Es que ya se sabe, eso de quitarse los zapatos con los pies ennegrecidos y pisar alfombras/moquetas es muy higiénico.

actionchip

Los menos limpios o los menos mentirosos?

Turquía = 94%

actionchip

Estudio del 2015: https://www.bva-group.com/sondages/les-francais-et-le-savonnage-des-mains-apres-etre-alle-aux-toilettes/

Aparte de mentiras, noticias frescas

maliaradia

Yo siempre lo hago y en los baños publicos siempre veo a la gente lavarse las manos despues de ir al wc.

JonaN

UK, donde no te lavan el pelo después de cortártelo y tienes que ir a casa a ducharte o por la calle con los pelillos en la nuca y frente.

Ajá.

2 respuestas
anythere

Pues que quieres que te diga...si estoy en mi casa alguna vez no me lavo las manos después de mear, pero si estoy fuera, siempre.

quickkk

Según un estudio de la universidad de Misco

Don_Verde

#48 Pues eso me ha pasado toda la vida donde he vivido, desde que tengo recuerdos de crio. Es más, te mentiría si te dijese que me acuerdo de alguna vez que me hayan lavado el pelo en una peluquería.

3 respuestas
BeTiS

Hay países que en los baños públicos no tienen secador de manos ni pañuelos para secarte, no jodamos.

Zaide

Recuerdo salir de fiesta por Amsterdam y menudo olor a sobaco, los hijos de puta. Una vez a la semana se duchan por Europa. Cómo para dar lecciones

JonaN

#51 Igual en España también es lo normal y he vivido en una burbuja xd

1 respuesta
pardier

lo que quieren es que limpiemos para jubilarse aqui

ReibenN

#10

Venía a esto.

suggus

Lo de Países Bajos me hace mucha gracia porqué es cierto. La de veces que he visto compañeros de curro que salían de cagar o mear y ni se lavaban las manos... puto ascazo.
Cuando empezaron con la 'nueva normalidad' de lavarse las manos algunos se sorprendían XD.

H

#51 #54 Supongo que depende del peluquero y que cambiara el precio si incluyes lavado.

Yo al que voy desde que era pequeño no te lava el pelo al cortartelo y tengo que ir a casa a ducharme luego.

2 respuestas
B

Este mapa trae a confusión, porque en realidad los que se lavan las manos es porque se limpian el culo sin papel.

De ahí la intensidad de turcos, bosnios y portugueses.

Don_Verde

#58 Eso si, si he visto gente que paga un extra y se lavan el pelo allí. Especialmente mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • JonaN
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Onehit
  • Don_Verde
  • HectorxD