Los españoles son de los menos limpios de Europa

Ronjoujoujou

No han vivido con noruegos, italianos o ingleses.

No sabría decir cual es más cerdo. Bueno sí, los de UK con esa mierda de suelo que, literalmente, te golpea la cara en según que casas entras.

Y cuando hablo de que te golpea es que te da una patada giratoria en la boca ese tufo.

Y turquía. ajajajajaja venga hombre xd.

Onehit

#34 En los países musulmanes rezan 5 veces al día, y cada vez que vas a rezar tienes que lavarte. Si entre oración y oración has meado no sólo te tienes que lavar con el "procedimiento" normal sino que además te tienes que lavar las partes. Además comen con la mano derecha

Así que tiene todo els entido del mundo, la gente se piensa que los árabes son sucios y es todo lo contrario. Los turcos tienen parte árabe y musulmana así que...

1 respuesta
Yuzu

Turquía los más limpios... Me da a mí que los que han hecho las encuestas eran calvos y claro ya sabemos el motivo del porcentaje.

Ronjoujoujou

#92 Depende de la rama islámica.

1 respuesta
Onehit

#94 Por lo pronto lo hacen el 90% de los musulmanes, teniendo en cuenta que la mayoría son sunnis y sufis y en ambas ramas está reconocido

https://es.wikipedia.org/wiki/Wudu

Es de primero de musulmán... sobre todo porque la oración es un pilar del Islam y no lavarse invalida la oración

Otra cosa es que haya cierto % de los turcos que no sean musulmanes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Ostias no sé que decirte por que no conozco. Pero estuve en Estambul y visité una mezquita (estoy casi seguro que su cúpula la coronaba la media luna) y el "lavarse" era lavarse las manos, un poco los pies y palante.

Pero la verdad, no tengo mucha idea. Un guía comentó que estambul hay afluencia de todo tipo de religión (mentira) y muchas ramas del islam conviven ahí. Siendo como dices los sunís los que hacen el grueso prácticamente de los fieles.

1 respuesta
Onehit

#96 Exacto te lavas las manos, los pies (talones y tobillos), la cabeza (orejas, nariz y boca). Y si has cagado además las partes intimas

Tampoco hay demasiada afluencia pero tampoco muchas ramas, lo que hay son distintas "escuelas". Por ejemplo hay una escuela que dice que si tú te tiras a un lago ya has hecho la ablución (el link que te he pasado) y hay otras que dicen que no que debes pasarte la mano 3 veces por los pies, etc. Como más procedimentado

Pero es muy uniforme, eso de las ramas es relativo

1 respuesta
tute07011988

#48 Debo vivir en UK desde hace 33 años.

1 respuesta
RayF

#97 He entrado a muchas mezquitas en mi vida y no recuerdo haberme lavado nada. (o que me lo exigiesen, vaya)

2 respuestas
Onehit

#99 Salvo que vayas a hacer la oración no sé por qué deberías hacerlo xD

1 respuesta
pabloeloco

No se van a lavar las manos, si se limpian el culo al cagar con la mano.....

1 respuesta
RayF

#100 ¿Ah, que se lavan solo para hacer la oración? Por tu post había llegado a entender que siempre al entrar, lo he malinterpretado xd

#101 Parecerá mentira, pero es verídico. Mi abuelo estuvo destinado muchísimos años en Marruecos y trabajó para el gobierno marroquí ya independiente y siempre me ha dicho que los marroquíes eran las personas más guarras que jamás ha conocido.

Ronjoujoujou

#99 Solo si vas a participar en la oracion o la misa o como se llame eso. A mi tampoco me obligaron por que iba de turista.

Pero si obligan a la mujer a ponerse el pañuelito.

Taiden
#82Don_Verde:

O al menos las casas previas a los 2000 lo tenían así montado

Lo siguen haciendo la mayoría. Así mientras no se duchan no huelen a mierda xD

V

Nadie: ...

Turquia: "A ella, a la hermana y a la madre"

3
JonaN

#98 O yo no crecí en España xd. Tanto donde iba de pequeño como en Madrid más adelante, era lo normal lavarte en pelo sin coste extra, ya veo que mi muestra no es representativa.

1 respuesta
B

Vaya mentira más grande, poco ha salido fuera el de la encuesta. Fliparías como se queda la gente cuando les dices que te duchas todos los días o te lavas las manos antes de ir al baño y demás. La gente se las lava después y se olvidan del antes.

poisoneftis

Pues no sé si habrá cambiado la cosa, pero cuando me mandaban los veranos fuera a aprender ingles, era la única que se duchaba a diario en la casa...

Y era tema habitual entre los españoles que estábamos comentar que apenas se duchaban e incluso alguna de las familias se quejaba de que nos duchábamos todos los días... o "mucho".

Igual luego se lavan más las manos que nadie.

1 respuesta
tute07011988

#106 Igual cambia dependiendo la ciudad, pero nunca he visto una peluquería en la que te laven después de cortarte el pelo, sí antes. De todas formas, yo necesito ducharme después sí o sí, por eso nunca voy a cortarme el pelo y seguidamente a algún sitio.

sergioRG

De alemanes y nórdicos me fio poco incluso en encuestas anónimas, que los tíos llevan lo de quedar bien y decir lo políticamente correcto automáticamente en cualquier situación en la sangre.

B

JAJAJAJ no se lo creen ni ellos. Vivo en UK y aqui lo normal es ducharse 1 vez cada 5 dias, los cepillos de dientes parecen que no existen y es una locura la de enfermedades sexuales que se transmiten.

Lo de los paises con mayorias musulmanas es normal. Se lavan las manos cada 2x3 entre rezos y despues de cagar, YA QUE LA HAN UTILIZADO PA LIMPIARSE EL CULO. Está un poco cogido con pinzas eso de medir la higiene con lavarse las manos y para nada es sospechoso que el estudio salga en plena pandemia mundial.

1 respuesta
verseker

Ah vale que va de exclusivamente lavarse las manos.

De higiene general y orden ya es otra historia.

Pero vamos que ese color verde en Turquía y Francia no se lo cree nadie. De los demás no voy a opinar.

El color mierda de mosca que le han puesto a reino unido e irlanda supongo que tendrá su porqué, ya que limpios limpiso, no son.

M0E

#32 ¿Estás diciendo que los pobres se lavan menos o que te falta dinero para jabón?

B

A mi no me han preguntado. Siempre veo encuestas pero a mi no me han hecho ni una en mi vida. No se si es que me ven cara de judío o que pasa pero ni una.

Quiero quejarme, no aparezco en las encuestas.

Rayalz

Si tengo la cipote limpio y las manos limpias, porque me las tengo que lavar después? Que pasa que la gente se mea en la mano? O que la gente tiene el cipote sucio y eso ya se lo tienen que hacer mirar.

1 respuesta
B

#115 Pues yo te diría que si que hay gente que se mea en la mano, y también hay gente con el cipote sucio.

1 respuesta
Overwatch

#116 Que asco, cipote sucio y encima mearse en la mano..
#108 Yo tambien he escuchado eso mucho, que los españoles nos duchamos bastante y en otros paises más frios eso de ducharse cada dia como que no XD

Pero bueno habrá que hacer caso a la encuesta esta que no se sabe ni de donde ha salido

1
Petterrr

Estareis orgullosos putos otakus

werawk

jajajajajaja turquía ahí arriba ? los cojones

SuperMatute

Pues yo me lavo el culo y huevamen mínimo dos veces al día y ducha una, en verano mínimo dos xd

Usuarios habituales

  • actionchip
  • JonaN
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Onehit
  • Don_Verde
  • HectorxD