Los españoles que volvieron de UK quieren irse otra vez

WaRdIx

#172 pilla vacas hecha 5000 cv y aprovecha esas vacas para pillar curro yo lo hice asi. No pierdes nada. Dices en tu nuevo curro que te incorporas en 15 dias que tienes que volver y fuera. Suerte, yo empezaria a buscar ya.

FerPina

#175 1k en Berlín??? Tanto subió o es súper céntrico??

1 respuesta
E

#182 Super centrico no, pero en 20min me planto en Alexanderplatz. Y si, ha subido muchisimo en los ultimos años. Afortunadamente ahora por Ley se han congelado 5 años los alquileres. Eso de palacios a 500e ya no se ve... Como digo siempre... esto con Honecker no pasaba.

Cuando llegué hace 3 años, mi habitacion costaba 350 en Warschauer, ahora por menos de 400 ni lo hueles. Y 500 o 600 se paga por una habita.

2 respuestas
Overwatch

#183 Pues ya es bastante más barato que en Barcelona xD

Aquí en mi pueblo los alquileres ya se ven mínimo por 700€ al mes, a 60KM de la ciudad.

La verdad es que no entiendo a la gente que vuelve a España, peores sueldos, y alquileres igual o más caros que en el resto de Europa.

1 respuesta
E

#184 Si, de precio la vivienda está como Madrid o BCN. Solo que aquí el SMI es 1600€ XD.

1 respuesta
Overwatch

#185 Ya ves, eso es muy importante.

Aquí si no fuera por podemos, el SMI lo habrían bajado xDD
Un poco contradictorio cuando los alquileres y la vida en general es cada vez más cara, y las empresas van creciendo.

FerPina

#183 700 pagaba en Múnich por habitacion y ahora 1400 por piso 65 m2 en un ático 2 Living y 1 dormitorio (en el borde de Múnich). Warm claro.

1 respuesta
E

#187 Yo no viviría en otro lugar de Alemania, y en parte es por los precios, en parte por que no me llama. Berlín es pobre... pero sexy.

1 respuesta
FerPina

#188 Múnich es precioso y rico y puta vida el alquiler. Aunque la verdad, aunque sea caro se vive taaan cómodo en Múnich. He ido a Frankfur y Berlín y ni de coña me meto allí xd.

propellerman

Compañeras de promoción de mi hermana se marcharon a UK para mejorar su nivel de inglés y se quedaron pero no friegan platos , trabajan de lo mismo que ella pero cobrando más y sin tener que ponerse de autónomas

B

De friegaplatos solo curra el que tiene un inglés malísimo.

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • WaRdIx
  • VonRundstedt
  • Gallifrey
  • NerfMe
  • Nacle
  • gogogo