Especial Noche Vieja Jose Mota...

Gallifrey
#1Belerum:

Es la primera vez en lo que llevo viendo a Mota, desde la epoca de Cruz y Raya, que no solo no me he reido sino que he sentido la necesidad de cambiarlo.

¿En serio? ¿La primera vez? Si José Mota en solitario no ha hecho gracia en su puta vida...

B

Hay una parte del programa crítica con como se está tratando ahora a la comedia que es lo único destacable del programa. El resto ha dado vergüenza ajena.

La verdad es que no se puede esperar otra cosa en un programa de humor en TVE en los tiempos que corren. Si ya de per se es un tío super repetitivo, ahora que tienes que ir con mil ojos con todo lo que digas ...

Akiramaster

#29 yo vi 5 minutos de este especial e ignatius sale en el sketch del cambio de roles, como si fuera el majo desnudo.

B

José Mota siempre me ha dado un poco de vergüenza ajena, rara vez me ha hecho gracia y lleva repitiendo las mismas cosas sin gracia desde hace eones.

Comparo cualquier fin de año que haya hecho Mota con este especial de Martes y Trece en concreto, y no hay color:

alblanesjr

Yo lo cambie cuando empezo eso de que le piropeaban por la calle las obreras etc...auntentica vergüenza ajena.

NeV3rKilL

#21 O cuando eras inocente y tus gafas tintadas no deformaban la realidad viendo ataque/defensa en cualquier acto público.

Sí, madurar jode muchas cosas.

Carcinoma

La verdad es que está el panorama del humor español un tanto muerto del asco; si hay algún humorista bueno empalaga con las bromas sobre fachas, y los que no se meten en política están tan agotados como Mota. Queda alguno decente como Goyo Jiménez, pero no se prodiga mucho últimamente.

Y en USA desde que se cargaron a Louis CK y Chapelle pasa, pues casi casi que igual.

No son buenos tiempos para el humor, se ha convertido en una profesión de riesgo. Jodido Twitter, qué daño está haciendo ese nido de soplapollas.

Lexor

a mi me ha gustado

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • varuk
  • Belerum
  • -Pr0dyh-
  • granaino127
  • PaCoX
  • sephirox