Espectacular discurso de Gabriel Rufián sobre Putin y la invasión rusa

xmar7

Independientemente de las ideas politicas de cada uno, hay que quitarse el sombrero con este tio que se la ha sacado de manera DESCOMUNAL una vez más, demostrando que es de los mejores politicos que hay, si no el mejor.
A mi me encanta escucharle porque aparte es muy ingenioso y mete unos zascas brutales. Es un puto crack

16
Ryok
#1xmar7:

demostrando que es de los mejores politicos que hay, si no el mejor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

132 2 respuestas
Kila

Buah si este y el Risto Mejode PUTOS amos.

2
rlp89

Vaya tío más tonto....

1
xmar7

#2 y cual es mejor? xd
Este es el mas ingenioso con diferencia y tiene zascas para todos, aparte es de largo el que mas personalidad tiene de los de la izquierda. Os ciega el odio

5 respuestas
icetor

guao hermano tiene zascas para todo!!!!

Kila

#5 yo es que soy más de misa los domingos y luego cocaina

Eckooo
#5xmar7:

Este es el mas ingenioso con diferencia y tiene zascas para todos, aparte es de largo el que mas personalidad tiene de largo de los de la izquierda

y tu voto vale lo mismo que el mío xD

8
ForsaKeN01

Ayuso juana de arco, zelensky un heroe, rufian el mejor despañita, juan carlos habra que pedirle perdon. Joder cuando llegan los rusos aqui pls?

3
nerkaid

#5 ¿Este no era el que estaba criticando a Inditex y llevaba puesta una chaqueta del Zara?

Nirfel

Me mola como Putin es una patata caliente.

Para unos es un ultraderechistas y para otros un comunista.

Están todos intentando endosar al otro bando.

1 1 respuesta
KaSe

El fanegas

1
k4rstico
#5xmar7:

tiene zascas para todos

Lo mejor de un político que se puedan sacar chascarrillos en youtube

2 1 respuesta
B

Para zasca este, de 2015, supongo que seran aoñs.

15
Ryok
#5xmar7:

Os ciega el odio

Pero alma de cántaro, de dónde me sales ahora con eso. ¿Te ha cortocircuitado el cerebro al ver solo unos "JAJAJAJA" y has tenido que salir con la respuesta predeterminada más repetida o como?

#5xmar7:

y cual es mejor? xd

Los mejores políticos que tiene este país no están en ese circo llamado congreso. Es lo que tiene, que para llegar al poder de la manera en la que está montado el sistema no puedes tener valores, ética o moral, pero viendo el fangirlismo que vas desprendiendo por un tío que sí, es ingenioso, no creo que estés listo para esta conversación.

#13 El nivel. Espero que este hilo sea trolleo, porque como no lo sea... xd

1
sephirox

Ni me molesto en mirarlo, solo decir que ahora se utiliza a Putin para meterle mierda al memo de Abascal, pero los que estaban del lado de los rusos hace unos años eran los procesistas, aliados en sus planes de desestabilización de España y de la UE.

Eso sin olvidar que los que se han puesto de perfil en su abandono a la nación ucraniana han sido los posmodernos y los procesistas.

9 1 respuesta
weeheee

Menudo bait mas malo.

NeV3rKilL

Yo estoy con #1 Rufián, Yolanda Díaz o carmena están a años luz de gente que no sabe ni lo que dice como Rajoy, Ayuso, Abascal o Sánchez.

Otra cosa es que incluso estos palidecen ante políticos extranjeros con bagaje real. Pero vivimos en un país se pandereta, no puedes pedir peras al olmo.

Dicho lo cual, MV, podéis seguir demostrando la mofa de foro que somos.

1 1 respuesta
TheMentalist

Sensacionalismo obviedades y algunas mentiras.

Iba a contestar enserio, leo los coments y se me quitaron las ganas.

nanit

rlp89

¿Cuando Rufián y su partido recibia dinero de putin para el process también era ultraderechista? ¿O ahí era un héroe de la URSS como exKGB?

Es que me pierdo con semejante idiota . Eso si muy de zascas y jajas. ( en este país no cabe un tonto más...)

3
leonsegui

es pec ta cu lar

Endorfina

#16

Jajajajajajaja, ridículo sobre ridículo.

2
R

a mi también me gusta mucho como habla

2
LLoskka

#2 #1 pero si no aguanta ni medio escrache niñoooooo jajaja

B

#11 No te engañes. Putin es ultraderecha, si no de qué habría estado apoyando economicante tanto a Marie Lepen como al partido fascista de Liga Norte o a Vox aquí? Además que ha estado encarcelando a comunistas por toda rusia y la "oposición" (pq no hay, Rusia hoy en día es una tiranía) es el verdadero partido comunista de toda la vida, partido el cual ganó las elecciones cuando Putin subió al poder pero amañaron las elecciones (demostrado ya en tribunales internacionales)

Así que no, Putin no es comunista, es un tirano y aquí en España es la ultraderecha la que apoya. Ya está bien de mentiras.

2
D10X

#18 Yolanda? Para vosotros un buen político es el q alimente vuestra camara de eco, tengo o no razón.

Acojonante.

Rufian y Yolanda, menudos dos inútiles populistas ... Y encima se les aplaude.

2 1 respuesta
Fyn4r

Pero si Rajoy se ríe de el como quiere wtf xd

B

#26 ¿Yolanda no te parece una buena política? Dime tú uno/a mejor que ella hora mismo en este país de putos subnormales, corruptos y mentirosos. Aún serás capaz de decir Ayuso para que me ria tan alto que acabe con la policia en casa pq mira que hora es.

2 2 respuestas
Sinaia

Es un grande, una vez más discurso impecable y aunque a veces no comparto sus ideas, qué falta hacen estos políticos en el parlamento.

Gracias catalanes 🙏

nerkaid

5
Tema cerrado

Usuarios habituales