Espejo vs realidad (putada)

Elqueteve

Porque en el espejo me veo follamadres hijo de puta tremenda belleza sostiene tu apolíneo rostro, marinero hijo de thor, pero luego me sacan una foto y me veo como un puto adefesio, no entiendo nada

47
Tamiica

Jajaja yo creo que eso nos pasa a todos eh! Será que nos ponemos de nuestro lado bueno o algo.. xD

R

L verdad que soy guapo de ambas formas

C

Creeme, eres como en las fotos/videos, no como en el espejo.

Date cuenta en las fotos y videos es como te ve el resto del mundo, así que eso es lo que eres.

3 1 respuesta
B

Me pasa lo mismo, me lo creo y despues digo que coño pasa

1 1 respuesta
Javividor

#4 Pero como le dices eso al chaval, amigo tu ni caso eres como en el espejo, por que crees que todo el mundo se mira en el espejo antes de salir, creeme.

R

#5 bueno pero a ti nadie te mira a la cara

1 1 respuesta
TripyLSD

Hazle una foto al espejo, eso le confundirá

19
HeXaN

Eres feo, no tiene más misterio.

2
B

#7 ps tb es verda

4
samusamu

Espejo y fotos son parte de la misma cara de una moneda, en realidad te ves diferente a ojos del resto de como crees que te ven.

Deal with it.

C

Ocurre otra cosa.

No tenemos la cara completamente simetrica, por lo que en las fotos vemos la simetría de nuestra cara invertida con respecto a como nos vemos en el espejo.

Por eso siempre vemos algo "raro" cuando nos vemos en fotos.

1 1 respuesta
Xetroz

El truco está en no mirarte nunca al espejo, asi la vida no te engañará nunca.

2
Tritoman

Yo me pongo filtros en las fotos así oculto un poco mi cara de mierda, y luego si follo, pues por pena

C

Lo chungo es cuando ya te ves feo hasta en el espejo

7
B

Los espejos son entradas a otra dimensión. Las cámaras son para arrebatar almas.

1
KaeliS

Hay gente que no sabe estar delante de una cámara y sale fatal en las fotos siempre, como si no fueran ellos. He conocido al menos a 3 personas así.

1 respuesta
D4rk3viL

castorcillo lleva trauma, 3 comentario en la misma pagina. Mas feo que mi pie.

2 1 respuesta
Roads

Ten en cuenta que ves con dos ojos y el cerebro recompone la imagen, por eso se compensan mas asimetrias etc.

C

#18 hay pies muy bonitos

B

#12 si y no, ya que entonces si invirtieses la foto te verías como siempre y no es así.

HALAMADRID

Que no te engañen de que somos como salimos en las fotos.

Vale que en las fotos salgo follable.
Pero es quedar cada semana con alguna que otra y siempre la misma historia.
"Tio, no sabes hacerte fotos"
"Estas mucho mas bueno en persona que en las fotos"

Etc, etc, etc.

Lo mas real es el espejo. Solo que este, invierte el lado.

1 respuesta
LaChilvy

La solución es ni mirarse en los espejos ni hacerse fotos.

2
Trigson

Lo mejor es salir 'mal' en fotos a como te ves en el espejo, y que en persona ganes más.

B

#22 Mejor lo edito por el aggro xD

dranreb

8
Kimura

Es por el retraso. En lo que tardan los fotones de venir del sol, rebotar en tu cara, viajar al espejo, rebotar en el espejo, viajar a tus ojos y finalmente ser absorbidos por las células de tu retina, pues todo ese proceso temporal y ese lag que conlleva, confunde a tu cerebro y por ende a tu percepción personal, cosa que con el momento perfectamente congelado de una foto, no ocurre.

Nah, a quien quiero engañar, es por el retraso, pero por el tuyo propio.

Overwatch

En el espejo ves lo que tu cerebro quiere y en las fotos sale la realidad, que eres to feo y no vas a follar en la vida ni pagando.

Es una putada, pero muchos mediavideros lo tienen asumido y ya solo viven en el wow.

zion

12
X

Busca en Google, mucho bocachancla por aquí con el guapo subido.

Usuarios habituales