Espejo vs realidad (putada)

YokeseS

El espejo es el reflejo de tu ego.

Carcinoma

Todo el mundo se ve peor en las fotos. Es muy común que la novia te diga que borres esa foto que le has sacado en la que sale pibón porque “sale con ojeras” o “con la cara rara”. Es algo inherente a la biología y al funcionamiento de las dimensiones físicas.

A

#17 hay un 10% de las personas así.

1 respuesta
poisoneftis

Eso es por saber posar delante del espejo y no de la cámara, y la luz, cámaras de móvil q deforman etc tb influye

homerbask

las luces del espejo te dan las sombras de brad pit en el club de la lucha jajaja

1
oFF-sIDE

Buen thread jajajaja.

Apoyo a #1, yo también tengo esa duda. Supongo que la conclusiónes: somos feos y nos engañamos al vernos al espejo.

Amplío el tema. Por qué cuando hablo y oigo mi voz me parece que tengo un timbre de voz normal y cuando me oigo grabado tengo una voz de mierda?

1 respuesta
KaeliS

#33 eso lo sabe el 37% de la gente

1 2 respuestas
DoRiTo

Si coges una foto tuya y volteas horizontal, te verás más natural y todo el mundo te verá rarísimo.

YokeseS

#36 eso tiene una explicacion. Tu cerebro hace creer que tienes una voz del copon bendito para que no te suicides

1
B

El ojo humano solo ve a 30fps

pero la cámara tiene mejor resolucion

McDyron

el espejo se ha acostumbrado a ti

3eat1e

Solución: No te mires al espejo.

You're so fucking welcome.

Megulia

Las luces y los planos hacen mucho bien y mucho daño a la vez. El que sabe posar y jugar con la luz, tiene mucho ganado.
Ale, a practicar.

nerkaid

Porque es el espejo @Elqueteve

PitracoBox

Joder ni que ser feo fuese tan tan tan chungo. Podrías ser pobre. O ciego. O negro en ee.uu.

B

#37 el 90% de las estadisticas son inventadas

sergioRG

Las dos diferencias principales que se me ocurren es la altura a la que te sacan una foto vs la altura a la que te ves cuando te miras al espejo, y que en el espejo ves tu imagen invertida y en las fotos no, así que si estás más acostumbrado a verte en el espejo que en fotos quizá esa diferencia te resulta rara y no sabes cómo asimilarla.

Haz un mirror horizontal a tus fotos y dime si te gustan más o no, por curiosidad.

Slrmk

Creo qeu un fotografo del foro lo explico alguna vez. Es por la optica, el ojo tiene una optica de nose cuantos mm mientras que la del movil o camaras comunes suele ser distinta lo que hace que te veas diferente.

HALAMADRID



2 1 respuesta
Galdor

Quédate con quien te mire como tu espejo.

1
bicho0

Inclinación y luz , si te hacen una foto con la misma luz e inclinación en el mismo sitio donde te estás mirando en un espejo y te ves de puta madre , no vas a notar mucha diferencia , siempre te verás distinto pero no te vas a ver tan diferente como dices .
No es lo mismo que te mires al espejo en tu casa con una luz tenía y te busques tu inclinación perfecta , a que te hagan una foto de cara al sol a punto de estornudar y desde abajo

SeRiaL_k

Añadir que a los espejos se les puede dar una pequeña curvita para que te veas mejor (el ejemplo mas claro son los espejos de los gimnasios).
Cuando estuve pidiendo presupuesto para el espejo de mi casa, el cristalero me dijo si queria un poco de curvita, y por supuesto le dije que sí, quiero verme bien cada mañana, viva matrix.

1
C

#49 Juraría que el Focal de las camaras de moviles el de 50mm, que es el ideal para retratos. Pero ni zorra de si todos los moviles usan el mismo.

Aura-

Es pq en el espejo nos vemos al revés.

Yo en el espejo me veo top y luego en algunas fotos parezco un engendro.
El truco es hacerte fotos al espejo

A

#37 correcto has pillado el tema jajajaja

ManOwaR

Te falta el gen Barney

Usuarios habituales