Esperanza Aguirre denunciada por su cuñado por un Goya

michi

Es una donación verbal en diferido, con 1 año y medio de retraso desde que se murió hasta que le llego al notario... jajajajajajaja

Polakoooo

#30 Era una manera de hablar, ya sé que no me intentas convencer.

#29 Debería darte qué pensar con quién vas cogido de la mano (hacia la extinción)

1 respuesta
Don_Verde

#32 ¿De la mano? No, no nos equivoquemos, el enemigo de mi enemigo no es mi amigo. Eso si, si le pegan palos al mismo al que le doy yo, pues ok, no me voy a oponer.

A

#29 Ojalá se vaya a tomar por culo y vayamos a una sociedad anarcocapitalista, lo que tu y yo queremos en el fondo.

3 respuestas
Don_Verde
#34AlvaroSerna:

a una sociedad anarcocapitalista,

michi

#34 Con "que yo y yo" te refieres a tí y a el resto de tus cuentas o como? xdd

1 respuesta
FuckDuck2

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."

-Francisco de Goya.

A

#36 Jaja, solo tengo 1 cuenta, cualquier mod puede confirmarlo.

E

#21

Lo que tú digas corazón.

#34

Ibas a caer la primera semana.

1 respuesta
Kaiserlau

2 respuestas
Don_Verde

#40 Es el cuadro? Oye, pues a mi me da un aire a Espeonza XD

1 respuesta
Kaiserlau

#41 si, nunca expuesto en españa, en Londres en 2015, supongo que por su nuevo dueño xd

B

Sin estado no hay anarcocapitalismo, de hecho es el propio estado el que tendría que imponer las reglas anarcocapitalistas, creer en otra cosa es creer en unicornios salvajes, pues no existe un orden espontaneo anarquista, no existe un orden espontaneo de nada, ni en el africa o latinoamerica más subordinada.

Kenderr

#40 Es Gabino diego de joven

tute07011988

#8 Sería la Al Capone castiza.

Meleagant

Una política utilizando sus privilegios para evadir las normas que nos impone al resto.

Me pinchas y no sangro.

ViCiOuS

#12 somos monarquicos para lo que nos interesa! mucha republica pero si va la cosa de pillar... 💰💰💰👑

wOlvERyN

Más de un Picaso da vueltas por ahí con los mismos trapicheos y problemas por los familiares. Que lo haga la que lo controla y salga ahora es lo curioso.

2 respuestas
GrimMcSlam

Una más de esta señora.

Kenderr

No seais tan duros, que con su sueldo le cuesta llegar a fin de mes

G

¿Esta no era la que casi todos en su sequito estaban imputados o condenados y ella seguía siendo inocente?

Si buscas intocable en el diccionario te sale la foto de este subser.

Meleagant

#48 Cusioso no es mucho. No es ningún secreto que su cuñado es de izquierdas, creo que tenía alguna entrevista alabando a Podemos, y si te lees los artículos de eldiario está claro que la fuente es él. Es imposible que de otra manera hayan conseguido ese correo electrónico y precisamente las partes que escribía él se mencionan pero no se publican.

Parece bastante obvio que aprovechando el 4M ha decidido ponerse a levantar toda la mierda a ver si puede rascar algo.

2 respuestas
michi
#48wOlvERyN:

Que lo haga la que lo controla y salga ahora es lo curioso.

el hermano llevaba meses esperando que Ayuso convocara elecciones para denunciar, yo no descartaría que le hubieran sobornado los mineralistas.

#52 lol que corto se me ha hecho abril, se nota que estás a tope hoy xdd

1 respuesta
B

Ya no saben que hacer los rojos para atacar a esta inocente ciudadana.

Kaiserlau

A tope con la Cope.

E

#52

Claro como no iba a ser culpa de los comunistas que obligan a Esperanza a robar?

michi

De hecho lo llevan preparando años, maquiavélicos estos rojos
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/familia-politica-esperanza-aguirre-enfrentada-cuadro-goya-ramirez-haro-fernando-inigo/38676

1 respuesta
Meleagant

#53 Hay que leerse los artículos antes de opinar, michito. Los hechos se produjeron en 2012. No es que lleve meses esperando para denunciarlo, es que lleva 9 años.

5 respuestas
Kaiserlau

#58 menuda película te has montado -> #57 Felicidades, espero que ganes el Goya. :joy:

tute07011988

#58 ¿Son las primeras elecciones autonómicas que se convocan en esos 9 años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Agrael120
  • Meleagant
  • michi
  • Don_Verde