Esperanza Aguirre denunciada por su cuñado por un Goya

Leoshito

#89 Sin el malvado estado a lo mejor tu cuadro no valía una mierda porque nadie lo promocionaría gratis ni tendría ningún prestigio.

O a lo mejor venía un MENA y te lo quitaba con la navaja.

1 respuesta
B

Lo que me cuesta creer es que este sea el primer caso de un político español que haya hecho chanchullos con cuadros. El mercado del arte en las altas esferas está podrido. Solo sirve para blanquear dinero y evadir fiscalmente. Y lo peor de todo, se sabe pero nadie mueve un dedo. No me moriré feliz hasta que vea a la desgraciada esta en la cárcel. Parece que la hija de puta ha hecho un pacto con el diablo.

jacare

#91 no entiendo que pintan los menas en esto.

Lo primero que el estado no hace nada gratis, lo segundo que nadie ha pedido ni promocion ni prestigio, sino igualdad de trato ante el arte si de verdad era una motivacion tan altruista.
Lo tercero que estas asumiendo que todo artista necesita la promocion y el prestigio que el estado le dé, o sea que estas directamente anulando sus capacidades de conseguirlo por si mismo.
Y lo cuarto, si el estado me va a comprar los cuadros para salvarlos de los especuladores, para que quiero promocion y prestigio? si eso solo serviría en caso de que quisiera venderlos a los malvados "especuladores".

No entiendo para que escribes esto, se nota que no has pensado ni dos pipas en la situación a tratar. Que haces, te ponen cualquier post de lo que sea en off topic y sin ahondar mucho te metes a defender al partido que te toque o qué?

Manorothh

Lo feliz que me haría ver a esta mafiosa enchironada.
Pero seguro que se libra para variar

E

Espe es inocente el malo es su marido
Melafo ahora y siempre

5 meses después
Contractor

Hey spike digo Endorfina:

1 respuesta
Leoshito

Pues hombre es un caso bastante sonado de corrupción judicial, pero como ahora lo que mola es aceptar que se salten las leyes si son de mi bando y cabrean al contrario pues nada.

G

#96 Joder que suerte o desgracia tiene nuestra amiga.

El 90% de su gabinete en época de gobernar empurado por corrupción, ella se salva. Ahora lo del Goya, se vuelve a salvar.

La pobre debe ser retrasada, todo el mundo robando a su alrededor y ella sin enterarse.

B

Ya atropello a 2 policias y se fue de rositas. ¿De verdad os pensais que la justicia le iba a castigar por esto?

Por cierto es curioso que:
La noticia de la denuncia no aparece en libertad digital, sin embargo que el juez archiva la causa, si aparece XDDDDDDDDDDDD

Ya decia yo, "La instructora ha decretado el sobreseimiento libre de la querella, según ha adelantado El Español, sin esperar a que se resuelva la recusación que los denunciantes presentaron contra ella hace unas semanas alegando falta de imparcialidad." sacado de otra fuente.

RayF

"Que sí, que ya te digo yo sin tener ni puta idea del asunto que es un caso de corrupción judicial, Aguirre tiene a la justica comprada"

Alhaken2

Algo huele a podrido en Dinamarca

Jocanyas

Los ricos también lloran.

E

"¡Ja, ja, ja!, Endorfina otro político corrupto que se libra por comprar a la justicia. ¡Jódete rojo!"

NigthWolf

Que asco me da el fosil este, la de corruptelas y mierdas que llevara a sus espaldas

Culebrazo

dejad a esperanza que nos ha dado grandes momentos

y sobre todo por que como le toqueis mucho la moral os pasa por encima con el coche

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Agrael120
  • Meleagant
  • michi
  • Don_Verde