Esperanza Aguirre: "Hay que catalanizar España"

kirilenkin

Vaya ventajista, va siempre al arbol que mas sombra da.....Aqui el que se quiera ir ya sabe donde esta la puerta, si es asi de facil.

garlor

#24 vaya bajada de pantalones se marco ahi para hacerle la rosca al pujolet despues de toda la mierda que tiraron sobre catalunya durante las elecciones

Sin

#30 probemos

1
Friturailer

Y si sale el no, dentro de 1 año querrán volver a votar, pero si sale el si, se escudarán por siempre jamás en que ya votaron y salió el si. Así que esto es el cuento de nunca acabar.

1 1 respuesta
LaChilvy

Esta señora es una crack cambiando de chaqueta según le convenga xDD

Synobazz

#34 por esa razón eso de votar no merece la pena hacerlo nunca no, venga nos pasamos a la dictadura. :palm:

1 respuesta
Marmoth

Todos indepes.

NdY78

Yo no veo que haya cambiado nada. Sigue diciendo el mismo tipo de cosas. Puede que sea la única en el PP con un poco de materia gris.

Kaiserlau

A esta mujer se le olvida q en democracia el "hay que.." lo decidimos todos, asi q lo que voy hacer yo es ponerla un ignore.

Pd. Aguirre es el tipico troll.

Friturailer

#36 Es que precisamente no se trata de una democracia. ¿Si sale el si y se independizan se van a comprometer a hacer una votación cada 4 años para ver si quieren seguir siendo independientes o si quieren reintegrarse en españa?

Porque de lo que estoy seguro es de que si sale el no, al poco tiempo van a volver a querer hacer otra votación y así una y otra vez hasta que salga el si, que no tiene vuelta atrás.

1 respuesta
Synobazz

#40, pues nada chico, lo dejamos eso de votar, ya que si votamos cada 4 años tendremos que volver a votar xDDD

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#41 ¿Que tiene que ver votar para elegir a los representantes con que se vote la secesión de un territorio? Creo que no le entiendes...

mongandante

A mi me gustan los catalanes, hacen cosas

1 1 respuesta
Urien

#43 ?

T-1000

#41 si hasta que salga el Si , después misteriosamente dejamos de votar.

ro_B0T_nik

.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Urien
  • mongandante
  • Ninja-Killer
  • garlor
  • Tr1p4s
  • Fastuquet