Esperanza Aguirre (SIC)

Soldier

No se como alguien se atreve a criticar la semejanza entre un judio en la Alemaña nazi y el trato que recibe un miembro del Partido Popular en Catalunya, las fotos hablan por si mismas:

http://img373.imageshack.us/img373/9720/mmpepp4ii.jpg

http://img373.imageshack.us/img373/9720/mmpepp4ii.jpg

LOc0

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Salu2 ;)

M0E

kek

bauer

La situacion en Cataluña es la misma que en la Alemania de los 30.

bakanly

Nunca me ha caído bien esta mujer.

#4 LoL!! y pronto habrá una noche de los cristales rotos no?

Soldier

#5 lo dudas, las JERC tienen los dias contados xDDD

ChemicalX

#4 si, creo que los del PP tienen que llevar un brazalete con la cara de Jose Maria Aznar para que se les pueda detectar facilmente y los mossos les humillen

bauer

#7 Los mossos simplemente permiten que los cachorros fascistas de ERC agredan a miembros de CdC.

Txentx0

#4 exageras mil

Angelcaido

esa mujes esta loca y le importa todo una mierda

Soldier

#8 pobre arcadi espasa xDD

W

a la pobre se le va la pinza. hace unos dias pidiendole al Psoe ke pidiera perdon, ojo, por los crimenes de Stalin! xDDDD. desde que desaparecio CQC y Pablo Carboneel dejo de hacerle entrevistas, ha pasado del pais de las maravillas a estar de psiquiatrico.

ManOwaR

#13 unbelibol

artuditu

Lo triste es creer q persecución nazi contra judíos significa sólo campos de exterminio.

Fue todo un proceso gradual de varios años, y lo primero era alentar el odio en la muchedumbre para q descargará sus iras y frustraciones con ellos, en las calles y en libertad, no en ghettos ni en Auschwitz.

ReibenN

Noche de los cuchillos largos xD #5

0x666

Soldier escucha rac y luego piensas.
Disminuido

W

#15 vaya, por lo que se ve estos dias que no he estado atento a las noticias, el gobierno catalan ha estado pidiendo que se le de de hostias a los del PP.

Aeron

Rubalcaba mintió sobre las intervenciones telefónicas, las reivindicaciones y la destrucción de documentos del 11-M (SIC)

Leire Pajín y la embajada española en Lisboa patrocinan la obra "Me cago en Dios" (SIC)

Arcadi Espada, que ha sido agredido por un grupo de nacionalistas (SIC)

SIC SIC....

En fin

ManOwaR

#15 entonces el PP alenta a los neo-nazis, ultrassur y demas para q hagan lo mismo no?

SoyLoPeor

#19 Y con eso todo justificado, tonto uno, tontos todos.

bauer

#20 No son miembros del PP los que dicen que los que no sean nacionalistas no merecen vivir.

ChemicalX

#13 eso de Stalin es cierto? no me lo creo xDD no seria algun tipo de comparacion mal escogida?

M0E

#16 la noche de los cristales rotos y la noche de los cuchillos largos son dos noches diferentes, q no tienen nada q ver

y la de los cristales rotos es la que viene al caso

artuditu

#18 los nazis ya lo hacían de mucho antes de gobernar, mientras los gobernantes miraban hacia otro lado con permisividad.

#13 "a la pobre se le va la pinza. hace unos dias pidiendole al Psoe ke pidiera perdon, ojo, por los crimenes de Stalin! xDDDD."

No te has enterado muy bien, ha sido en respuesta a las típicas acusaciones q se hacen al PP sobre su pasado; no es q realmente le haya pedido q pidiera perdón por los gulags.

#26 es obvio q ni me has leido, no das para más q para leer "nazi" y saltar como un resorte.

SoyLoPeor

#25 Si, estamos igual que en la Alemania nazi, pero clavaos.

W

#25 ajam

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=197779&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=3153

entonces, en la comunidad valenciana, tambien se vive lo mismo que en la Alemania nazi de 1930, verdad?

a no! que aqui gobierna el PP!!

y bueno como aqui, en practicamente todas las regiones de españa hay agresiones por temas politicos o ideologicos, ahora ke si solo nos queremos fijas en Cataluña xq os interesa ideologicamente pues perfecto.

SoyLoPeor

#27 No, no. Aqui las unicas sedes que se atacan son las del PP, que dices, lo de los otros partidos son gamberradas y esas cosas.

bauer

#27 No compares casos aislados con la violencia generalizada. No hay acto de PP y CdC que no sea boicoteado por los fascistas de ERC.

SoyLoPeor

#29 "casos aislados" risa me das.

Mira, eso es lo que decia Cascos de la violencia de genero cuando se manifestaban feministas ante el congreso.

Que rapido se hecha mano de esa expresion cuando el agravio comparativo te deja en ridiculo.

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • W_Wallace
  • artuditu
  • bauer
  • SoyLoPeor
  • M0E
  • Soldier