Esperanza aguirre..y partido de Copa

B

Me autocopypasteo

Que se tengan más o menos sentimientos nacionalistas o patrióticos y se valore más o menos el sentimiento hacia unos simbolos no quita que la Espe tenga toda la razón del mundo con lo que ha dicho

Somos el único país del mundo donde la gente pita su himno y quema su bandera. Y obviando el tema futbolístico, realizar estos actos es faltarle el respeto a los más de 45M de españoles, les tengan apego a los simbolos o no, ya que estos les representan

Y después vendrá la hipocresía independentista del respeto a sus ideas cuando ellos son los primeros en pasarse el respeto por el forro.

1
B

#54 En eso tienes razón, cuando me enteré de lo que dijo me partí de risa. Que coño haces en la RFEF? Pero bueno, él va a saber, y más van a saber los otros que no lo echan xD

Pero eso no tiene relación total con lo hablado. Gaspar dirá que es ANTI-ESPAÑOLISTA, pero siendo presidente del Barça, NUNCA ha pitado el himno Español, ya sea por cumplir el protocolo o por RESPETO.

Pero sigo con lo mismo, si alguién relacionado con el CLUB no está pitando el himno, que coño vienen a buscar?

1 respuesta
Soltrac

#60 Buen post, tengo las manitas para decirlo pero quiero que quede constancia de que piensas lo mismo que yo, solamente que expresado como cien veces mejor.

KONRA

#54 el rey hizo lo que mas le interesaba a su bolsillo y a el en ese momento. Pero tu te crees que no ibais a pitar un himno vasco o catalan? no te lo crees ni tu. Ya que en este puto pais solo importa el futbol, me importa una puta mierda que se convierta en una protesta politica.

#60 la constitucion es papel mojado, solo para cuando les interesa. +1 claramente.

1 respuesta
B

A esta tiparraca habría que pasarla por la guillotina y rápido que ha HUNDIDO MADRID y aun lo que le falta .

Gracias condesa y gracias a los retrasados mentales que la votan.

DiSKuN

Joder #60, cuanto rencor acumulado, y no te falta nada de razón.

ferk

Como ha dicho Hazuk1, puedes o no sentirte español, sentir más o menos apego a España, etc... Pero silbar un himno es una falta de respeto a millones de españoles. Allá cada cual con la educación que le hayan dado.

3 2 respuestas
HaZuKi

#62 Si llevas razón con que ningun dirigente de ningún equipo lo ha pitado.

Pero no estaría mal algún comunicado por parte de los clubs implicados diciendo que no apoyan la pitada por respeto a un Himno o a sus propios aficionados no separatistas. Aunque luego digan que no se sienten españoles, por lo menos nos respetan.

Si no pasa nada joer, cada uno que sea lo que quiera, pero todo con respeto..

#64 Pero porqué voy a tener que pitar el Himno Catalán o Vasco?? Porque me lo digas tu?? Yo nunca lo he hecho y nunca lo haré.

#70 Es lo que dice #72... No empecemos a sacar TODO y ciñámonos al tema... Yo tb creo que los políticos, tant de izq como de derechas, han jodido todo, pero aki esto no pinta na!

1 respuesta
Dabra4hire

Y el expolio fiscal no es una falta de respeto a millones de catalanes?

2
w4nx1

#67 Como dice el sentido común, más falta de respeto es hacer lo que están haciendo los políticos a los millones de españoles, que silbar una canción.

3 respuestas
DiSKuN

#67 Esperanza en si es una falta de respeto a la inteligencia global

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

#70 Sí, muy bien, pero si sacamos ahora todo lo que nos parece una falta de respeto no terminamos nunca. Ahora estamos hablando de otra cosa.

1 2 respuestas
D

Agenda de últimos acontecimientos:

₪ Desviar la atención sobre los problemas en la Comunidad de Madrid. Hecho. √
₪ Trolear a tope con una soberana gilipollez al populacho. Hecho. √

Spaniards, you have been Aguirrowned! (again)

3 1 respuesta
GeO-Granada

#19 menos mal, eso mismo pensaba.

Ellos quieren pitar, y yo no quiero que piten, estan jugando la copa de ESPAÑA, por lo tanto, si pitan me están jodiendo a mí, en fin, que no jueguen si es tan traumático para ellos.

1
Spank

Que hagan lo que quieran con el himno, lo van a pitar, pues que lo piten, es una falta de respeto más allá de lo que cada uno pueda pensar, pero es de imbécil pitar un himno, como es de imbécil si se pitan los himnos en un España-Francia o cosas así.

El respeto es la base de todo, no se puede ir de butthurt con las declaraciones de Aguirre (Que me cae como una patada en sálvese la parte) y después ir a pitar el himno. Para mí no es una cosa trascendente, pero lo mismo que tienes el derecho a faltar a la educación y al respeto pitando un himno que es el del país donde vives (y aunque no lo fuera) debes tragar que esta señora diga esas cosas.

Con estas premisas, que hagan lo que quieran, pero creo que hay mejores foros para manifestar la independencia o la repulsa al estado español que en la final de la Copa del Rey que, al fin y al cabo, es tu Copa, de tu liga, de España.

w4nx1

#72 pues lo traslado al tema: más falta de respeto me parece condenar, criticar y censurar las críticas fundadas de la población sobre unos gobernantes que mienten, manipulan, roban y destruyen; que silbar un himno.

T

#73 Me da gracia los que decís que esto desvía la atención de los problemas de la comunidad de Madrid ...

Menuda demagogia

2 respuestas
KONRA

#68 como lo vas hacer, si es imposible que haya ocurrido. Personalmente no se si lo harias tu, la gran mayoria en el hipotetico caso de que tuvieran que escucharlo, lo pitarian, me juego el cuello.

#77 precisamente es lo que ha echo espe, sacar esto apra que no se hable de la mierda de cuentas que tiene y no lo que dijo tener.

jimmy_jump

#60 Gran texto

1
ferk

#70 No empecemos con la cantinela de 'pero ellos más...'

Yo veo a un tio robando por la calle y no me pongo a su lado a robar también. Lo que otras personas hagan no tiene porque repercutir en mi ni en lo que yo haga.

#71 Tu respuesta tiene poco sentido en este caso, puesto que yo no he hablado de Esperanza Aguirre en ningún momento. Es más, no soy del PP y Esperanza, en particular, me da bastante asco.

2
B

#21 Es verdad, en la Copa de la República pondrían Shakira, no el himno de España.

kulito

gente que quiere que se respete su ideología pero se pasan por el forro la de los demás, esto es todo

por esto, personalmente, pues me dais asco

Soltrac

Por cierto, esos mismos españoles orgullosos que tanto critican que se pite su himno, pitaron el himno de Francia en el Mundial de 2006.

2 respuestas
D

#77 Quejarse de una supuesta demagogia cuando el tema a tratar está relacionado con Esperanza Aguirre es cuanto menos paradógico.

ferk

#83 Y también está mal. Yo, bajo ningún concepto, silbaría el himno de España. Pero es que tampoco lo haría con el de Francia, ni con el de Italia, ni Brasil, ni ninguno de ellos. Es cuestión de educación y respeto de lo que estamos hablando. Y todos sabemos que borregos hay en todos los sitios.

1 comentario moderado
Fyn4r

Aqui el problema empieza cuando insultar a los demás se trata como "libertad de expresión"

5 1 respuesta
w4nx1

En relación a #86, que quede claro que los pitos vienen por causas muy diferentes. No solo es pitar el himno de España por quienes no lo sientan como suyo, es pitar al Rey por lo que representa hoy en día la Casa Real. Es el pueblo mostrando su opinión hacia un personaje y una institución que carecen de sentido en la actualidad. Esto sí que es una ofensa real, mayor que cualquier pitada a una canción.

1 1 respuesta
speciaL

#83 Lo raro es que no se pite el himno del equipo que se enfrenta a España, este país es así.

HaZuKi

Rosell responde a Esperanza: http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337682235.html

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN