¿+ espermitas = + placer?

LoLoRcItA

<----Su novia es muy feli, respeta su decision y adora a su familia.

p.d: hablando de putotes, k tal tu madre?

B

Pues perdona que te diga, pero eres bastante tonto. Esa tradición estúpida (sin ánimo de ofender, pero es así) debería de eliminarse de cualquier familia.

Que más te da lo que haga tu familia? Fóllatela xd

ReBeNTuk0

Lo haria si la decision de mi familia me jodiera, pero es que estoy totalmente de acuerdo y como a mi novia no le molesta pues mas no puedo pedir.

LoLoRcItA

Tipico :) Tolerancia= 0

B

#34: No estamos hablando de tolerancia, a mi me da igual que el folle o no como comprenderás. Simplemente este tipo de tradiciones me parecen estúpidas (y como ademas suelen venir por temas religiosos pues mas asco me dan).

¿Acaso tener una opìnión es intolerante? A mi me parece una pérdida de tiempo la pintura por ejemplo o una carrera de bellas artes y no por ello dejo de tolerar a aquellos que lo hacen.

PD: #35
PD2: Espero que no te queden mucho tiempo para casarte.

OvERoN

#33 tranki, algun dia le dara importancia y terminara follando con otro

T

#17 cmo es k no t llaman como lanzamisiles para las guerras?

I

O_o? Rebenuko gigolo? Todos los post's de la misma tematica.. -.- xDD

I

Quizás lo que pase, es que #1 tenga miedo de no cumplir...porque por mucho que sepas la teoría, necesitas clases prácticas.

Tig

¿Por qué no dices que sois del opus/legionarios o algo así y te escudas en "tradición familiar? Es que suena estúpido:

"Hijo mio, mi padre me dió estos gemelos, y a él se los dió su padre; ahora yo te los lego a ti".

Esto podría decirse que es una tradición, o más bien una tradición sería estudiar en jesuitas, peregrinar a Santiago a los 18 o cosas así, pero llegar virgen al matrimonio no es ninguna puta tradición, es una decisión que tomas en base a unos fuertes valores religiosos.

Yo considero que es anti natural, pues el cuerpo necesita desfogarse. Y si lo haces con la persona a la que amas y es una vivencia de los dos, es muy bueno. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su vida... tu te matas a pajas hasta los 25 y ya está.

dicon

#40 estoy de acuerdo parcialmente.

a mi tambien me rebienta q digas q es una tradicion cuando quizas ahroa lo sea pero seguro q se origino como una creencia religiosa, cosa estupida donde las haya, me parece muy bien que tu dijeras "creo (aunque este equivocado) que disfrutare mas del sexo durante mi vida si solo lo hago con la persona de la que estoy enamorado" y entonces decidas esperar, pero lo logico es esperar a encontrar a esa persona pero q diferencia habra entre el dia antes de casarte y el siguiente ? un papel de la iglesia ? sois distintos el dia antes o el mes antes porq no estais casados ? llego incluso a comprender el concepto "solo lo hare con el amor de mi vida", eso lo veo bien y lo comprendo pero "despues de casarte" ? por favor ... putas religiones de mierda que causan mas muertes y mas mierda q cualquier otra cosa en este mundo.

SiNSoNiDo

atención a su frase Siempre me he preguntado por que cuando los tios nos llevamos varios dias sin eyacular (ya sea intercambiando fluidos con nuestra pareja o jugando al 5vs1), si tu no tienes relaciones con tu pareja es q a caso haces 5vs1? no es un poco deprimente preferir tu mano a tu pareja? a caso no es un problema preferir tu mano a tu pareja? vale q kieras llegar virgen al matrimonio pero no entiendo el x q del 5vs1 entonces...

Editado: q razón llevas #40 ^^

ReBeNTuk0

#42 Una cosa es perder la virginidad y otra muy distinta el petting ;]

ArTiCo

lo mejor de to eske os creeis que es virgen

LoLoRcItA

#41 Nos casaremos por el juzgao.
#39 y #36: Ola soy su novia. No le doy importancia. Cumple con lo que tiene q cumpli :)
#44 ya ves d ilusiones se vive :)

PD: ojoajoajaojaojaooajjaojaoaj

Juicyhil21

reben manda jajjajajajajajajja

DeFiNiTioN

De las mismas ganas que tienes.

J

Hay mas placer como norma general en el primer orgasmo porque uno está MAS excitado, tiene la tienda de campaña al maximo nivel. Cuanto mas excitao-> mas empalmao --> mas sientes---> mas placer

InTe

pfffffff ya me joderia tener una familia ke no me dejara follar sin casarme JJAJAJA, viva franco!! JjaJAJ....

no.

ReBeNTuk0

#46 y lo bonito que es llegar al matrimonio y en la noche de bodas pasarlo lo mejor posible con tu pareja? Es la culminacion del amor y de la persona a la que amas. Yo creo que antes no se debe hacer, pues destruiria a mi novia como persona, y ademas, dudo que este prepara para afrontarlo.

I

#51 Pues fíjese que yo, lo pienso pasar igual de bien en mi noche de bodas, como lo pude pasar ayer. Le llevo ventaja.

yope

Amo a Lauraaaaaa pero esperare hasta el matrimoniooooo (8)

ReBeNTuk0

#52 nunca sera igual la primera vez que una mas ;)

olablair

#51: Y por qué se ha de esperar al día que te cases para culminar el amor? No se, lo veo una tontería esa manera de pensar pero la respeto y no me meto con ella que conste.

ReBeNTuk0

#55 Hombre si almenos queda gente que respeta! Eso es weno :_)

SCORPIA_VVA

He leido muchas cosas sobre sexualidad y nunca he visto la respuesta a esto

Tio sal de casa y vete a un puticlub

uc0

ya esta el jaime con sus posts xD

B

rebentuk0 illo tas obsesionao con el sexo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada mes minimo 1 post tuyo con algo referido al sexo haehaeh

OvERoN

De ReBeNTuk0 @ 17/4 18:15

yo te introdusco la puntita llena de espermitas p3ro1 cataso!

menudo enfermo xabal, folla ke al final te vas a volver un pervertido

Usuarios habituales