ESPERPENTO, congresista demócrata termina oración con AMÉN y AWOMEN

Contractor
#30ChaRliFuM:

Aquí todo depende del prisma desde el que se mire.

Amen. Perdón, awoman.

LKS

Empieza la veda. Meningitis siempre me pareció demasiado masculina, prefiero pillar una womaningitis.

1
Beckem88

Esto no es un foro de videos, par amierdas así (por muy graciosas que sean) las pones aquí: https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915

Ulmo
#29sephirox:

No vives en un régimen de vasallaje, vaya película xdddd.

Siempre cortando el rollo.

#30ChaRliFuM:

A los ojos de cierta corriente política la única religión tóxica y contaminante es la cristiana

No será mi caso, pero sí el de algunos. De lo poco francés que copiaría es lo estrictos que son en mantener a fuera de las instituciones a las religiones y su concepto de escuela como un lugar de creación de "ciudadanos".

allmy

Mira que el americano medio me parece ignorante, pero su elite, también me parece de lo mejorcito que se produce en el mundo.

¿Qué clase de gente ponen en el Congreso? ¿Está ahí por la cuota?

Y este tío encima es pastor...

1 respuesta
XarevoK

A ver cuanto tarda un político español en decir "adios y adiosa" para que rabien los fachas jejejejejeje

5
Lexor

#35 https://www.rollcall.com/2020/11/05/qanon-goes-to-washington-two-supporters-win-seats-in-congress/
xddddddd
un saludo @ulmo siempre fuerte

1 1 respuesta
werty

yo le he cambiado el nombre a mi hija.
a partir de ahora llamadla matricia.

8 3 respuestas
The_elovator

#10 Pues si, así habrá menos Argentinos

4 1 respuesta
Kimura

#38 lo que debería preocuparte no es el nombre, sino que le rompan el hiwoman.

1
TallerCandy

No me creo que de verdad pensara que cada vez que decía "amen" en su cabeza fuera algo así como terminar la frase diciendo "un hombre"

B

Si viene de EEUU, progresismo no es.

2
Czhincksx

Ya lo habían hecho con muchas palabras antes. Lo que no entiendo es por qué lo dejan allí. Sí women termina en men, ¿no debería haber dicho awowomen? Y en ese caso, ¿no tendría que ser awowowomen? O se van al infinito o quitan en men y lo dejan en awo. O awowo que queda muy bien y así empodera más.

10 3 respuestas
allmy

#37 Luego decimos de España...

ZurdoK

Y por qué revista Men's health y no Awowowo health?

benjajim

Progres in a nutshell

LLoid

#20 y demolition woman

2
Netzach

#39

1
pike_97

#43 Algunas feministas radicales angloparlantes llevan usando desde los 70 el término "womyn" para evitar la partícula "-men". Ta todo inventado.

Jetxot

Que lo fichen los de Podemos.

granaino127

LOL, me alegró el rato xD

BreadFace

Hombreras y Mujeras

LaChilvy

Empezamos el año con buenos memes xddd

Calzeta

#43

6 1 respuesta
Netzach

#54 Slaanesh haciendo de las suyas, pero necesita más pinzas.

2
Dieter

14
Knelo

jajajajajajajajajajaa

#38 JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ me muero

Don_Verde

Lo realmente triste es que un congresista de la primera potencia mundial meta sus mierdas religiosas en la política en pleno siglo XXI. Que luego le de un toque posmoderno o no, es apenas relevante.

1 respuesta
AikonCWD

#58 Triste? Esa potencia mundial lleva desde su primer minuto con estas cosas. Hasta en su amado dolar tienen consignas "in god we trust".
Es una sociedad religiosa desde siempre y no creo que esa condición les haya mermado en nada.

El ridículo aquí no lo tienes por decir amén, si no por pasarse de progre.

1 1 respuesta
pirri1721

#12 que en inglés tiene una connotación de que? Desde cuándo amén ha inducido a q confusion?

Usuarios habituales