Espinosa y Monasterio construyeron y vendieron lofts sin licencia

ekOO

#150 Enésimo caso aislado de delincuencia organizada en la parejita aristócrata. He perdido ya la cuenta.

Pero no problem, ahora se va pa su Twitter, dice no sé qué de Soros y los progres, y sus fanáticos aplauden hasta con las orejas.

Leoshito

Lo que tampoco me parece bien es que se saquen los casos a cuentagotas. Porque está clarisimo que ya los tienen todos los que haya.

El periodismo debe elegir entre ser una empresa que tiene que "racionar" la información para vender más y para que el gobierno de turno le de subvenciones o un medio para informar al ciudadano.

1 respuesta
RayF

#152 El País es el ejemplo más claro de periódico fiel a los intereses globalistas y del PSOE. Es una vergüenza de panfleto promovido por las grandes empresas, las cloacas y los poderosos de este país.

Buen ejemplo de ello es el hilo que tienes de "La heterosexualidad es peligrosa" o "¿Por qué mi novia no quiere que use un dildo con él?" (Te imaginas algo al revés?) y demás artículos vergonzosos. Por no hablar del blanqueamiento continuo al PSOE.

2 respuestas
Usopp

Aquí no ha pasado nada XD

MaTrIx

#153 supongo que lo de dividir la noticia tiene más que ver con generar tráfico en su web. Ya sabes, es el mercado amigo.

Leoshito

#153 Tengo un colega periodista que trabaja en la COPE y antes estuvo en el ABC (pa que veas xD Pijo con contactos, pero muy majo) y él mismo me dice que es tristísimo en lo que se ha convertido algo en lo que se metió con muchas ganas porque es su vocación de siempre.

Lo del País es increíble, llevan así desde antes incluso del 15M.

1 respuesta
RayF

#156 El periodismo está hoy en día para servir a los intereses de determinados grupos o personas. Solo hace falta ver como determinadas empresas o gobiernos pagan a los periódicos por publicitarse. Si eres periodista de El País o el Diario.es tu objetivo es destrozar a Vox de la forma quea sea. Si lo eres de La Razón o de ABC, otro tanto de lo mismo, pero con Podemos.

Lo peor es que los propios periodistas se venden por dos duros porque saben que hay un paro altísimo en el sector y que si no obedecen las doctrinas de sus amos, es probable que no vuelvan a trabajar en su puta vida. Así de claro.

1 respuesta
cruten

Ahora dirán que esto es una dictadura que van contra ellos! pero de cárcel nada jajajaja MARCA ESPAÑA

1 respuesta
Lexor

#158 Toda la razon tio, menuda dictadura de los medios desinformativos persiguiendoles y mientras tanto ninguna condena ni delito que se les pueda endosar
Menos mal que cada vez somos mas y no nos la cuelan

Leoshito

#157 No hay manitas pero... bueno ya sabes xD

1 mes después
ekOO

Pero amos a ver: ¿Los chorizos fachas estos han hecho algo que entre dentro del marco de la legalidad a lo largo de su vida? xddd.

Ellos, precisamente, que hablan con frecuencia sobre las bondades del liberalismo (exclusivamente el económico, claro) y de meritocracia... Resulta que ambos provienen de familias muy adineradas y con mucho poder (con fuertes vínculos con el franquismo y el nazismo en el caso de Iván) y su vida laboral se basa en la delincuencia organizada.

Telita marinera con los que vienen a salvar España xdd.

1 respuesta
GoFoward

Otro ejemplo mas del malvado estado opresor y su burocracia parando la iniciativa privada de una pareja de entreprenuers.

perche

veremos a ver que dice el juez, que luego se queda en nada y desaparece la gente.

1 respuesta
Inmolatus

#161 si los de vox fueran consecuentes, deberían pedir que fueran deportados a su país por inmigrantes delinquentes.

Huk

Que se vayan a Cuba con su movida de los esclavos y que dejen en paz a mi país. Si de allí les tiraron, de aquí también. A pastar.

Hiervan

A mi es que Espinosa me parece otro psicopatilla tipo Pedro Sánchez.

No me fio de la gente que sonríe mucho y de forma exagerada.

MaTrIx

#163 quedará en nada por que habrá prescrito. Lo que no quiere decir que esta gentuza sea inocente

Endorfina

Y la culpa no era mía ni de como firmaba ni de como mentía.

El arquitecto eres tú.

8 meses después
B

2 respuestas
B

#169 Habrá que guardarse su tuit que seguro que se traga sus palabras. Un salutres.

Dieter

#169 ha sacado Lo Pais corrección?.

1 respuesta
Sinso

#171 en la tercera pagina del dlc diario quizá

Centrate

ratas siendo ratas son sus costumbres y tenemos que respetarla y dejarnos robar jajajaja

deseando estoy que se vayan a tomar por culo VOX y su miserias.

7 meses después
Cryoned

a juicio finalmente por falsedad documental

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-fiscalia-madrid-querella-contra-rocio-monasterio-falsedad-documental-202105101448_noticia.html

1 respuesta
varuk

#174
Edit: Vale, veo que has editado.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • MaTrIx
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo