Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

varuk

Pues parece que las aguas no se calman últimamente en la clase política y no solo en el parlamento.

Durante la mañana de hoy, en la discusión en la Comisión de Reconstrucción, Iglesias ha declarado, refiriéndose a Espinosa de los Monteros y Abascal, que "aunque a veces parezca que quieren dar un golpe de estado más que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera".

Acto seguido, Espinosa de los Monteros ha interpelado pidiendo al presidente de la comisión, Patxi López, que Iglesias rectificara ese comentario. Patxi López ha dado su opinión y ha preguntado a Iglesias si él quiere retirar, o no, esa afirmación. Entonces... mejor ver el final en el vídeo:

¿Victimismo y piel fina de Espinosa de los Monteros o pasada de frenada de Iglesias?

Kb

No todo vale y mas en esos cargos

En Twitter en el salon de tu casa en paro, lo que quieras

2 respuestas
Perurena

Razón no le falta, es lo que lleva intentando la derecha durante todo el estado de alarma. SI no fuese vice-presidente se lo hubiese comprado pero así no. Aún así, en todo esto la víctima ha sido Pablo, no nos equivoquemos.

ekOO

La ultraderechita cobarde en estado puro: puño de hierro y mandíbula de cristal.

2 respuestas
Desper4doS

Ostia puta el Pableras, el final es oro puro! ni el mismísimo Rufián

Nada, han quedado para eso, para los memes, las risas jijijaja y ya está, ese es el nivel....

clarit

No es que lo parezca, es que lo pretenden. Se les permite todo y luego se ofenden.

Por mi encantado , cada día se les ve venir mas de lejos.
Lo mismo no se ha ofendido y tenía que ir a sellar otro documento falso de los suyos.

Fyn4r

Mis conclusiones:

  • La de PI (la primera) no la veo terrible, es una puyita para hacer que el otro salte
  • El de vox llora un poco (cae en el bait de PI), tampoco lo veo mal
  • Patxi López es subnormal
  • La segunda de PI de "no dais un golpe de estado porque no os atrevéis" es inadmisible. Luego aún por encima se pone gallito, otro subnormal.

P.D Todos subnormales

3 respuestas
Kalgator

Pero luego que no le llamen terrorista a su padre que se pone a llorar :psyduck:

Scottie

"Cierre al salir señoría".

Pertazeta

"cierre al salir, señoría" jajajajjajajjajajajajjajajajjajajja

Ibrahimovic9

Jajaja puto amo Iglesias y puto amo el presidente de la comisión siendo completamente imparcial jajajajaja

1 respuesta
B

#7 Coincido al 100%. A mi me parece patético que haya que mantener a esta pandilla de subnormales con impuestos. Es que son seres completamente inútiles y que lo único que hacen es entorpecer el desarrollo de un país a la var que parasitarlo hasta la extenuación.

1 respuesta
acerty

Jajaja luego que si ofendiditos por aquí y por allá y resulta que al menos él es un piel fina de manual.

Ante no saber que decir, pues se larga, eso si, sin antes llamarle Comunista xD.

Que maravilla.

1 respuesta
VonRundstedt

Pomadita para el facha

arkoni

Como se nota que Patxi está ahí para hacer bulto, madre mía... Yo le hubiera puesto un ejemplo a Espinosa en vez de tirar de soberbia la verdad

Ibrahimovic9

#13 Ofendidito Iglesias cuando le dicen que su padre ha sido un terrorista

1 respuesta
1 comentario moderado
ZiKmU

Ayer justificando y aplaudiendo a la subnormal de Cayetana por llamar terrorista al padre de PI aun sin serlo o verles todos los dias repetir el mantra de que vivimos en una dictadura comunista sin que se les caiga la cara de vergüenza pero hoy esta muy mal decir que VOX alenta a un golpe de estado aun teniendo miembros del partido diciendo cosas como estas

Asi es como nacen los memes. Para tomarlos en serio xd

3 respuestas
B

Joder, no tengo ninguna afinidad hacia Vox, pero Iglesias es un estúpido. Un vicepresidente del Gobierno no debe decir eso, siendo mentira evidentemente.

1 respuesta
chiptune

Ellos se pasan el día insultando y a la que le dicen algo tan obviamente cierto se indigna? O es teatrillo o vive en su mundo interior.

1 respuesta
clarit

ya vieeneeen hahah

Contractor

Esto es lo peor que he visto en España en muchísimo tiempo. Patxi Nadie dejando libre al matoncillo leninista. Patético.

killingot

#20 Obviamente cierto? sabes lo que es un golpe de estado?

1 respuesta
R

esto es lo mejor que podemos ofrecer, estamos jodios xD

VonRundstedt

"Cierre al salir, señoría"

Espinosa se va a su casa ilegal, sin licencia. Con cuatros pisos, ascensor, solarium, piscina, garaje y gimnasio. Así que ni tan mal.

Czhincksx

Iglesias es un impresentable barriobajero. No ha cambiado el chip de cuando iba a pegar a lumpenes de clase social mucho más baja que la suya. De padre terrorista hijo matón totalitario. Esto es demencial.

sacnoth

xDDDD "Cierre al salir" Me río por la sobrada, pero no me gusta que se use ese lenguaje en nuestras instituciones.

garlor

vaya, parece que a espinosa no le gusta oir las opiniones de los demas

que gran "cierre al salir, señoria"

acerty

#16 Vamos ahí con el y tu mas.

A mi que me explicas muchacho, simplemente ha sido glorioso.

Llevan llamándose dictadores 2 meses los unos a los otros.

La supuesta democracia se cae.

Una vergüenza de partidos políticos, pero es mejor el y tu mas cuando nosotros somos escoria para ellos.

Ya lo único que puedes hacer es reirte del circo.

michi

Habría estado bien que incluyesen las intervenciones de los voxeros también, eso era el turno de respuestas de Iglesias.

1 respuesta

Usuarios habituales