Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

Leoshito

#326 Pero qué mierda de logo es ese. El arma así no la puedes coger y encima está como apuntando a la cabeza del que la coge xDDD

Belerum

#329 Yo simplemente añadia un ejemplo mas a tu mensaje comparando Alemania con España :D

sephirox

#271 De insinuar nada xd. En este mismo hilo tienes un tweet de una diputada de este partido nacionalista pidiendo un golpe xd.

1 respuesta
Perurena

#333 Pero que pedir golpes de estado es normal pero reprochárselo está mal. Y así todo.

1 respuesta
sephirox

#334 También te digo que creo que es la política de la retórica simplemente, por ambos bandos (ahora he visto el vídeo de Espinosa e Iglesias de cachondeíto). Pero claro, si luego les llaman golpistas, pues que no lloren.

1 respuesta
VonRundstedt

#327 Por la mañana monto el numerito, lloro y me voy. Por la tarde vuelvo a decir barbaridades. Coherencia.

Gamo

Los que utilizais el argumento del pacifismo durante la dictadura no sé si es que sois tonticos o qué os pasa. Es que son argumentos que ahora tendrían todo el sentido; pero pedir eso contra Franco es simplemente una gilipollez.

#335
Curiosamente estos tuits los ignoran xD Más allá del circo que sea esto, si Pablito hubiese dicho esto del PP o C's sí que sería una barbaridad; pero Vox en los últimos meses ha pedido abiertamente el golpe de estado. No sé, si es que no hay más. No sé que pretenden esconder ahora.

Prava

#300 Menuda sabandija:

The Covid-19 pandemic has hit Spain hard. A decade of budgetary cuts to the country’s welfare system, in particular to healthcare, has exacerbated the crisis

However, the Spanish government took prompt action

Unfortunately, the pandemic arrived before the Spanish people had recovered from the failed and cruel austerity programmes imposed by the European troika during the financial crisis that began in 2008.

This time, we have banned evictions and electricity and water-supply cuts; we have protected workers from being fired by helping companies to hibernate; we have passed an extraordinary insurance policy for self-employed people; and we are about to put in place a minimum income for hundreds of thousands. We have built a social shield against the crisis.

A ver esos autónomos con esa póliza de seguros extraordinaria. A ver, que yo los vea.

@Leoshito tío, Mr. Robocop dice que has pillado tu buen sobre y no nos dices nada, vaya huevazos tienes tío.

(...) This means that we can temporarily increase revenue by issuing new debt, but our margins are much more limited than those of countries with better debt/GDP rate.

De verdad, no se puede mentir más en menos líneas. No se puede.

1 respuesta
Gamo

#327
Hostia ¿esto el mismo puto día? Si es que es surrealista xDDD es como si se reseteasen cada 10 min.

Lexor

#330 no se, podria haber salido junto a la cara de pablo iglesias en algun telediario mientras ponen las declaraciones presentes y pasadas

sephirox

Cómo pasan del Patxi este xd. Cuando se pone a hablar de "para qué sirve la política", parece un pastor protestante vendiendo libros.

Las cosas como son, esto es deplorable. Es la política de la retórica. Se quieren comer a los partidos tradicionales a través de extremarse xd.

Leoshito

#338 Yo es que soy un agente bolivariano infiltrado. Me estoy riendo entre arepa y arepa que me jamplo.

Vaya hijo de puta, el único seguro que tengo es en el BBVA y porque sino no me daban el préstamo jaja

C

El cuento de que la pandemia ha sacudido España por los recortes del PP.... en serio se la cree alguien?

Es que incluso con los recortes (que ya empezó Zapatero), España es la 12 mejor sanidad del Mundo. Por delante de la de Portugal y Grecia y de muchos paises que han gestionado esto mejor.

CaraLimon

Hahahaaha el ofendidito...se la saca el coletas.

G
#234sephirox:

Pero eh, que los que piden ilegalizar partidos nacionalistas

incluyendo nacionalistas españoles espero

1 respuesta
sephirox

#345 Hombre, si estaba hablando de VOX se entiende que sí. Pero vaya, que yo no veo diferencia entre VOX, Puigdemont y la CUP. Participan todos del mismo problema.

nizku

#327 El nivel para que Patxi "el ingeniero" te tenga que dar lecciones :')

2 respuestas
Lizot

#317 #320 Lo mismito intentar matar a Hitler que crear un grupo terrorista para matar a Paco, el guardia civil de Villarrobledo.

La mayoría de los asesinatos cometidos por el FRAP fueron a policías nacionales rasos. Desde luego, era importantísimo matarlos para derribar a la dictadura, seguro que esta se tambaleó gracias a matar a unos cuantos peones. Y seguro que las familias de los policías nacionales asesinados agradecen la existencia del FRAP y que su padre, simple policía nacional, haya sido asesinado dios sabe porque.

1 respuesta
eryane

#317 #320 No, aquí a la gente que asesinaba a gente inocente se le llama terrorista, el FRAP asesinaba a personas relacionadas con el régimen, otras veces asesinaba a gente inocente, eran y serán un grupo muy repudiado por la izquierda de este país y os invito a que os informeís un poquito antes de intentar blanquear lo que eran, que tiene una palabra, asesinos, al igual que lo fue el régimen de franco a ambos hay que repudiarlos y no blanquearlos según les convenga a vuestra ideología

varuk

#348 Pues es como si me dices que un soldado de los aliados no matara a un soldado Nazi, aunque fuera el último del pelotón. ¿Qué se supone que tenía que hacer el soldado aliado si viera al del ejercito nazi?

Paco el de Villarobledo era el ejército del dictador Franco. El problema es que tu lo ves como el "Guardia Civil" como el que ahora te encuentras en una carretera... has normalizado a un dictador y su dictadura, con su ejército.

Yo sólo digo que si no hubiera habido dictadura no hubiera aparecido el FRAP. El FRAP no fue más que una consecuencia de una dictadura donde ibas a la cárcel por leer libros y en donde te torturaban también.

2 respuestas
ISAILOVIC

Y que no vuelva

morropico

#317 ya llegan con su argumentario fresco de Telegram

Ya te lo han dicho pero es lo mismito intentar matar a Hitler (sería a Franco en este caso) que matar a Policías rasos y encima cuando ya el dictador estaba encamao medio muerto, no tuvieron años jajajajja

Anda a cagar

ReibenN

#347

Acojonante.

Lizot

#350 Sabes perfectamente que no es lo mismo el grado de brutalidad de los nazis comparado con el Franco, eso para empezar.

Y por otro lado, no el 100 % de los policías que trabajaban para Franco era franquista ni todos eran Billy el Niño. Te voy a poner un ejemplo familiar, y es el hecho de que mi abuelo estuvo vinculado a la UMD (si no sabes lo que es busca aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Militar_Democr%C3%A1tica ) y el era militar. Fue militar como tantos otros porque no le quedó otro remedio, y no por convicción ideológica (era huérfano y o hacías carrera militar o no podías estudiar) y aunque te parezca un ejemplo muy concreto...

¿En serio piensas que todos y cada uno de los guardias civiles y policías rasos hasta 1975 eran en su totalidad franquistas? La policía para empezar no es el ejército de Franco, la policía no se dedica a funciones militares, si todavía me dijeses altos cargos de la policía o guardia civil... pues lo podría admitir, puesto que ellos sí que tienen poder real y defintiivamente sí que pasarían una criba ideológica.

Pero te voy a hacer una pregunta: ¿Según tú, merecían morir TODOS y cada uno de los polícias y guardias civiles rasos por ser según tú, el "ejército" de Franco? Lo siento, pero piensa otra vez lo que has dicho y quitate ese pensamiento perturbado y radical de tu cabeza, no te hace ningún bien.

1 respuesta
DiosUniverso

Y aquí tenemos 12 páginas mientras ellos se ríen de nosotros.

morropico

#350 Varuk, me he callado muchas veces porque eres paisano y a veces sé que troleas a propósito, pero me pones una foto de 1940 en Hendaya en plena guerra mundial como haciendo querer ver que los valientes Fraperos luchaban contra los malvados franquistas y nazis... el FRAP actuo en 1975 estando ya paquito encamao, si hubieran tenido un par de huevos y hubieran actuado en los peores años pues mira, ole sus cojones, pero fueron otras ratas como ETA que solo aprovecharon la coyuntura de cambio para asesinar y amedrentar a inocentes y a sus familias para posicionarse en la carrera por el poder en la incipiente y frágil democracia que llegaría

Así que a vuestros valientes luchadores antifascistas me los paso por el forro y los llamo lo que son, TERRORISTAS

mira como a los Maquis no se les llama terroristas, fueron COMBATIENTES que en la uña del pie tenían más cojones, y antifascismo que todos los grupitos de mierda que llegaron después

B

Que se digan lo que quieran, pero el "no entre en el diálogo de este tipo" de un moderador es inaceptable.

1 respuesta
sephirox
#354Lizot:

Sabes perfectamente que no es lo mismo el grado de brutalidad de los nazis comparado con el Franco, eso para empezar.

Los nazis que vinieron a España de apoyo en la Guerra Civil, se quedaron espantados ante la brutalidad con la que combatía el ejército traidor del general felón Franco, acomodado al combate y prácticas en un medio colonial como era África. Por no comentar los actos verdaderamente criminales y terroristas de Queipó de Llano en el Sur, con sus moros. Los bombardeos a población civil, cuyos descendientes lucen con orgullo el apellido derivado del marquesado manchado con la sangre de campesinos en la carretera de Malaga. A la masacre de la Plaza de Toros de Bajadoz, donde el criminal hijo de puta de Yagüe mató a 4000 personas.

No me contéis películas, ni blanqueéis a estos hijos de la grandísima puta que destruyeron la democracia, burguesa pero democracia, y cuyos apellidos tan lustrosos y rimbombantes están hoy a todos los niveles del Estado, desde la "cultura" hasta la política.

1 respuesta
rusillo_

Un vicepresidente acusando a un partido de la oposicion de cobardes que quieren dar un golpe de estado pero que les falta cojones para hacerlo.

Y despues suelta que aun asi quieren dialogo con ellos y el chascarrillo de "cierre al salir". Ese es el nivel de la politica y de los que venian a mejorarlo xD.

Y Patxi en su linea de hombre invisible, el buen moderador.

HaNiBaL

#347 La verdad, creo, que ha dicho una gran verdad. Independientemente de que la haya dicho él o cualquiera de cualquier otro partido, es lo que deberían estar haciendo los políticos en estos momentos. Mirar por el bien de los españoles.

Estos episodios, mas propios de una sitcom que de una institución del gobierno, nos tendrían que avergonzar a todos y hacernos pensar en qué hemos votado, y para qué hemos votado. Para que se peleen como en el patio de un colegio no, seguro.

Pero por desgracia, esto es el reflejo de nuestra sociedad, del "y tu mas" y no deja de apenarle a uno que en un momento idóneo para demostrar la eficacia de la política, lo único que hacemos es crisparnos y dejar salir las sombras del año 36.

Perdón por el desahogo.

Usuarios habituales