Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

VonRundstedt

Por cierto... noto principios de alopecia en pableras?

1 respuesta
B

#361 Los coletas suelen dar alguna que otra sorpresa; pero más bien en el cartón.

AngieSalaman

Era fácil de adivinar que en la sociedad española nacería un movimiento extremista que intentase contrarrestar la dialéctica del enfrentamiento de Podemos. Y ahí está Vox con más diputados que Podemos en la oposición y Podemos en el gobierno. Los de Vox utilizan las mismas armas que a Podemos le resultaron efectivas: ruído en las RRSS, ruido en las calles y, lo más dañino, el enfrentamiento y la provocación. El resto parecen meros espectadores de la confrontación.
No hay políticos de altura en este país que se levanten con responsabilidad, con argumentos y con determinación para apartarlos del horizonte y trabajar por la recuperación de la concordia

1 respuesta
Thouy

Es una gilipollez lo que ha dicho PI? Sí
Es lo que le gustaría al voxtante medio? También

Pero oh, si les preguntas, evidentemente dirán que no. Un golpe de estado al contrario siempre es una buena idea siempre y cuando lo haga otro. Y eso es aplicable tanto a gente de derechas como a gente de izquierdas.

C

#234 meeec, error.

No se pide ilegalizar partidos nacionalistas. Se pide ilegalizar partidos independentistas.

El nacionalismo y el independentismo son cosas muy distintas. Se puede ser nacionalista sin ser independentista.

1 respuesta
B

#363 es lo que quiere la gente ya basta de culpar a los politicos quien los voto? pues eso

sephirox
#365castorcillo:

No se pide ilegalizar partidos nacionalistas.

¿Pero qué coño me estás contando? El que está pidiendo ilegalizarlos soy yo. A Puigdemont, Rufián y Abascal, los 3 de la manita a tomar por el culo.

Me vas a venir tú a mí a explicar la problemática del nacionalismo hahahaha.

2 respuestas
Tholgar

"Cierre al salir, señoría"

Jajajajajajajaja

Las putas risas xdd

#58 Pomadita.

1 respuesta
B

#367 y a Feijo

Ragest

#368 tu tambien tienes a la gc en tu casa para que no te den pomadita?

1 respuesta
Tholgar

#370 En mi casa solo hay dos guardias civiles, mi mujer y yo :)

1 respuesta
Ragest

#371 Y eres vecino de felipe gonzalez.

Como se llama tu baile?

1 respuesta
Tholgar

#372 Se llama "pomadita"

Mako666

Enorme Pablo, tiene mi voto para las próximas elecciones.

B
#358sephirox:

No me contéis películas, ni blanqueéis a estos hijos de la grandísima puta

Firmado: el blanqueador de dictaduras comunistas. Hay que tener la cara de hormigón armado y el alma emponzoñada.

B

#357 en serio no entiendes lo que significa "diálogos de este tipo"?

B

El que más mierda tiene encima es siempre el que más habla.

Raylan

Si es que es todo tan, tan de Frente Popular del 36.

Las izquierda gobernando y aludiendo a que la oposición planea un golpe de Estado. Ellos, que si que pactan con quienes lo dieron (Compayns/Junqueras).

Ayer, antes del "hijo de terrorista", se pasaron horas hablando e insinuando que el PP quería dar un golpe de Estado. Que lo de Cayetana fue el momento del partido pero atras se fue cociendo.

Lleva toda la semana Iglesias repitiendo lo mismo en prensa internacional.

Esta todo muy mascadito. Iglesias no tiene que pedir por nada. Patxi, si, por incapaz pagafantas. Hoy ha demostrado su valía política. La nada.

Pero a lo que voy es que de la estrategia de Iglesias se vislumbra que algo va a haber en el futuro cercano que le preocupa lo suficiente para volver a elevar el trono y ser poco conservador (intervención europea, condiciones de rescate,....).

Maquiavelo no es tan torpe.

TripyLSD

A mí me tenéis despistado

No sé supone que el que dice las cosas "tal como se piensan, sin memeces y con dos cojones" en este país es de apreciar?

Ahora mola ser finolis?

Personalmente me molan ver beefs de estos. El insulto predecible y gratuito de las sesiones parlamentarias aburre hasta a las rocas.
Pero no creo que sea el lugar una comisión especial .

1 respuesta
B

#379 es sencillo te lo explico el PP y Vox pueden decir y hacer lo que quieran cuanto mas mejor pero los otros ni pio que sino son unos mal educados

1 respuesta
TripyLSD

#380 joder, no había visto las intervenciones se Vox en #54 , que son previas a la pullita de iglesias. Directamente le dice que el gobierno ha matado a gente. Ya no su opinión, si no como una afirmación.
Visto lo cual, pullita bien lanzada. Tampoco puede ser que te lancen ostias y coloques la cara.

C

#367 te sigo diciendo lo mismo. No veo nada malo en que haya partidos nacionalistas. Lo veo en que haya partidos independentistas. A esos si los mandaba a tomar por culo.

DunedainBF

Aupa Maite

B

Recomiendo esta columna de Ignacio Varela

https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2020-05-29/basura-radiactiva-congreso_2615572/

1 respuesta
Babeta

Y todo esto en la comisión de reconstrucción. Hemos votado a monos con pistolas y lo pagaremos caro, muy caro...

B

Y esta otra

https://www.vozpopuli.com/politica/Iglesias-estrategia-tension-acercamiento-PP-PSOE_0_1359165371.html

1 respuesta
B

Sumando a lo de #303

1 respuesta
Colgajo

#387 A quien no le ralle esto... Vamos, están construyendo un relato que asusta.

B

Qué bien pinta todo por España.

D

La batallita entre machos ibericos por ver quien la tiene mas grande. Maravilloso todo.

Usuarios habituales