Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

varuk

#416 Igual que mucha gente se queja de que los profesores hacen políticas de izquierdas en las aulas, esos mismos deberían entonces quejarse de que la policía lo hacen en las calles.

k4rstico
#418Dase:

cuando no le conocen ni en La Rioja.

Respeta

1 respuesta
Dase

#422 ?

Raylan

¿Este era el moderado y simple analista de los frios datos?

El relato oficial actual: Vox quiere dar un golpe de Estado.

Y calará aún.

3 respuestas
Tholgar

#424 Es evidente que si por Vox fuera darían un golpe de estado y encarcelarían a todos los rojos que pudieran.

Otra cosa es que no lo puedan hacer o no lo vayan a hacer. ¿Pero querer? ninguna duda vaya.

Y no solo Vox, sino también sus voxtantes.

1 respuesta
Gamo

Hacer no lo van a hacer; pero insinuarlo de esa forma me parece inadmisble en el sentido de que envalentonan a los tipicos descerebrados que sí lo desean y que se animan pronto a usar la violencia.

No me gustan los partidos porque creo que sirven para esto, para enfrentarnos. Por eso para mi eso ya es el colmo. Y dejo que me afecte más de lo que debería, no lo voy a negar. Pero vuestro relato de aquí no ha pasado nada de eso no lo acabo de entender. Sí esto ha sido así, ha sido así y punto. Y ya le echaremos mierda al PSOE y Podemos que bastante de eso tienen. Pero no blanqueemos a los otros, por dios.

varuk

#424

Contractor
#425Tholgar:

Es evidente que si por Vox fuera darían un golpe de estado y encarcelarían a todos los rojos que pudieran

Es muy evidente. Es extremadamente evidente. ¿Igual de evidente que Iglesias, comunista confeso, nos mandaría a todos los disidentes a la Cheka?

1 respuesta
UnleasheD

Vaya dos imbéciles. Ojalá se fuesen los dos de la política.

Y si les acompaña Rufián, encantado.

1 respuesta
Contractor

#429 ¿Y Lastra? ¿E Ireno?

1 respuesta
UnleasheD

#430 Si, por favor... Joder, es que echaba a todos. Que puto asco les estoy cogiendo xD.

Lexor

dedicado a @sikorz

1 respuesta
perche

#424

https://www.eldiestro.es/2020/05/javier-ruiz-uno-de-los-periodistas-izquierdistas-mas-babosos-y-sectarios-miente-de-una-forma-descarada-para-atacar-a-vox/

2 respuestas
Agrael120

#433 No hace falta ni entrar al enlace para captar el olor a panfleto.

VonRundstedt

El Diestro - Diario referente de la derecha española

Next

B

#433 se quedo contento con el titulo jajajaj

DiosUniverso

Los repasos me los paso por los webs.
Okupa, ilegitimo, traidor, dictador, felón y todas esas mierdas llevan años diciendo los pacifistas constitucionalistas. Y no es oponion es un hecho.

Los otros no se quedan cortos, pero vamos que no se hagan los indignados que los únicos que se lo creen son los mononeuronales blanqueadores.

Desper4doS

#432 El otro día le tocó a Pablemos porque no era para menos....

Cuando le toca al estilo Vox/Arquitecto de los Monteros, pues se le atiza también

1 respuesta
Crane

#428 sí, para mi sí. Son los dos extremos.

Perurena

#438 ¿Lo más reciente que has podido encontrar ha sido hace un año? Porque de la Comunidad de Madrid o Vox nunca habla eh. Y ya el sesgo obvio que tiene el programa a la hora de analizar la prensa xD

1 respuesta
Desper4doS

#440 caduca o algo? es lo primero que he encontrado en una búsqueda de 10 segundos, que mas da.

1 respuesta
Perurena

#441 Pues que lo escucho diariamente y es bastante obvio por qué pie cojean en mas de uno pero nada, que son neutrales.

Ronjoujoujou

No entiendo nada, no es una novedad que vox no para de azuzar el tema del golpe de estado, estoy seguro que no para consumarlo, si no para levantar protestas y desgastar al gobierno. Pero no deja de ser unja herramienta bajuna e irresponsable.

Es que el meme se hace real, son fachas, hacen cosas de fachas, y tienen fachas, pero no les digas eso que lloran.

También decir que me esperaba un vicepresidente (2º¿ 3º¿) con más altura, lo que ha hecho es propio de lo que hacen los fachosos estos. Entonces a lo mejor debería dar un paso atrás y dejar a alguien con más altura.

1 respuesta
Nerviosillo

#443 Los de Vox son unos maporreros y van a aprovecharlo todo para hacer ruido, llorando o golpeando. Si te fijas, la misma estrategia de Podemos.
Se comportan como unos retras en el congreso de cara a formas, y luego se pican si no los tratas si se lo señalas.
Yo no me esperaba algo menos de Pablo, la verdad.

Quién de verdad brilló en la escena fue Patxi, que era el moderador y no solo le permitía a Pablo seguir si no que le reía los chistes xDDD

Discharge

Es interesante como seguis llorando por un comentario de mierda, imaginaros comentar todas las faltas de respeto de la derecha.
No hay foro de off-topic suficiente para todo.

Usuarios habituales