Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

Centrate

#137 uno de lagrimas de facha
ajajajaj que payasos son

1 respuesta
killingot

#148 "Tweets públicos" Juas jaus juas, me parto contigo, tio xDDDD

1 respuesta
varuk

#152

1 respuesta
Desper4doS

#117 Nada de pensiones vitalicias.

Aquí el único que la tiene asegurada es Pedrosidente por ser Presidente del Gobierno

Desde 2011 nadie más tendrá pensión vitalicia, salvo 33 diputados que mantienen la funcionalidad ya que la medida no tuvo caracter retroactivo

https://cursosmasters.com/sueldo-vitalicio-de-ministros-y-diputados/

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#150 Deja de decir memeces. Tenía tropas más veteranas, mayor número de oficiales y el apoyo directo de Italia y Alemania.

La ayuda Soviética fue considerable y llegó mucho más tarde, con menos control del Gobierno sobre esa ayuda.

Las brigadas eran voluntarios y pocos tenían formación militar.

2 respuestas
killingot

#153 Pero que me quieres decir con esto. No hace falta que me lo pongas tres veces.

Vi0LaToR

Me río de todos los derechitas, criticando como ratas, imponiendo sus verdades por encima de todo.

Vi0LaToR

#155 tu eres otro que no es capaz de ver mas allá de la explotación de subordinados, imponiendo jerarquía.

1 respuesta
Mchts

Este es el Pablo Iglesias que me gusta

B

#159 Que hables tú de imponer verdades sí que es gracioso, tanto que me estoy descojonando en el suelo.

A un contrato laboral le llamas explotación de subordinados? En fin. Si es que te tienes que reír.

1 respuesta
Vi0LaToR

#161 En el caso de Ortega como lo llamas? Dios empresario?

1 respuesta
sephirox

#150 Eres un analfabeto histórico. No me voy ni a molestar en sacarte datos.

1 respuesta
ErChuache

Unos políticos a la altura de sus votantes. Con políticos así, lo raro es que no haya más liberales en España.

Agrael120

Ya me jodería ir de liberal y votar a un partido como Vox.

2 respuestas
sephirox

#165 Cuando no sabes lo que es el liberalismo, todo puede serlo.

B

#162 Amancio es algo que tú no vas a ser en tu puta vida:

  • Productivo.

#165 No voto a Vox, salgo en su defensa porque lo que ha pasado hoy (como lo que lleva pasando desde que este gobierno de coalición gobierna), es una puta vergüenza.

1 respuesta
DaTaCoM

El tono de superioridad y las risitas son preocupantes viniendo de un vicepresidente y un presidente de mesa. Hay intervenciones donde los políticos se ponen en su sitio unos a otros y es destacable, pero esto es lamentable.

B

#163 mira este tío al menos ha aportado datos #156

Tu simplemente usas falacias, ni te molestes pedante

1 respuesta
Vi0LaToR

#167 Y a todos los que tiene pisandole el cuello a costa de esa productividad. que hacemos con ellos?

1 respuesta
Sinso

Lo que no se es por qué no ha dicho Espinosa de los Monteros a Patxi López algo del estilo

"Con sus actuaciones usted parece ser un hijo de puta"

B

#170 Perdona, pero a quiénes le pisa el cuello, exactamente? Todos sus empleados cobran bastante más que el sueldo mínimo basura que hay en los países en los que Inditex emplea. Incluyendo a España.

sephirox
#156Kenderr:

con menos control del Gobierno sobre esa ayuda.

Y pagada al contado y con las dificultades que entrañaba su transporte. Primero, porque los submarinos italianos eran un peligro; segundo, porque al cambiar de ruta, era más larga y al tener que pasarlo por Francia se encontraban la frontera cerrada.

#169 Lo que tú digas.

2 respuestas
sPoiLeR

#154 No sabia de tal reforma, así que me quito el sombrero.

Kenderr

#173 Sep, en Francia se bloqueaba mucho material y no llegaba.

Es que es de broma y eso sin contar la falta de cohesión de la República que para mi gusto fue el principal problema

1 comentario moderado
Dofuramingo

Yo con estas cosas me hallo en un dilema. No sé si preferiría que fueran de cara (con la posible consecuencia de envalentonar todavía más a sus acólitos) o que mantengan esta máscara de falsa dignidad según niegan las acusaciones aunque por lo bajini se cachondeen con un Ya hemos pasao (con el riesgo de que engañen al votante de centro sensato pero si me adiestran tampoco pasa na).

Don_Verde

#151 Me voy a hacer una piscina de agua salada, y solo con las lágrimas en este hilo.

La derechita llorona en plena efervescencia.

VonRundstedt

1 comentario moderado

Usuarios habituales