Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

K3k3

#209 Obviamente el hecho de aspirar a tener algo que otra persona tiene y no poder conseguirlo debe generar un picorcito curioso

Cryoned

#209 y si eres feo tu alma es oscura. La frenología y derivados true story

Y los pudientes que son de izquierdas, pues es que son tontos o globalistas manipuladores

Es el manual del win win

Fox-ES

#19 -> #18 que echen del partido a los que son golpistas sin duda y se les dejará de llamar así.

Dofuramingo

#203

El bruto mental y el político repulsivo siempre ha estado ahí, tanto hoy como antaño, sólo que la gentuza del pasado tenía el estilo de ciertos rancios actuales que te desprecian flagrantemente pero siempre con el usted en boca. Personalmente, un insulto con pátina de educación se me atraganta todavía más, no soporto el autoengaño de quien se cree digno y moral por soltar sus indigencias con formalidad.

Grimmer8

#115 Un eurodiputado llamando a un golpe de estado.

Y aquí una diputada.

Iglesias hoy ha perdido las formas y debe hablar con el respeto que merece la cámara y su puesto, pero el mensaje no es falso.

1 respuesta
Ragest

#197 que país es ese? Porque hay partidos como vox y mucho peores en europa

1 respuesta
Cryoned

#216 Inventistan

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pero no me aclaro, Pablo Iglesias está en el gobierno, el gobierno pide cohesión y unidad de los partidos políticos tanto afines como de la oposicon. Es esta la forma que tiene el vicepresidente del gobierno de pedir unidad? O en esta ocasión lo ha dicho Pablo Iglesias jefe de podemos y no Pablo Iglesias vicepresidente???

C

Yo cada dia tengo mas claro que una segunda Guerra Civil en España va a comenzar en no menos de 15/20 años si no enderezamos mucho las cosas.

Hay muchos frentes de odio abiertos en este pais.

No he visto pais que de mas imagen al exterior de fiesta, alegria, guasa, felicidad..... y cuyos ciudadanos se odien con más intensidad y virulencia que España.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#197 Y Bildu? Y los partidos políticos catalanes que dicen que los españoles son inferiores a ellos?

1 respuesta
Don_Verde

Se está quedando buena tarde.

1 respuesta
Cryoned
#219castorcillo:

Hay muchos frentes de odio abiertos en este pais

Hay uno, el de la gente que se retuerce antes que condenar una dictadura que nos retrasó frente al mundo 30 años, junto con muchas muertes a sus espaldas, y no quiere ni oir hablar de normalizar la situación además de tener sueños húmedos con volver a imponer algo parecido y el de la gente normal


Fuera coñas xD, si, es un país bastante roto

1 respuesta
VonRundstedt

Quiero manitas en este hilo, joder

Ragest

#217 amanecer dorado, chega, frente nacional, alternativa alemana, la liga...

Nerviosillo

#195 ¿La casualidad? Con Pablo Iglesias y sus "sacadas de polla" en La Sexta Noche.
¿La realidad? El relevo generacional donde unos niñatos hijos de la abundancia y de papi que son unos maleducados y unos intransigentes que se creen que siempre tienen la razón se han hecho adultos y ahora tienen acceso al poder.

Mira este foro, mira twitter, mira las televisiones y mira el congreso. Yo no veo maleducados, solo veo españoles.

1 respuesta
B

Y eso que se supone que Iglesias estaba reformado... En fin, menudo subnormal, y mira que pienso exactamente lo que dice, pero un vicepresidente no puede bajar a ese nivel.

Word-isBond

#221 Joder cambias Vox por Pablo Iglesias y el meme queda igual de acertado, qué curioso jeje.

1 respuesta
Panch

#200 "Segun psicologia" :joy::joy::joy::joy::joy:

Don_Verde

#227 Y por cualquier partido político, básicamente. Que no pare la fiesta.

1 respuesta
Word-isBond

#229 ¿Nos marcamos un baile de Fornite?

1 respuesta
Full_Royox

Hombre, Pablete se ha sobrado un poco pero no podemos negar que los de Vox han estado estos meses intentando alzar a las FFCCSE y a la ciudadanía contra el gobierno. Así que el que se pica es que ajos come.

1 respuesta
Don_Verde

#230

Perdón por el SIDA de antemano.

2 respuestas
wokey

Pero entonces el FRAP fue una organización terrorista o no?

1 respuesta
sephirox

#215 Pues ya está. Una diputada.

Pero eh, que los que piden ilegalizar partidos nacionalistas estamos locos xd.

3 respuestas
B

#232

Cryoned
#234sephirox:

Pero eh, que los que piden ilegalizar partidos nacionalistas estamos locos xd

hacer eso es de países fascistas, como Francia

2 respuestas
sPoiLeR

#231 A ver seamos realistas. La izquierda como Podemos NUNCA va a tener a las fuerzas armadas ni a la policía de "su lado". El sistema aguanta porque tanto el PP como el PSOE se reparten todo y mantienen la normalidad.

En cuanto pueda el PSOE se ventila a Podemos y vuelve lo de antes.

1 respuesta
Nerviosillo

#232

#236 O Alemania.

1 respuesta
sephirox

#236 Sí, yo con el francés que más me identifico es con Robespierre. Tengo absoluta y máxima veneración por ese hombre.

El segundo o tercero más grande que haya dado la historia.

VonRundstedt

#233 Tengo una relación amor-odio con tu avatar

1 respuesta

Usuarios habituales