Espinosa de los monteros habla 5 idiomas

A

https://www.youtube.com/watch?v=iZwQUXPD-sc Espinosa de los monteros hablando ingles
https://www.youtube.com/watch?v=mGGTjZGsidQ Hablando frances
https://www.youtube.com/watch?v=F0LKRcVcdC0 Hablando catalan y hablando un poco de gallego, y obviamente en español

Este tio sabe perfectamente 5 idiomas! Y esperate que no sepa mas. No quiso decir cuantos idiomas sabia cuando le pregunto susana griso en A3.

Me vais a llamar cm de vox, que si cuanto me pagan, etc etc... Pero nunca habia visto a un alto cargo politico hablar 5 idiomas con esa fluidez y tan bien. Me ha impresionado la verdad...

PD: Abro paraguas

1 comentario moderado
A

#2 Me llamas eso por que no puedes decir nada malo de este tio.

2 respuestas
B

Puigdemont también habla 5 idiomas y no viene ningún fanboy del PDeCat a abrir un post.

1 respuesta
A

#4 Ponme videos de el hablando asi

No niego lo que dices eh, si es asi tambien, ole por el. Pero yo solo lo he visto hablando un ingles rancio.

1 respuesta
Nirfel

Qie hable 5 idiomas no indica que vaya ha ser un buen político. Menudo cuñadismo te has pegado.

1 respuesta
B

#5 Búscalos tú si realmente te interesa, no tengo ningún interés en hacer un estudio comparativo sobre quien tiene el mejor inglés.

A

#6 Dime cuando he dicho eso campeon, venga

1 respuesta
Renardo

Que bien, eh?

HeXaN

¿Pero @AlvaroSerna tú no ibas diciendo por ahí que no abrías hilos de política?

1 respuesta
polaritySYS

Te vas a cualquier facultad y cualquier chaval* de 20 años te habla más idiomas que el parguela este. Que ojo, no entiendo eso de alabarlo por representar un mínimo de preparación. Solo faltaría xD.

*Chaval, chavala, chavaleres.

2 respuestas
B

#3 No, solo pertenece a un partido fascista, por lo demas, que bien hablar !

1 respuesta
A

#10 He abierto 7. Y no no decia que no abria hilos de politica, dije que en ese momento solo habia abierto 2.
Vamos que apenas habia abierto hilos de politica.

#12 Ah okok. Ya, putos fascistas estos de vox :nauseated_face:

1 respuesta
M

O sea que de 5 realmente utiles son 2.......el marques habla frances italiano e ingles y? vaya ridiculo Cm,

HeXaN

#13 De trece (13) temas que has abierto siete (7) son de política. Luego que si me llaman CM.

1 respuesta
A

#11

#11polaritySYS:

Te vas a cualquier facultad y cualquier chaval* de 20 años te habla más idiomas que el parguela este

Mentira y lo sabes.

#11polaritySYS:

no entiendo eso de alabarlo por representar un mínimo de preparación. Solo faltaría xD.

Dime mas politicos que manejen asi el ingles, el frances y el catalan. Pero con videos eh, vamos que se les vea hablando.

1 respuesta
B

Su catalán es dudoso, es decir, habrá aprendido 4 cosas por placer.

A lo que voy, lo que tiene que entender la gente es que el tío sabe inglés porque es casi más americano que español, es decir, me planto en Alemania a hablar español y la gente flipará, evidentemente, soy español.

Si hay cosas de su currículum que impresionan por la dificultad de conseguir, no son los idiomas, y menos siendo nativo

1 respuesta
A

#15 Pues eso. Un CM abriria muchos mas hilos, y la gran mayoria serian de politica.

#17 Te pongo mas videos hablando en catalan si quieres. Lo maneja perfectamente. Otra cosa es que no sea un idioma complicado.

Y si, ha vivido mucho tiempo en america. Lo cual le permite hablar ingles asi de bien.

1 respuesta
Tritoman

Madre mía, quítate el sabo de la boca por favor.

El límite que estáis alcanzando es insospechado, ridículo.

#18 si no te parece de CM abrir un hilo porque un tío hablé idiomas no sé que coño es, la verdad, como si saber idiomas te diera más inteligencia, o como si el facha medio tratará el catalán o gallego como idioma no residual

1 respuesta
Zariel

Qué vergüenza ajena me ha dado cuando ha intentado hablar en catalán

1 respuesta
Nirfel

#8 Sueltas una indirecta muy clara joder.

Pero nunca habia visto a un alto cargo politico hablar 5 idiomas con esa fluidez y tan bien. Me ha impresionado la verdad...

Las tácticas de primero de CM no funcionan aquí.

1 respuesta
A

#19 Y dale... Tio es que a mi me ha impresionado verle hablar tantos idiomas asi de bien. No se, es la primera vez que veo a un politico manejarse asi con otras lenguas.

1 respuesta
Emelianenko

Su catalán tiene pinta de ser malo. Pone un acento raro.

2 respuestas
A

#21 #

#20Zariel:

a intentado hablar en catalán

Que verguenza ajena me has dado cuando has intentado escribir en castellano

Has editado rapido ehh

#23 Si, obviamente no va aser un catalan con un acento cojonudo. Pero he encontrado mas videos donde lo habla. Si quereis pongo.

2 respuestas
polaritySYS
#16AlvaroSerna:

Dime mas politicos que manejen asi el ingles, el frances y el catalan. Pero con videos eh, vamos que se les vea hablando.

Te puedo decir un montón de políticos que hablen idiomas, pero como va a ser para nada...

Lo que me produce inquietud es que flipes que un político hable idiomas... Vamos a ver, es lo mínimo que se pide. Que estén preparados sabes, así que no vengas vendiendo la moto. Es el mínimo de decencia que se debería exigir.

1 respuesta
Emelianenko

#24 ponlo.

Y no lo critico eh, su acento ingles es cojonudo y dicen que el frances también es muy bueno.

A

#25

#25polaritySYS:

Te puedo decir un montón de políticos que hablen idiomas, pero como va a ser para nada...

#25polaritySYS:

Es el mínimo de decencia que se debería exigir.

Si es el minimo, por que no me pones videos de mas politicos que se manejen asi???

1 respuesta
RocKO

#11 en la facultad de mis cojones hablan 5 idiomas de forma fluida. Chavales de 20 años, salvo qué vengan de institutos y colegio privados con predominancia de ingles, Frances o Aleman, no hablan asi. Y te hablo de estudiantes españoles, obviamente.

1 respuesta
Usopp

Tritoman

#22 Entiendo que en la pubertad todo sorprenda, pero ni saber idiomas te hace mejor político ni es el primer político que sabe 5 idiomas, pero bueno, no eres un CM

#24 no hables q tú también tienes una barbaridad de faltas de ortografía, las tildes existen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • polaritySYS
  • AlvaroSerna
  • varuk
  • Ivlas
  • Soraghatsu
  • Nirfel