Espinosa Vox, prohibir partidos marxistas y más.

S

Espinosa de los Monteros (VOX) plantea prohibir partidos que "no creen en la unidad de España o no renuncian al marxismo"

Iván Espinosa de los Monteros, dirigente de Vox, ha planteado este lunes prohibir ciertos partidos políticos, según sus ideas. "Algun día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo", ha asegurado en una entrevista en Antena 3.

Espinosa de los Monteros ha asegurado que Errejón es de los "enemigos más peligrosos". Ha defendido que el perfil de poner "buena cara y cara de niño bueno" le convierte en "uno de los más peligrosos de todos, con una bilis antiespañola y radical".

Vídeo en la noticia.

https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-electorales-disputas-internas_13_879242068_24812.html


Por estas cosas no se puede ser tolerante con los nazis chicos.

Flamazares

Jajaja qué nervioso estás, amigo.

Y lo que te queda!

Seguimos.

2 respuestas
Kaiserlau

#2 pareces un chavista. O por lo menos lo interpretas muy bien.

S

#2

Eso es tu opinión?, que gente...

1 comentario moderado
B

Me parce bien, el marxismo ha matado a 100 millones de personas.

Sin embargo hoy en día se sigue sin condenar el comunismo de la manera que se condena el nazismo, tratándolo como si fuera un método de gobierno "aceptable".

7 respuestas
xPipOx

Me espero al hilo de podemos intentado prohibir los partidos de "ultraderecha" para decir "Por estas cosas no se puede ser tolerante con los comunistas chicos."

S

#6 15.000 millones, habla con propiedad.

Kreat

Ya queda menos para prohibir a todo partido no liberal y ultracatólico.

B

Demócratas como dios manda. Ale de putes y a misa

B

#5 Esto no es hate speech
Llamar tio al transexual es hate speech

Don_Verde

#5 Cuidado que fiscalía tiene aguijones muy afilados con estas cosas.

Pero estoy completamente de acuerdo contigo en estas circunstancias. Solo en las mayores crisis, debacles o represiones, surge de nuevo el espíritu revolucionario. Ojalá que se quiten de enmedio la estrategia de "Un mundo feliz" y empiecen con "1984", así todo sería mucho más sencillo. Pero no creo que sean tan imbéciles, será otra bomba de humo.

RayF

Si se deberían prohibir los partidos totalitarios por supuesto aquellas que no renuncien al marxismo o al fascismo deberían ser ilegalizados.

2 respuestas
elred
#6Re-up:

el marxismo ha matado a 100 millones de personas

Y te quedarás tan pancho después de decir esto :rofl:

MiNmbreNoCab

Grande espinosa, espero tambien que tenga en cuenta cambiar la constitucion y volver a la confesionalidad catolica apostolica romana.

Hay que echar a los moros a los budistas y a los ateos, por nuestros hijos. make España una grande y libre again.

A

#5 Estoy de acuerdo. A ver si metemos a 3.000 rojos en una plaza de toros en Badajoz.

karlosin

no se debería prohibir nada, esas palabras caen en saco roto, o palabras que se han ido de madre, a pablo iglesias le perdonamos que haga "alertas antifascistas para tomar la calle" y a este no le pasamos nada o como va la cosa?

1 respuesta
M

Vaya tela algunos mensajes. Los que no sacan ni un 0,5% en las urnas, a pesar de que hay partidos ahí como el PCPE, deseando que se prohíba más para que empiecen los explosivos y ese <0,5% pueda imponer su voluntad utilizando el terror.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 Hombre, karlosin, me congratula ver algo de pensamiento critico por tu parte.

Gallifrey

#13 Si se hace eso el primero en caer sería Vox.

1 respuesta
Hipnos

#18 El juego democrático es lo que tiene. Tienes que aceptar a todos. Si no lo haces, pues debes asumir las consecuencias.

RayF

#20 Podemos sería el primero. Su líder se autoproclama a si mismo como comunista.

¿Por qué es Vox fascista?

5 respuestas
B

Yo no soy facha, pero voy a votar a Vox por descontento.

Feminazis, chavista, separatistas todo fuera mi patria !

1 respuesta
WaRdIx

Ya se estaba hablando de esto en otro thread, es necesario abrir otro? Para darle mas publicidad a VoX

MiNmbreNoCab

#22 Que prohibiesen a los partidos de izquierda es lo mejor que le podria pasar a la izquierda.

Ojala gane esta gente.

2 respuestas
B
#6Re-up:

100 millones de personas

Solo en Murcia.

Medidas de Vox

  • Fichar generales Franquistas -> Hecho
  • Dar armas a los suyos -> En Proceso
  • Prohibir Partidos de Rojos -> En Proceso.

La hoja de ruta la tienen clara.

3 respuestas
Hipnos

#25 Ojalá.

S

#22 Porque quiere prohibir los partidos políticos que no le gustan.

1 respuesta
Quilosa

#6 Y eso tomando viejas estimaciones, las mas recientes ya hablan de casi dos billones de personas.

z4eR

#22 Porqué ellos mismos los reconocen, ayer sin ir mas lejos uno de los 4 militares que han entrado en vox ensalzaba públicamente a Franco.

Usuarios habituales