Espinosa Vox, prohibir partidos marxistas y más.

Kreat
#296AlvaroSerna:

Mi padre no me enseña nada, tiene 62 años y esta hasta los cojones de la politica. Iba a votar a C's, pero cada vez tiene mas claro que va a votar a vox.

Ya veo que sobre la niña violada y que no puede abortar ni fu, also sobre lo de tu padre... claro claro :psyduck:, si tu padre no te enseña nada es que eres una mierda para él

1 respuesta
A

#300 Bueno, la verdad es que soy bastante novato en los foros de internet y demas. Lo que quiero decir es que mientras escribo estos mensajes me descojono y me lo paso teta.

Y cuando veo respuestas como #297 pues sinceramente disfruto y me rio xD

#301Kreat:

si tu padre no te enseña nada es que eres una mierda para él

Tal vez, luego se lo pregunto y te informo camarada.

1 respuesta
Gallifrey

#298 No, pero es divertido. Pásate por el pequeño hilo de las enfermedades mentales si quieres reírte un rato, todos allí comentando problemas serios como depresión, ansiedad y cosas peores, hablando de medicamentos... Y él se mete a hablar de tratamientos homeopáticos y a decir "es que soy tan listo, es que soy tan guapo, es que me cuesta tan poco hacer amigos por lo guapo y listo que soy" xDDDD.

Es un personajazo que sirve para pasar el rato, no para tomárselo en serio, pero pasas el rato.

2 respuestas
A

#303 JAJAJAJA vamos a ver, es que tengo dudas de si he sufrido algun tipo de enfermedad mental o no. Y queria preguntarlo. Y solo dije que tenia una buena imagen de mi mismo, sin MAs. Pero obviamente no tengo la verdad absoluta.

1 respuesta
DiSKuN

#303 vamos, necesita llamar la atención.

"A los monstruos no mirar"

2 respuestas
A

#305 Jajaja no, para nada. Si es que sois vosotros los que siempre acudís al cebo y os tilteais con mis mensajes xD

Yo que quieres que haga? Pues seguir joder. Sobre todo me lo paso teta cuando escribo desde clase, no me entero de la explicacion pero no veas lo rapido que se me pasa la hora y media de derecho internacional privado (entre otras)

Gallifrey
#304AlvaroSerna:

vamos a ver, es que tengo dudad de si he sufrido algun tipo de enfermedad mental o no

Bueno, no te preocupes, que no estás sólo en esa duda.

#305 Sí, básicamente, pero como digo entretiene.

S

Just pretending.

Kreat

#302 =)

A

En fin, ciñamonos a la noticia y dejemos de hablar de este humilde usuario. Al final me vais a destruir el personaje, y me ha costado lo suyo crearlo.

Dejadme en paz.

1 respuesta
Kaiserlau

ha vuelto cargado de energia despues del crepe

2 respuestas
Kreat

#310 Recoja su owned y demuestre un poco de humildad haciendo penitencia.

S

#311

En forma de chapa.

A

#311 jajajaja

1 respuesta
DiSKuN

Tiene un tufo a Maiki que tira para atrás

2 respuestas
Kaiserlau

#314

Danitori

#315

Es gracioso

Por que es verdad

1 respuesta
A

#315 #317 Quien es maiki camaradas? No bromeo

Usopp
#296AlvaroSerna:

Lo siento, como me gusta fardar... No puedo evitarlo

Pero si ya sabemos que estás en la privada porqué no te da para entrar en la pública y papi te paga las mensualidades, a quien quieres engañar, sabes que los pobrecitos te han pasado la polla por la cara y tú has tenido que ir a un sitio donde os dicen que sois mejores porque les pagan para que os lo digan XD

1 respuesta
A

#319

#319Usopp:

sabes que los pobrecitos te han pasado la polla por la cara

Jajajaja son este tipo de comentarios los que hacen que siga aqui en MV.

Si en el fondo estamos aqui todos en este hilo echandonos unas buenas risas. Eso es lo importante.

2 respuestas
Usopp

#320 ¿He dicho alguna mentira?

#320AlvaroSerna:

Si en el fondo estamos aqui todos en este hilo echandonos unas buenas risas. Eso es lo importante.

Sí, contigo eso desde luego.

1 respuesta
Kreat

#320 Bueno algun, ejem liberal, ejem, despues de venir echando cojones y pasandose de listo se ha ido con su owned calladito. :grinning:

A

#321 Me alegra ser capaz de sacaros una carcajada que os permita olvidar que estais en el paro.

Yo mañana por desgracia tendre que coger mi coche a las 8, aparcar en el parking de la universidad e ir a clase, parar para tomar un cafe en el horno artesano a eso de las 9:45 y volver a clase.
Para las 12 ya estoy fuera de la uni y puedo seguir viviendo del cuento con total tranquilidad :psyduck:

Pero que coño significa owned usado en un foro como este?

2 respuestas
Holyguacamol

#323 Tomas cafe en horno artesano? Yo te lo tiraba a la cara directamente

1 respuesta
A

#324 A mi me gusta, el de Pamplona esta de lujo.

Deberia irme a la puta cama ya que mañana entro a las 8, pero estoy esperando algun post impregnado de tilt como #297 para poder irme a la cama tranquilo.

2 respuestas
Gallifrey

#325 ¿Sabes lo que significa "tilt"? Porque no significa precisamente "decirte las verdades a la cara".

1 respuesta
Kaiserlau

#325 que comida le das la gato?

2 respuestas
Danitori

#327 Bonos del estado

Kreat
#323AlvaroSerna:

Me alegra ser capaz de sacaros una carcajada que os permita olvidar que estais en el paro.

:joy: se te empieza a ver escocido compañero, cuando trabajes con papi quizas ganes lo mismo que yo.

1 respuesta
A

#326 Yo tengo entendido que estar tilteado es parecido a estar irritado o a estar rabioso.

#329 jajaja a mi? No la verdad. Podria trabajar con mi padre si, pero prefiero no hacerlo y seguir mi camino, para ver hacia donde me lleva. Con un poco de suerte acabaré en casa del bueno de Santi :relaxed:

#327 Soy mas de perros.

1 respuesta

Usuarios habituales