Espinosa Vox, prohibir partidos marxistas y más.

allmy

De la misma manera que España 2000 o la Falange deberían estar ilegalizados por anti democráticos y anti constitucionales, los partidos marxistas también deberían estarlo

4 respuestas
Don_Verde

#26 A ver si con suerte imitan a otros reaccionarios del pasado y le prenden fuego al Congreso. Sería de lo mejorcito que le ha ocurrido a este país desde que largamos a los Borbones.

1 respuesta
S

#31

Liberal mis cojones

elred

#31 ¿Qué partidos marxistas hay?

Teneis miedo de que llegue a gobernar el PCPE o cómo es esto :rofl:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 Podemos y Psoe.

Te parece poco? Pablenin y el Stalin de tetuan.

B

#31 Y los partidos liberales, que condenan a miles de personas en España a la pobreza y a la precariedad

Que quede escaños en Blanco y ya.

Kaiserlau

#32 ellos lo petarian y luego le otorgarían el atentado a los rojos, el siguiente paso seria proclamar el Reich español.

1 respuesta
allmy
Agrael120

Ahí, ahí, la unidad de Españita es lo más importante y lo que nos da de comer a los españoles.

Gallifrey

#22 Hace poco te expliqaué en otro post punto por punto porqué lo eran y tuviste que desaparecer por la puerta de atrás sin poderme rebatir nada, ¿ya no te acuertdas?

1 respuesta
Mirtor

Pues yo propongo prohibir los partidos homófobos. Jaque mate, ateos.

#26 Pero no son fascistas, lo he leído en Mediavida.

Don_Verde

#37 Obviamente, la culpa es siempre de la izquierda™. Y eso que lleva sin gobernar desde el 39.

RayF

#40 Ah, esos "argumentos" Incluido ese ridículo argumento de que si eres centralista eres totalitario...

Ya te contesté una vez y con eso fue suficiente, no me gusta perder el tiempo con argumentos de instituto.

#26 El primero que comenzó a preparar el golpe de estado fue Podemos, fichando a generales del ejército.

#28 Tu dejarías que La Falange fuese legal?

5 respuestas
1 comentario moderado
Gallifrey
#43RayF:

Ah, esos "argumentos" Incluido ese ridículo argumento de que si eres centralista eres totalitario...

Ya te contesté una vez y con eso fue suficiente, no me gusta perder el tiempo con argumentos de instituto.

¿Que me contestaste? ¿Pero qué cojones dices? xDDDD Anda, eres la risa xDDDD No me contestaste nada, me empezaste a hablar de cosas que no tenían nada que ver y cuando te refuté eso desapareciste. Yo no tengo nada que ocultar, aquí dejo ese debate por si alguien quiere echarse unas risas viendo cómo sales con el rabo entre las piernas xD:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-28-abril-2019-628089?u=Gallifrey&pagina=2#321

elred

#43 ¿Pero te parece poco argumento para tacharles de fascistas querer prohibir otros partidos por su ideología?

Existiendo partidos como Alianza Nacional o España 2000, que son abiertamente nazis, vamos a prohibir a Podemos que son un peligro de la hostia :rofl:

Está Pablo Iglesias maquinando la revolución desde su chalet.

A

A mi me parece perfecto prohibir partidos marxistas y anti-españoles, y por supuesto tambien prohibiria los partidos fascistas (si es que los hay)

Es que justamente tambien habria que prohibir partidos como alianza nacional o ese tal España 2000

2 respuestas
Don_Verde

#44 Pues casualmente son los que ponen más en duda lo de los jews los que más proclaman las decenas de billones de víctimas del comunismo. Pura casualidad.

#47 Ojalá prohiban los partidos anti-españoles. Es decir, todos.

sacnoth
#43RayF:

Tu dejarías que La Falange fuese legal?

No sé si he entendido bien, ¿es que no lo es?

1 respuesta
sPoiLeR

Menudas troleadas se pega vox soltando globos sondas, hay que felicitar al que lleva la comunicación porque no hace falta mas que subir un par de videos y algun tweet.

A

Es que hay que prohibir partidos como falange, alianza nacional, españa 2000 (no sabia ni que existia)... Pero tambien hay que prohibir partidos que traten de destruir la unidad de España y partidos comunistas.

3 respuestas
S

#43

Que los legalicen ya.

Flipo tío (son legales y creo que hay dos partidos)

#47
Que chorprecha.

1 respuesta
Don_Verde

La verdadera democracia liberal donde priman las libertades del individuo. Aquella en la que todo está prohibido menos rojo, azul, morado, naranja o verde.

Atentamente, el Ministerio de la Verdad.

Gallifrey
#51AlvaroSerna:

Es que hay que prohibir partidos como falange, alianza nacional, españa 2000 (no sabia ni que existia)...

Curioso que precisamente tú estés a favor de que se ilegalice Vox.

1 respuesta
Lexor

Gracias por abrir el hilo, asi es mas facil desmontarlo
Me puedes citar en que momento expresa de manera literal que se quiera prohibir un partido? porque sus palabras difieren de eso
No obstante, yo tampoco estoy de acuerdo en ello, a la gente se le debe educar y deben ser cultas, solo asi podran comprobar por si mismas porque el marxismo no puede resurgir, si lo censuras solo acabaras dandole una patina de morbo alrededor y la gente acabara viendolo con otros ojos sin entender el porque

GoFoward

El hilo de los que pretenden prohibir partidos politicos por sus ideas y no por sus acciones.

Si eres comunista, tu partido ha de ser prohibido. Si tu partido es muy español, y mucho español, pero se ha llevado hasta el agua de los floreros, tiene cientos de casos de corrupcion por toda la geografia nacional y centenares de sus miembros han pasado por los juzgados y por la carcel. entonces todo correcto.

El nivel.

RayF

#49 #52 Lo dije porque seguramente sea del palo de "Me indigno porque quieren prohibir partidos marxistas" pero luego pretende que partidos como Falange o España2000 sean ilegalizados. Que de esos hay unos cuantos.

Para mí, todos los partidos que sean marxistas o fascistas son anti democráticos y por tanto, totalitarios. Me parecen la misma mierda. Sin más.

Es más, muchos totalitarios de izquierdas pretenden ilegalizar hasta el PP, que es un partido plenamente democrático, así que no me extrañaría para nada que esos mismos abogasen por ilegalizar Falange u otros partidos fascistas. Si su filtro está ahí...

1 respuesta
A

#54 No meto a vox en ese saco.

1 respuesta
Gallifrey

#58 Si no lo haces es por pura ignorancia, porque entre Vox y España 2000 y Alianza Nacional y Falange no hay diferencia, así que si estás de acuerdo en prohibir estos también tendrías que estar de acuerdo en prohibir a Vox. ¿Que no es así? Pues ignorancia o hipocresía, elige una.

2 respuestas
elred
#51AlvaroSerna:

Es que hay que prohibir partidos como falange, alianza nacional, españa 2000 (no sabia ni que existia)... Pero tambien hay que prohibir partidos que traten de destruir la unidad de España y partidos comunistas.

Hay que prohibir los partidos que a ti te parezcan y que se presenten a las elecciones Vox y el PP.

Eso si, luego nos llaman fascistas y lloramos :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales