Espontáneo provoca accidente en el Giro d'Italia

Strangelove

Dicen que la bici del espontáneo es una "fixie". A consecuencia de este accidente Pieter Serry tuvo que abandonar y Domenico Povozzio perdió más de un minuto en esta etapa. Tras el desastre, el espontáneo logró escapar.

Al principio, en 0:10

Creo que aun no se ha inventado la palabra que defina a este personaje.

E

vaya hijo de puta

porca miseria!!!

2
Drhaegar

#1 La expresión que buscas es testa di cazzo.

qwerty55

Despues de verlo 20 veces, lo he encontrado.

Para los ciegos como yo: el tio sale con una bici por la parte de arriba de la acera, y pasa el cordon policial ese de plastico.

9
-Ivory-

Valiente subnormal.

B

Menudo gilipollas, pero vaya risas se habrá echado

1 respuesta
Strangelove

#6 Es que si te fijas, el subtrasado este entró a menos velocidad que el grupo, lo que les hizo frenar y apartarse a la derecha, liándose el pifostio total. Lo increíble es que dicho retranormal pudo proseguir con el grupo de cabeza, no sabemos cuantos kilómetros haciéndose selfies.

Dado su coeficiente intelectual, es probable que den con el por Instagram.

ArThoiD

Si no me equivoco, el menda entra en el segundo 0:11 aprox y sale en el 0:18, metiéndose justo en la acera cuando empieza la jardinera.

Luego se le ve al otro lado de la jardinera, siguiendo por la acera.

Hay que ser anormal.

2 2 respuestas
bLaKnI

#8 Si, me ha costado pero si. A partir de 0:18, la camara baila hacia la derecha y sobrepasa el fotograma a la jardinera, y ves al tio como pasa por detrás y sale por la derecha...

¿Que puta cara se le debe de haber quedado?

Toredum

Ya decía yo que me desperté de la siesta por algo.

H

A estos si que les metía yo multas de esas que te duelen años.
A no ser que demostrase alguna patología mental previa ofc (la que ya se presupone de gilipollas no cuenta)

B-eman

Ha hecho bien. La calle es de todos, no es justo que unos puedan ir por la calle en bici y otros no.

1
SasSeR_18

putos biciclistas

1
Kaiserlau

ponerlo a velocidad 0.25 xD se marca un buen troleo

1 respuesta
Strangelove

#8 Efectivamente, se ve más claro a 0.25s. (gracias a #14 ). El desgraciado infraser viste de color naranja, y en cuanto provoca el accidente se marcha por la cinta antes de la siguiente jardinera, junto con otro ciclista que le sigue detrás.

T-1000

Vaya verguenza de persona, el tonto del pueblo provoca un accidente.

lxn_

Sería mucha casualidad pero, ¿estáis 100% que la caída es por él? Es que no hace ni el gesto de meterse en el pelotón al bajar de la acera, sigue por el lado izquierdo hasta que se incorpora al final xD

2 respuestas
w4lk3r

#17 es por la velocidad que lleva el, la que llevan ellos y de que se van abriendo segun entran. Soy el unico que lo vio a la primera?

Vimes

¿No se decia que habia sido Hipster? Hasta un mod de mmo lo acuso de ello.

1 respuesta
Zero_G

Se ha ganado 20 reproducciones hasta que he conseguido verlo.

holon23

atentado de falsa bandera para publicitar el ciclismo, ese deporte que tanto le gusta a tupac

Strangelove

#17 Se puede ver que la diferencia de velocidad es considerable cuando se mete el espontáneo. Los ciclistas lo ven entrar y se apartan a la derecha para evitarlo, chocando entre ellos.

#19 Se ha dicho que es el típico hipster alelado que va a todas partes subiendo selfies con efecto vintage a Instagram, pero me gustaría saber cómo coño se ha deducido eso a partir de las imágenes del vídeo. los mismos parecen haber concluido también que la bici es una "fixie" de esas sin frenos ni marchas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

en medio hora le damos medio millón de visitas intentando encontrar el pavo xD

1 1 respuesta
Strangelove

#23 Si lo llego a saber, le copio el video y me hago partner xDDD.

2
Vimes

#22 Lo decia por esto http://www.mediavida.com/foro/mmo/jumpers-sa-creadores-uo-swg-daoc-tito-roberts-498246/616#18464 pero vamos en todas partes estan diciendo que es una bicileta fixie, lo sabran por los testigos, con el video no queda nada claro.

1 respuesta
Strangelove

#25 Entonces ha sido al revés, que a partir del tipo de bici han ido deduciendo al personaje. De todas formas, hay una sensación de que "se sabe" algo más en blogs y redes, y no se dice (a mí es la sensación que me da).

vincheN

Pero que puto desgraciado

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Strangelove
  • Vimes
  • oOoMeGaOo
  • bLaKnI
  • ArThoiD
  • qwerty55