¿Esquizofrenia?

F

Me hace gracia que siempre se hable que los amigos son para toda la vida y las novias no, cosa que es totalmente mentira, ambos grupos estan al mismo nivel, ya sea por que te decepcionen de alguna manera, aveces te sorprenden para mal y otas para bien, la vida va dando vueltas y se distancien fisicamente y cada vez se pierda mas el contacto y mil historias.

Sobre el tema , si de verdad lo consideras un buen amigo intenta hacerselo ver si es posible, habla con sus padres (por mucho que digas, el tema es algo mayor que lo que has expuesto), yo personalmente lo que no aria seria darle la espalda y ya esta. Realmente lo que no se es como reaciona una persona con esa enfermedad, que es sin duda lo que mas problemas va a causar.

Merkury

#84 Pfff se nota que no tienes ni puta idea de lo que es la esquizofrenia.

1 respuesta
B

#92 No hombre, es que esa es la común, las consideradas "graves" se que son otras. Pero realmente se basan en lo mismo xD

menolikeyou

#89 Vaya calzonazos. ¡Eso sí es un amigo joder!

Tu razonamiento es muy simplista. De verdad, algún día te darás cuenta de que es una tontería pensar así. No por tu novia, si no por haber dejado tirado a un amigo enfermo que necesitaba tu ayuda. Ojalá no te pase a ti porque vaya plan.

PD: tu novia te acabará dejando. Así que más te vale no tener amigos rencorosos o te vas a quedar más solo que la una.

1 1 respuesta
7

#94 Si hablamos de "chochetes" pasajeros, claramente ayudaria a mi amigo, si hablamos de una pareja formal, en mi caso si lo es, llevo 9 años con ella y dentro de poco con fecha de bodas, pues elijo antes a mi pareja.

PD: Yo creo, que no me va a dejar, y a veces las cosas mas simples y basicas, son las que mas y mejor funcionan.

LLoskka

Resubiendo el hilo.

Uno de los muchos efectos / sintomas de la esquizofrenia.

Fue en menorca http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/la-policia-identifica-al-presunto-autor-del-crimen-del-geriatrico-de-ciutadella.html

Kruul

#1 el Tryptizol, no solo se usa para tratar el dolor de cabeza, es un antidepresivo del mismo tipo que pueden usarse para tratar trastornos obsesivo/complusivos. Tal vez el ya esta en tratamiento de algun tipo y no os lo ha contado.

Fuente:

Se por experiencia propia que la esquizofrenia puede manifestarse de manera violenta (y con esto me refiero a rapidamente) Personalmente dedicaria un tiempo a exponer el tema a sus familiares cercanos si los sintomas comienzan a ser realmente molestos y te afectan en lo personal. Yo he tenido un caso similar, salvo que se trataba de una ex con otros trastornos. Y creo que lo mejor que hice fue hablarlo con su familia, ya que ahora la estan ayudando a pasar por un trago bastante importante al respecto. Si tu amigo te importa de veras deberias planteartelo seriamente.

B

Hoy, así sin decirme ni hola:

Sonia dice
sabes lo que va a pasar con lo del 2012? solo va a sobrevivir el 1% dla poblacion
stoy mirando cosas en foros
menos mal q elegi no kedarme embarazada
casi q al star en casa d los padrs tol rato te sirve xa leer muchas cosas
si llego a star en casa d mi ex todavia imaginate
pero luego hay gnt q dice q hasta el 2013 no se acaba el mundo
xo por si acaso mejor estar en casa sin salir

Edit para añadir:

joder con el puto 2012
cuando sea 2012 y no pase nada...
Sonia dice
en el 2012 no es el fin dl mundo dspues ahi solo un cambio xo solo sobreviven los q cambien
a mi me intentan joder xa q no cambie y d todos modos solo evoluciona un 1%

#99
Sonia dice
q me compre la pildora del dia dspues
sin hacerme falta
luego me dijeron q esos nervios son x los hercios del sol
x el 2012
Saúl Ramos dice
tu me tomas el pelo

2 respuestas
Alatriste

#98 exijo una explicación y fotos, pero la explicación puedes ahorrártela

1 respuesta
S

Sietemil y pico, si la vida de mi pareja dependiera de sudar de hablar a un amigo sí, sudaría de hablarle, pero como el mundo tiene una escala de grises amplía y no todo es blanco y negro, simplemente dejo de discutir con una pared.

#98

Hacéis buena pareja.

elkaoD

#30, no, en inglés bizarre viene del francés y sí significa extraño.

9 días después
LLoskka

Resubo el hilo 10 dias despues

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/30/andalucia/1317361547.html

buga

¿Y que tiene que ver la noticia con la esquizofrenia? por que no pone nada de que sea esquizofrénico, si es eso por lo que lo subes

1

Usuarios habituales

  • buga
  • LLoskka
  • Alatriste
  • Bidroid
  • 7509
  • menolikeyou
  • MRTNT