Essena O'Neill. Las redes sociales hoy en día.

MartiONE

#18 En ningún momento he dicho que vaya a cambiar nada, simplemente que haya salido de su mundo de confort económico para decirle a la cara a la gente lo que no quiere escuchar, pues está bien leerlo, si su opinión no tiene ninguna finalidad de autopublicitarse más, cosa que ya no me fío, pues perfecto.

Ahora bien, la mitad de por aquí son del mas dinero = mas satisfacción, melafo, bla bla bla.

Recordad que el mundo, al menos ahora mismo, no es disfrutar de lo que tienes, sino disfrutar de enseñarle a la gente lo que tienes.

2
Emelianenko

Ahora me entero que la gente gana miles de dolares porque le sigan en el instagram ese.

1 respuesta
Grift

Me alegro por ella, supongo que ya debe tener dinero de por si, porque sino tiene muchos mas cojones diciendo esto ganando la pasta que ganaba.

Mynkon

#32 Sí, muchas marcas de ropa o accesorios pagan a chicos o chicas con muchos followers para que se pongan sus productos. $$marketing$$ Hay gente que vive de eso y ganan mucho.

Instagram es más negocio que red social xD

B

Maricones

ManOwaR

100 fotos de una misma pose. Como se va a creer inteligente ahora si antes no sabia de la existencia del photoshop?

1 respuesta
Kaiserlau

se canso de enseñar las tetas

larala93

al menos se ha dado cuenta

1
Chichelo

Las redes sociales (hoy en día) son un negocio.

Mar5ca1no7

#36 No quedaria nada natural.

ThOrKeMaD

subs?

Arnius-Fox

Y yo que tengo mi fb para fotos y paginas de tias atadas y aviónes de la Luftwaffe...

Galdor

Todos estos twitteros con miles de tweets y miles de seguirores que se creen que son alguien en internet o algo y tienen poder con sus frases revolucionarias son esclavos de las redes sociales.

A mi no me gustan la verdad, el otro día fui a una charla sobre emprendimiento y tenían 3 pantallas, en la grande central las diapositivas de los ponentes y en una más pequeña al lado el twitter, y los alli presentes sacando fotos y poniendo hastags en plan "emprender es vivir #hastag #hastag #hastag #hastag" o "disfrutando de la charla #hastag #hastag". Me dio bastante verguenza la verdad

covaga

ahora tiene otros 100k

1 respuesta
cloverfield

Novedad.

Hablando con varios conocidos y amistades compruebas que tienen problemas muy gordos en su vida diaria. ¿Qué ves en sus perfiles de facebook, twitter, instagram y demás redes sociales? El lado bueno y feliz de su vida para recibir me gustas y palmaditas en la espalda virtuales para no decaer en la inmundicia mental y caer en depresión.

No sé por qué os sorprendeis con esto.

1
DoRiTo

Life isn't about having amazing experiences;
it's about making mediocre experiences look AWESOME on Facebook.

4
Ismelldrama

Que vida más puta nano.

klarens

#44 #1 no funciona su perfil de instagram, no? queria ver esos comentarios de pie de foto, pero no me va :S

1mP

Me imagino al nota de marketing de la empresa que le paga poniéndole una pistola en la cabeza para hacerse selfies.

Zegatron

Vaya, una persona que se ha dado cuenta de que el mundo es un lugar donde lo que se valora es como te ves, como es tu cuerpo, que tienes, pero nunca por lo que eres, como dice el Nega sociedad de plástico esclava de la estética.

Wargear

Las redes sociales o mas bien "el reconocimiento" de creer que estas ahí por lo que haces en vez de por lo que eres es un fallo muy común, la gente llega a cambiar la personalidad sus valores y principios es triste pero cierto, respecto a lo que decían por arriba sobre que se debe a sus fans por que son la base de su beneficio esta claro "si no pagas por el producto eres parte del producto" (los clubs/garitos/discotecas) llevan explotando el "ellas entran gratis y tu pagas por entrar" y les sigue funcionando todavía no he visto a ninguna tía quejarse por ello

Lo bueno, sea por attwhorear un poco mas o por que en realidad se dio cuenta del estilo de vida que tenia era una shit, dio razones a otros para que no siguieran su ejemplo, siendo una persona conocida puede crear un mayor impacto en un numero de personas, que cualquiera de nosotros cerrando su instagram o facebu personal

Yandr0s

Ya solo le queda donar todo el dinero que ha ganado con "esa vida tan dura" , y ponerse a estudiar y trabajar como la gente que vive "una vida normal"

Netcore
1 respuesta
Polak

Nadie lo ha dicho?

Pos melafo

allmy

Por eso yo, salvo en LinkedIn (por motivos profesionales) no uso ninguna red social. Me niego, y siempre me he negado a aparentar nada en ningún sitio. Me parece patético ver todas esas fotos en Facebook, en las que parece que algo que ha sido una puta mierda ha sido genial. Todo postureo. La vida de la mayoría de las personas que salen sonriendo y posando siempre es una puta mierda, si tienes que posar en cada fotografía con la misma puta cara es que tu vida natural da bastante puto asco.

Y lo de los móviles en los "eventos" es para mear y no echar gota. Todo el mundo con los putos móviles haciendo vídeos. ¿Pero qué puta mierda? Luego la gente ni los cuelga, intentas encontrar uno de algo concreto en youtube, y nada. A veces me da la impresión de que solos sacan vídeos porque realmente no saben que hacer, y no disfrutan.

1
D

Como jode esos momentos que estás con amigos en un plan tranquilo o de fiesta, pasándotelo bien y siempre salta la novia de alguno

FOTOSSSSSSSSSSSsssssss

oh dios en serio? te tiras el resto de la puta noche obligado a posar cada 10 segundos y ves como ellas se ponen delante a poner morritos, te tirabas ya facil facil 2h viendo postureo delante tuyo el cual no has disfrutado para al dia siguiente ver que tenias 20 notificaciones con etiquetas por todas partes y siempre repito, SIEMPRE veias comentarios en las fotos de ellas en plan : "woooow noche locaaaaaaa, hay que repetir"

y piensas : en serio? la mayoria del "planazo" fue posar ante vuestras putas fotos

oh dios, menos mal que me volví antisocial, que puto asco me daba

5 1 respuesta
S

Vamos que le vino la regla y se ha deprimido un poco, ale ale ya se te pasara niñata

FR1D

#1 no todos sabemos inglés como tu! Thx

1 respuesta
Thouy

El dinero no da la felicidad, pero lo puedes cambiar por cosas que sí. ¿Dice en algún momento que lo que la deprime es el dinero que gana por nada? Que no se preocupe, yo me encargo de su depresión.

Mynkon

#58 La noticia está en español, majete.

1 respuesta

Usuarios habituales