¿Está anticuado el formato de reseñas de apps de Google?

B

Como cliente de Bankia, me ha tocado pasar a utilizar la app de CaixaBank y la verdad es que me ha resutado chocante notar tanto el cambio de una app como la de Bankia que funcionaba bien al truño que es la app de CaixaBank.

Con todo, me pareció raro que esta app tenga una nota de 4,5 sobre 5 en Google Play y mirando reseñas me encuentro con esto:

¿Cómo es posible que mantenga esa valoración de 4,5?

La única explicación que encuentro es que cuando tienes más de medio millón de valoraciones, las nuevas que te lleguen durante varios meses no tienen peso suficiente para diluir las antiguas.
Quizá deberían añadir una segunda nota de "valoraciones recientes" igual que hace Steam, ya que no tiene sentido que apps que tienen +5 años tengan una nota que tenga en cuenta reseñas de 5 años atrás, porque quizá empieza a funcionar mal, crashea o dejan de darle soporte y la valoración se mantiene.

B

El sistema está corrupto eso no solo pasa con esa APP pasa con todas que tienen una empresa poderosa detrás.

gogogo

me pasó lo mismo una vez con un bufete de abogados vascos. Su nota en google estaba hinchadísima, no valió la pena contar con sus servicios. Encima cuando puse la review negativa me amenazaron con demandarme.

22 1 respuesta
B

#3 eso también me ha pasado. Puse una nota negativa a una empresa que me hizo un trabajo terrible y me estuvieron llamando por teléfono con amenazas porque solo habían 3 reseñas y la mía llamaba mucho la atención.

No pueden hacerte nada :man_shrugging:

2 2 respuestas
BCNDragons

jaja yo me di de baja de caixabank cuando empezaron a meter mierdas y con la fusión más motivos, son unos timadores, lo mejor es banca online y adios 0 comisiones

1 respuesta
B

yo puse una a una empresa cuyos donut estaban malisimos y aparecieron 15 diciendo que los que estaban malos eran los de panrico jajajaja

2 2 respuestas
B

#5 yo estoy intentando darme de baja pero no hay manera. Me han dicho que no me pueden atender en oficina hasta el día 7 de diciembre.
#6 al menos no te insultaron, que hay algunos de nivel lamentable xD

5 3 respuestas
BCNDragons

#7 que no te engañen, en cualquier oficina de la caixa están obligados a darte de baja, esta por contrato

Sino tienes deudas, en cualquier oficina entra y que te la xapen, es lo que hice yo

1 respuesta
SuperMatute

La app del Sabadell va de cine, por si quieres cambiar.

1 respuesta
B

#9 ya me he cambiado a BBVA que la app me gusta, me la han recomendado amigos y tiene una cuenta online sin comisiones de nada ni necesidad de tener domiciliaciones ni mierdas que me cuadra perfectamente.

#8 pues haré eso porque me tienen hasta las pelotas y las cuentas que tenía las tengo ya a 0€ sin deudas de ningún tipo.

1 respuesta
SuperMatute

#10 estupendo! Mi mujer salió corriendo de ese banco después de la fusión y ahora está en mi cuenta. No hemos visto peor banco que la vanquia.

Kalgator

#4 No has pillado mensaje :new_moon_with_face:

#1 Estoy igual con la app de caixabank, me quiero ir de esta mierda de banco, a que mala hora compró bankia :(

1
n3On

Me cambio de banco porque no me gusta la APP xDDDDDDD TOP

Yo la verdad qe por ahora no me ha fallado la aplicacion, y en bankia ultimamente antes de la fusion, ni una vez me recordaba el faceid ni nada, siempre poner los datos...
Y sobre el banco, cuando me mandaron los "cambios" la verdad que sigo con las mismas condiciones y tarjetas que antes, asi que por ahora bien...
Y con las reseñas, tampoco es una cosa que mire de las aplicaciones "habituales" que gaste, si es algo "extra" pues si que reviso pero sino... Y tambien si tiene 200000 reseñas por ejemplo y solamente 100 son 0 (ni idea cuantas tiene de 0), pues tampoco varia mucho el 4,5 no??

1 respuesta
acerty

Si quieres un banco con buena app, bbva.

Mientras tengas una nómina o seas menor de 30 años no te cobrarán nada.

1 1 respuesta
Y

#14 Bueno eso es relativo eh, que hace un año o así armó la de Dios cobrando comisiones.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11246572/Aviso-a-clientes-BBVA-esta-son-las-comisiones-que-le-cobrara-el-banco-este-15-de-junio-

Springs

No os recomiendo tener nada con caixabank, en especial seguros. Informaros siempre bien de todos los contratos que firmáis, las oficinas están desesperadas por colar un producto llamado MyBox, tiene 3 años de vigencia, no es legal, pero la gente firma engañada, ya que le indican que es renovable al año y pueden anularlo, ES FALSO, no dan cancelación y el cliente tiene que terminar devolviendo recibos para que entre en suspensión de garantías y la cancelen, eso si, te llamaran para amenazas y tal.

El único seguro que tienen decente es el de Adeslas, el de salud de toda la vida, no caigáis en ningún otro, ni auto (son carísimos, con la excusa de la luna) y ni mucho menos hogar, os buscaran las mil mierdas para rechazar cualquier parte, incluso por cosas absurdas de 8€ en la ferretería, os dirán que no entra, incluso para cambiar el bombín, os lo hacen pagar, os dicen que el desplazamiento del operario esta cubierto (cualquier seguro decente os cubre todo esto).

Para rematar, los que venís de Bankia tenéis la póliza en Mapfre, seguro que le da mil vueltas a Segurcaixa, pues bien, que sepáis que os engañaran y os harán remplazos (ilegal) para colaros MyBox. Informaros bien de todo.

Yo os lo suelto, el resto ya veréis lo que hacéis.

1
Overwatch

@Morgrim Te voy a contar un caso reciente... la gente decidio darle mala nota al juego Genshin impact... y si le bajaron la nota a 1 estrella durante un dia pero al dia siguiente borraron todas esas reseñas y volvió a tener una nota parecida xD

Todo el sistema esta corrupto...
En youtube por ejemplo han quitado los votos negativos de los videos.

Que no te extrañe que en la playstore de google terminen haciendo lo mismo, cuando sea muy obvio que se dedican a manipular las notas de las apps de grandes empresas.

1
Shandalar

#7 hostia puta xddddd, a insulto por línea, como para decirle al dueño que te ha tirado mal la caña.

Overwatch

#6
Típicos bots y multicuentas que cada vez más empresas utilizan...

De hecho hasta las valoraciones de muchos productos en Amazon están compradas por gente que les regalan el producto y dan valoración positiva siempre.

La cosa es que solo unos pocos sabemos que esto pasa, las notas están manipuladas casi siempre, pero es lo que vende, cuando la gente busca una app busca la que tiene mejor nota

2
Aeran

Yo tengo la hipoteca con Bankia , ahora con CaixaBank por sus huevos morenos. Alguna recomendación para huir de ahí? Me interesaría volar a BBVA

1 respuesta
Springs

#20 Pide la subrogación a BBVA, pero no será fácil, pero bueno, pruébalo.

Huye.

1
TripyLSD

#7 Soy muy fan de las respuestas de propietarios a las malas críticas. Es una forma fácil y rápida de identificar donde no quiero ir.

Con lo sencillo y elegante que queda un copypaste del tipo "sentimos la experiencia. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para aclarar el asunto"

1 respuesta
Devilpower
#13n3On:

Me cambio de banco porque no me gusta la APP xDDDDDDD TOP

Pues teniendo en cuenta que la mayoría de las gestiones se hacen por la app a día de hoy, mi top 3 aparte de comisiones y buen servicio de atención al cliente, es que tengan una app funcional y en condiciones.

2
RaymaN

#22 ya bueno, será porque no hay clientes subnormales que te joden con una reseña negativa del estilo "me atendieron 0,67 minutos tarde y no me dieron las gracias 14 veces".

1 respuesta
garlor

teniendo en cuenta que saben perfectamente cuando se ha subido una version nueva de la aplicacion, deberian tener una valoracion global y tambien mostrar otra valoracion desde la ultima modificacion mostrando la fecha de esta

1 respuesta
B

Hostias que haces en la Caixa todavía, huye insensato.

1 respuesta
nachetetote

Nose quien de aqui esta mas anticuado

B

#25 veo mejor desde los últimos X meses porque puedes sacar una actualización cada semana y "borrar" reseñas.
#26 en eso estoy...

1 respuesta
garlor

#28 no las borras, tendrias una nota general y una de la nueva version, si la nueva version sigue siendo una mierda no ganas nada

Perkele

los que decis huye de la caixa podeis dar algun motivo?

yo llevo años en caixa con cuenta imagin, con la nomina ahi y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales