Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

perche

pues anda que no pueden pasar cosas en 20 años, en 20 años no puede existir ni europa.

Dieter

#510 20 o 30? para entonces la pregunta™ será real, y lo mejor de tractoria vendrán xD. Y es un margen muy amplio de tiempo puede pasar de todo, pero si no pasa "nada" llegará, claro que llegará la pregunta.

Chaotic

#485 jajajj la verdad que me he reído un rato

legent

@Contractor Esto es lo que diariamente leo en redes sociales y que me dan ganas de vomitar y como dices en el título del hilo..... diariamente tengo que aguantar leer estos comentarios.....

https://www.facebook.com/208274766047840/posts/1026164720925503/

Estos grupos son un nido de odio y de fascista. La extrema derecha campando a sus anchas.

PD: Esa foto no la manipulo TV3, si no que CDR.

2 respuestas
Aeran

#514 pero tú eras de los que defendían al valtonik ese no ? Están ejerciendo su libertad de expresión, no sé dónde está el problema ahora.

1 respuesta
legent

#515 y lo defiendo. Pero como la ley y el orden no lo hacen. Igualdad para todos, en creador de esa página deber deberia ser juzgado al igual que lo están haciendo con los raperos.

Pero como siempre..... la doble vara

1 respuesta
Chaotic

#516 A mi lo que realmente me jode de todo esto es precisamente eso.

Porque si la ley es igual para todos pues oye mira, ya sabes a qué te atienes. Pero cuando es a unos si y a otros no....

Por cierto yo tengo familia trabajando en TV3 así que espero que si algún día fusilan a alguien, sea a los que hacen está apología del odio pidiendo que muera gente. Nos ha jodido el "legionario" de pote...

Contractor

#514 a ver, mira, yo puedo estar en contra de la independencia, de los separatistas... pero ni por un momento pienses que apoyaría esas cosas.

Descerebrados hay en ambas partes, y por eso jamas pongo nada de usuarios “particulares” de Twitter o donde sea.

Conmigo podrás discrepar al 100%, pero jamás estaré en ese punto de gilipollez.

Para todo lo demás, encantado de discrepar

Erterlo

#507
Así es el informe de los libros de texto en Cataluña que ignoraron PP y PSOE

Así se adoctrina a los niños en los libros de texto de Cataluña

2 respuestas
Chaotic

Esto lo hacen con la bandera de Cataluña y Mañana entran los tanques unos encima de otros xD

3 respuestas
actionchip

#520

#520Chaotic:

Esto lo hacen con la bandera de Cataluña y Mañana entran los tanques unos encima de otros xD

No me hagas buscarte material que acabas agachando la cabeza....

Dieter

En serio algunos habéis llegado como 6 años tarde a los ciclos, de verdad estais tan mad de que se os ha visto el plumero supremacista? xD. Hay unos pocos fichajes nuevos y salen con el argumentario de 2012 o 2014.

1 respuesta
Aeran

#522 tampoco da más de sí el tema.

Jaglar

#519 Al año siguiente se dan los del resto de España, que locura centrarse primero en la geografia local eh? es mejor que el niño sepa como se llama el rio que pasa por Madrid antes que los que delimitan su ciudad por ejemplo.

Yo e pasado por varias escuelas, una totalemente castellana ni un profesor me hablaba en catalán ( escuela de mi barrio obrero, gente andaluza/gallega), despues fui a uno pure catalán (excepto el profe de gimnasia que era un extremeño) y acabe en un insti mas mixto donde cada profesor hablaba lo que quería.

Es decir yo al menos he vivido una escuela de todos los colores, y si e de decir que algo de adoctrinamiento en la catalana si que había, pero no a nivel institución sino un par de profesores muy activos con el movimiento (hace mas de 15 años para los que dicen que esto es de hace dos días).

Vamos que hay oferta de todos los tipos, a mi me dio un poco de sidita esos dos profesores pero igual que me da sida las escuelas religiosas y nadie dice nada y son una puta mafia. Como no me gustaba me cambie de instituto y listo, no "tengo que aguantar nada", dejad de vender el aquelarre independentista, que al menos en Barcelona no sucede (se que hay regiones mas obtusas, pero vamos como zonas de España que jamas pisaría diciendo que soy catalán)

1 respuesta
Zeloran

#520 pero este es adoctrinamiento del bueno, no se puede comparar.

1 respuesta
Mewtwo

#524 me encanta lo de comparar una educacion de hace 15 años a la de ahora como verdad universal

1 respuesta
Chaotic

#525 No hay adoctrinamiento bueno.

Jaglar

#526 Coño pero justo tengo dos sobrinas una acaba de entrar al instituto y lo raro es que alguno hable catalán, son todos latinos/pakistaníes/chinos. Que si que en Vic y otros sitios irán del palo, aquí en mi zona se convive, aunque siempre hay subnormales, se les repudia socialmente y pista, en serio que si se hace la votación sale que no, acabamos con todo esto y se vuelve a hacer política en este país.

1 respuesta
kinyu

#1 trabajo en un hospital público de Barcelona, más concretamente uno universitario y ni te imaginas la de trabajadores que no saben hablar catalán y nadie les pone una pistola para que lo aprendan asique cuando quieras te pasas por cualquier hospital y abres los ojos, tanta mierda con que si no hablas catalán te pegan y te denuncian, hoy justo he tenido un paciente inglés, en tu mundo de yupi lo habríamos dejado morir como un perro no?

1 respuesta
B

#528 En Vic la cosa es bastante como dices eh...

2 respuestas
Jaglar

#530 Pues perdón por tirarla al viento, yo se que estos casos mas extremos de independentistas suceden mas por las zona de interior.

1 respuesta
B

#531 Y tienes razón, pero está tremendamente exagerado por los de siempre. Pasaron de dar la tabarra en Euskadi a darla en Cataluña.

el_hOwL

#529 No puedes comprar Barcelona con el resto de Cataluña. Barcelona es de los pocos sitios de Cataluña dónde se habla menos el Catalán. Tu ves para Vic y alrededores (yo soy de allí) y luego nos cuentas tu experiencia. Sin ir más lejos a mi novia (Malageña) le negaron atenderla en Castellano cuando fue de urgencias. En un bar donde trabajó había infinidad de clientes cada día que le llamaban la atención por atenderles en castellano en vez de catalán (cuando ella nunca ha tenido un problema en que le hablaran catalán por que ya lo entendía) y así podría seguir con un montón de ejemplos.

2 respuestas
DunedainBF

#533 algo parecido me pasó a mi en el hospital del mar en barcelona, pero el médico era un niñato residente subnormal y había otro, un médico mucho más mayor, que estaba al lado intervino al ver aquello, quitó hierro al asunto y me atendió perfecto.

CRoS

#533 Lo habéis denunciado?

Le han negado algo más a tu novia o es el pan de cada día ? Contesta con sinceridad

2 respuestas
el_hOwL

#535 Hace años de eso. Para entonces mi novia estaba con otro chico y no conmigo. Yo habría denunciado sin dudarlo. Nosotros ahora vivimos en Málaga así que no nos hemos vuelto a encontrar con problemas parecidos.

1 respuesta
wizar5

#535 hombre yo si te puedo decir durante la etapa que trabaje en el Camp nou, nos obligaban hablar en catalán, por que habían recibido quejas de los socios por hablarles en castellano. Y te lo digo porque yo soy castellano parlante y cuando he hablado con alguien en castellano se me acercado para que lo hiciese en catalán, evidentemente no son todas las personas pero que alguien se queje por eso es demencial.
Y si, a compañeros míos alguno les recriminó que se dirigiesen en castellano

1 respuesta
CRoS

#536 Ok, gracias.

Entiendes que un caso entre miles no confirma la regla y que en Málaga no os haya ocurrido es tan simple como que allí solo se habla Castellano.
Nunca hay que negarle asistencia sanitaria a nadie hable el idioma que hable, si a alguien le pasa que denuncie que gilipollas hay en todas partes.

#537wizar5:

durante la etapa que trabaje en el Camp nou, nos obligaban hablar en catalán

En Barcelona hay trabajos que te hacen hablar solo en inglés (en muchas startups por ejemplo).
Pero no estas obligado a hablarlo a menos que en la oferta de trabajo te lo pidieran.

#539 En ninguno. Es para dejarlo claro a los demás miembros del foro :)

2 respuestas
el_hOwL

#538 ¿Me puedes decir en que momento he dicho que fuera la tónica general? Yo he explicado un caso cómo te podría contar unos cuantos más. Obviamente no todas las personas son así pero si que te encuentras gente.

Por cierto, en Andalucía jamás me han negado nada ni me han faltado al respeto por ser catalán.

1 respuesta
DunedainBF

La parte positiva de que el nuevo objetivo temporal de La Gran Mentira sea antes de 20 o quizás 30 años, es que Junqueras y compañía llegarán justo a tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent