Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

SikorZ

#690 A eso me refiero, todos viviamos tranquilamente y entre Sanchez y los indepes lo tenemos hasta en la sopa.

Y es curioso que los que lo aborrecen lo recuerden una y otra vez cuando los que DE VERDAD si aborrecemos el franquismo preferimos ignorarlo y darlo como algo que ya paso y que no tiene nada que ver con la situacion ahora.

Vamos, que aqui el unico interesado en que franco resucite es los indepes, para asi intentar tener al menos un argumento real para independizarse mas alla de atar a los perros con longanizas

Ilikerain

#687 Lo de los 300 años es gracioso, esta gente se cree la mentira de que la guerra de sucesión fue España contra Cataluña xD. Es patetico. Como calan las mentiras.

1 respuesta
DunedainBF

#692 Esa versión manipulada no es ya la oficial, la de ahora es mucho mejor.

Veras a foreros aquí explicarte que la guerra de sucesión es realmente una invasión, conquista mediante colonización y anexión de Cataluña a la corona española con los nuevos borbones.

Venga, os pongo la última mierda nazi xd porque españa no es solo un estado franquista antidemocrático, sino que encima es heteropatriarcal.

Un espectáculo infantil para pedir la libertad de las políticas presas ante la cárcel de Figueres

Niñas ataviadas con un tutú de color amarillo danzando y realizando piruetas frente a la cárcel de Puig de les Basses (Figueres), animadas por la música de gralles y el aplauso de cientos de personas. Así fue el acto organizado ayer por la plataforma 'Cap dona en l'oblit' -organización que promueve actividades de apoyo a las mujeres presas y huidas de la acción de la Justicia española por el procés- en la cárcel gerundense para "conmemorar los seis meses de injusticia y rendir homenaje a las mujeres que están sufriendo por defender la libertad".

Videos inside con las niñas pequeñas bailando delante de la cárcel con su tutú amarillo
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/24/5ba8bcf0468aeb6c7e8b4617.html

Pues ahora que vengan los indepes a blanquear amarillear también esto :reminder_ribbon::reminder_ribbon:

8 días después
Chaotic

Para el metemierdas de Toni Canto, que ahora se gana aún mejor la vida y sigue haciendo de actor:

Aunque claro, igual a muchos al ser de Potemos, no os vale.

Fdo: Un NO indepe.

2 respuestas
karlosin

#694 los inspectores de educación hicieron informes diciendo que si que habia adoctrinamiento, que tio mas falso este pavo.

"dejen de prohibir, prohibir, probhir"

y ponen multas al rotular en castellano solo.

4 respuestas
Chaotic

#695 Pero si tengo la megafonía en el curro ahora mismo dando mensajes en catalán y castellano, pero que me estás container de multas xD

Y trabajo para la Generalitat de Cataluña, o sea que más a huevo....

1 respuesta
karlosin

#696 si un negocio no esta rotulado en catalan, te ponen una multa si alguien denuncia.

1 respuesta
Chaotic

#697 Pues el de mi madre lleva como 30 años en castellano...

1 respuesta
Erterlo

#695 Según esa gente hasta que C's apareció no había problema lingüístico...¿No será que aparecieron por eso mismo?. Es que manda huevos.

2 respuestas
menolikeyou

#695 ¿Dónde puedo ver esos informes? Me gustaría verlos

1 respuesta
karlosin

#698 leete la normativa, te pueden multar si no rotulas en catalan, hace falta una denuncia.

En cataluña, lo que esta habiendo es un apartheid contra los españoles:

  • se adoctrina en las aulas (hay informes de los inspectores de eduacion lo avalan)
  • se multa por no usar el catalan en los negiocios.
  • las instituciones son de un color politico (no se respeta la neutralidad, solamente hay esteladas)
  • la policia autonomica es una policia politica y no de todo los ciudaddanos.
  • la tv3 es de los indepes
  • se saltan los reglamentos del propio parlamento catalan.
  • se alienta a que los indepes tomen violentamente las instituciones

#700 https://elpais.com/sociedad/2018/09/17/actualidad/1537206303_268400.html

los hay pero mucho me temo que el psoe no los quiere hacer publicos

de todas maneras hubo un twitero q publico fotos de material escolar, que eran un escandalo, que eso es mas propio de la alemania nazi que de un pais democratico

#699 es tan sencillo , como dejar opcional el lenguaje y no imponer.

1 respuesta
SikorZ

#694 Ka dixo er gordo?

Chaotic

#699 No será que han pegado el pelotazo a costa de eso y el PP no lo utilizo porque ya tenía esos votos?

No hace falta rascarse mucho el coco eh, busca un votante de C's, pregunta quién se conoce el programa político de Ciudadanos y porque les votan. Ya te contesto yo: porque van contra los indepes! (Si, suelen gritarlo).

2 respuestas
menolikeyou

#701

explica que los manuales se escogieron "sin especificar criterio alguno" y son solo "una pequeña parte de los utilizados en las comunidades autónomas". Según señala, "en numerosos casos, el texto contiene análisis contradictorios de un mismo libro, por lo que esto hace imposible llegar a conclusiones rigurosas". Además, apunta que el documento no especifica quiénes fueron los autores del estudio ni cuántas personas participaron en él y tampoco la metodología seguida, por lo que, a su juicio, no es posible elaborar un informe con esos "datos inexactos", a los que "se añaden erratas, errores conceptuales o de comprensión, lecturas parciales y valoraciones subjetivas, que le quitan cualquier rigor científico". "Dada la falta de rigor de los textos, el Gobierno no puede asumir sus contenidos ni los hará públicos, como tampoco asumió ni hizo públicos el ministerio anterior, que fue quien los encargó", indica Educación

¿O es todo un complot?

1 respuesta
karlosin

#704 que valoración subjetiva le das tu a esto?
https://www.elespanol.com/social/20180902/adoctrina-libro-texto-jovenes-catalanes/334966945_0.html

#703 el votante medio de los indepes ni si quiera conoce la historia de españa, que eso es mas triste.

#704 admitir que se esta adoctrinando por la generalidad catalana, significa tener que revocar dicha competencia, asi que si "complot", mas bien no querer asumir responsabilidades.

2 respuestas
Chaotic

#705 Ni indepes ni no indepes xD no se la sabe ni Perry. Para 4 datos que recuerden algunos o profesionales, amantes de la historia etc...

Luego me leo lo de la web que voy de culo.

C

Se está quedando un lugar majisimo Cataluña para vivir.

Madre mia del amor hermoso.... Ni con piso regalado.

1 respuesta
menolikeyou

#705 Partimos que has empezado diciendo

#695karlosin:

los inspectores de educación hicieron informes diciendo que si que habia adoctrinamiento, que tio mas falso este pavo.

Luego me has puesto un link donde aparece el actual equipo de Educación cargándose esos informes por múltiples causas. Entonces es todo un complot del PSOE. Ok.

Ahora me citas a un twitero, con una clara ideología (sólo hay que mirar su TL) que hace cosas como:

  • Citar un libro de 2012
  • Tergiversar lo que dice en catalán en ese libro (si sabes catalán verás que no traduce literalmente y se inventa conceptos que no aparecen como 'colono')
  • Fundamentar gran parte de sus argumentos en las viñetas de dicho libro

Y aunque ese libro fuera el mein kampf de los independentistas, ¿basarías tu primera afirmación (#695) en algo así? ¿Qué validez ecológica tiene semejante análisis?

Supongo que al final uno cree lo que quiere creer. Pero eso es faltar al respeto y a la profesionalidad de la mayoría de docentes catalanes y de cualquier otra CCAA. Pero vaya que es más fácil seguir incorporando hechos sin cuestionarlos muchos siempre y cuando se alineen al relato personal de cada uno. Muchos independentistas hacen lo mismo, por cierto.

karlosin

por favor, conmigo no jueges al sofismo ni me trates por idiota, por que esto es adoctrinar.

1 respuesta
smeider

Según El Mundo si en un mes Pedro Sánchez no acepta convocar un referéndum en Cataluña Torra retirará el apoyo al Gobierno...tardando están..

2 respuestas
markath

#709 Una viñeta que representa el comportamiento de un falangista, yavestruz.

1 respuesta
Chaotic

#707 Si dices eso es que no has venido por aquí o que la TV hace bien su faena. Aquí vivimos de pm, indepes o no. Y mira llevo viajes a mis espaldas para comparar .

1 respuesta
B

#710 Según El Mundo no, según Quim Torra. Te recomiendo que intentes buscar la información con los menores intermediarios posibles. Está todo (sí, todo, no solo lo que no me gusta) demasiado contaminado.

haschatan

En serio, la de estupideces que se pueden leer aquí es impresionante.

karlosin

#711 y si no ponemos fotos relacionadas con la politica a NIÑOS? el sistema educativo tiene que respetar la neutralidad ideologica, si eso no se cumple, revocarles la competencia de educacion.

2 respuestas
markath

#715 Que un niño bese la bandera de España en el colegio está bien o mal? :thinking:

2 respuestas
menolikeyou

#715

#715karlosin:

y si no ponemos fotos relacionadas con la politica a NIÑOS?

A NIÑOS de segundo de bachillerato dónde se tratan, entre otros temas, la Guerra Civil y la dictadura franquista (y no solo en Cataluña, en toda españa).

1 respuesta
karlosin

#716 bien, es la bandera de tu país.

#717 en mis libros de historia la guerra civil se daba desde un punto de vista objetivo, sin tener que añadirle viñetas haciendo un hombre de paja con los falangistas, y se usaba textos y declaraciones de la epoca, tanto de un bando como del otro.

1 respuesta
markath

#718 Pero eso no respeta la neutralidad ideológica no? Esos niños deben poder elegir entre amar a España u odiarla. Eres inconsistente en tus argumentos como puedes ver.

2 respuestas
C

#712 coño, disturbios de perroflautas día sí día tambien. Cuando no, mas perroflautas cortando vias publicas y colapsando paradas de metro. No me suena muy apetecible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent