Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

Shikoku

#870 lo de que hablen mal ya lo doy por imposible xD

ReEpER

Hoy en mediavida:

FALACIA AD ORTOGRAFICEM

1 respuesta
B

#872 mantente cegado!

Escucha, que España es mala y oprime. Toma un símbolo de opresión 🇪🇸

DunedainBF

No te pongas nervioso y recuerda que mañana no hace falta llevar las urnas de casa (llenas o no de papeletas), que tienes que constar inscrito en el censo oficial e ir a votar a tu colegio electoral y que después, si te ha tocado, te quedas a contar las papeletas siguiendo el protocolo que garantiza la transparencia.

1 respuesta
ReEpER

#874 Si creo que las ultimas que si hicieron así tambien las ganaron los partidos independentistas en catalunya no, pese a tener la campaña mas gorda vista hasta la fecha de los constitucionalistas. Creo que sabran como hacerlo.

PD: yo no podré votar, pese a rogar el voto dentro del periodo que tocaba no me ha llegado, ni el de las estatales ni de momento las europeas. Cosas de españa,

1 respuesta
B

#875 pues a mi si me ha llegado, que cosas...
Pero una duda, si te hubiera llegado serias como los mentirosillos que dicen que les venían ya preparadas? Lol.

Cosas de España eh... Que en CataluÑalandia si fuerais un país TODO sería mucho mejor. Esta claro.

1 respuesta
DunedainBF

En Narnia se vota electrónicamente, con censo universal y puedes incluso domiciliar el voto y olvidarte de por vida.

Todo desde el ordenador de casa con sistemas infalibles para que no se cuelen bots o bestias con defectos genéticos.

2 respuestas
kraqen

#861 Todos menos los unionistas, que son fachas todos.

MiNmbreNoCab

#877 Me has pillado desprevenido

ReEpER

#876 Jamas me han llegado preparadas eso es una mentira como una catedral. Que quizás ha pasado en algun sitio por error, pero vamos, me parece fliparse.

#877 cierto, suecia tiene censo universal y es el congo. Buena falacia ahi. ( y no no se pudo votar electronicamente : ) )

1 respuesta
B

#880 nono no me refería a ti, perdón si di a entender eso, digo que están apareciendo noticias de gente que dice que les venían preparadas... Con la papeleta del PP dentro, con las de VOX para el senado tachadas etc...

Que es de traca lo que se inventa la peña para desprestigiar... Y todo por el miedo, y por la falta de respeto a lo que voten los demás.

1 respuesta
ReEpER

#881 como el video ese de los 50 pavos dentro del sobre. Imbecilidades.

Horribeler

#869 bueno no pasa nada si no es el mein kampf, seguro que teneis alguno en el que se especifique la diferencia de adn en la peninsula: el catalufo mucho mas ario y el del resto de negros ibericos venidos de africa. Como libro informativo claro, tu no eres racista ni supremacista, tienes un amigo negro y otro español.

O si no seguro que teneis por ahi algunos terroristas a los que adorar y a los que acercar a vuestros hijos para que se conviertan en la misma basura moral.

1 respuesta
Dieter

#883 ahora que lo mentas, lo mismo se sacan algo a la "seta venenosa de 1938". Sobre terroristas, tienen al tio ese sacado del milagro de ptinto que ahora lleva la intersindical, como decian en Tv3, "independentista gran reserva".

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent