¿Está bien para vivir el barrio de Valdeacederas (Tetuán) en Madrid?

Letalius

#28 Pero dinos cuál es la información que querías! Haz que nos sintamos últiles xDDD

1 respuesta
varuk

#31 Vuestras impresiones sobre la zona.

Urien

Yo soy mucho de ciudades (sobretodo por mi alimentación y manera de entender la vida) pero después de 10 años he de reconocer que lo de la contaminación en Madrid es un dramón. Ahora me pienso si irme a una ciudad más pequeña para evitarme eso.

Yo vivo en Ventilla, barrio Almenara (justo encima de Tetuan) y a pesar de algún vecino molesto... 0 problemas.

Lexor

#28 pero si te dan buenos consejos hombre, ahora que puedes tener la opcion de vivir en un entorno multicultural al 100% no te cortes y disfruta de las bondades que defiendes por el foro, sin lugar a dudas enriqueceran tus futuras opiniones
Yo te recomiendo evitar coger el metro todo lo posible, es horrible tener que dejar ir un metro pq literalmente no cabes y tener que esperar al siguiente....que ira igual o un poco mejor

1 1 respuesta
varuk

#34 Si yo te dijera donde vivo en mi ciudad actual... xD. Cuando vengas me avisas y te das un paseo conmigo. Que vengo de correr los veranos y están los musulmanes en la acera con una alfombra puesta rezando a la meca al atardecer.

1 respuesta
Lexor

#35 mirales, ellos votan se insertan en la sociedad ofreciendose como obstaculos para entrenar en carrera de saltos
no sabia yo que teniais tan buena relacion por ahi

B

#30 Por qué me lo voy a tomar como algo personal? xDDD

Me refiero a que si ciudades de 200000 te parecen pequeñas no sé cómo has sobrevivido en Murcia

1 respuesta
RosaNegra

#30 o encuentras un chollazo en el centro como encontré yo en atocha por 600 euros una casa de 85 m cuadrados o vas a estar de barrio en barrio y tiro porque me toca.

Te recomiendo Pacífico. De las mejores zonas que he vivido. En teoría está al lado de un mal barrio, pero hay tanta tanta tanta distancia que no se nota. Zona de familias y personas mayores, con todas las comodidades. Amplio y muy cerca del centro.

2 1 respuesta
Saffron

Si està relativamente cerca de cuatrocaminos está muy bien, cuanto más tirando a Francos Rodriguez peor. No es el mejor barrio obvianente pero si tienes buen transporte está bien.

Por cierto en las ciudades tan enornes más te vale no tardar mucho al curro, eso es fundamental que puedes tirarte horas si lo calculas mal.

1 respuesta
varuk

#37 pero si Murcia tiene casi medio millón xD. Ha absorbido ya a sitios como Espinardo que hace 20 años parecía estar lejos.

TrumpWon

#38

600 en atocha 85m2 ? Qué está hecha de cartón ? Aún así parece barato

1 respuesta
cabron

#28

No sabía que tenía que pedirte permiso para escribir y preguntarte primero que puedo escribir y que no.

Si piensas que algo no encaja con las normas, me reportas, que me lo borren y pista, si simplemente no te gusta lo que respondo, te jodes y te aguantas o le das al botón de ignorar.

hda

A todos los que comentáis sobre el barrio recomendando... a todos vosotros, esos que no han venido a las quedadas Madrileñas, sabed que os estoy fichando para la siguiente XD

#1 Es un barrio interesante, pero... ¿no sufre de gentrificación? No sé, de un tiempo a esta parte todo lo interior de M-30 está escalando a precios insostenibles :U

Ojalá ser rico.

3 respuestas
dZ

Yo vivo en entre Tirso de Molina y Sol, compartiendo pago 500€. GL buscando mas barato, o sin compartir.

RosaNegra

#41 no. Cocina y baño pequeño pero el resto era grande y reformado.

killkillkill

#1 #43 Yo creo que esa zona no se ha disparado tanto por lo que hemos comentado y por eso el creador del post habra visto precios mas asequibles, o tienes suerte o conoces al dueño o algo similar ...pero si encuentras un piso barato en Madrid es por algo y no es casualidad asi que miralo bien, pero lo dicho.. es que los distritos de Madrid son amplios y cambia el tipo de vivienda y clase social por calles asi que hay que ir a lo concreto pq si generalizas te equivocas.

Yo estoy por barrio del pilar y esta mejor para mi gusto, yo lo recomendaria sin duda pero olvidarse de encontrar alquileres como en tetuan.

B

Entre cuatro caminos y el Bernabéu 450 compartiendo, buena zona pero como te metas para el lado contrario de cuatro caminos gl

klm

Hace unos años que el Tetuán profundo dejó de ser Mordor. Yo vivo tb cerca y es buen barrio para vivir.

Letalius

#43 Gentrificación? He tenido que buscar la palabra en el diccionario maldito...

Gentrificación hay en Méndez Álvaro, la que se está liando ahí gracias a Repsol y otras no es normal. Yo pregunté hace dos años por un ático en frente de Repsol y 90 metros por 750k €. Y que había lista de espera lol.

Varuk, si lo que te gusta es andar como un cosaco te vale cualquier parte de Madrid. Cuanto más cerca de Cuatro Caminos más vida... En este sentido permite un consejo, busca el barrio que sea, donde sea, pero busca una "zona alta". Una cuesta en Madrid te jode la vida.

B

#11 como residente de tetuán durante toda mi vida secundo ésto. No te salgas de Bravo Murillo y/o calles grandes y estarás bien.
#39 qué pasa con francos?
#43 yo creo que todo lo contrario, la mayoría de gente que vivía aquí hace 10 años eran ancianos de clase obrera. Al ir falleciendo, los hijos están vendiendo los pisos sin reformas ni nada y de ahí toda la inmigración. Alomejor vivir en barrios multiculturales es la moda y están subiendo los precios. Lo mejor de la zona es la cercanía con el centro sin serlo y la Dehesa de la Villa

Dicen que Tetuán es el bronx de Madrid, y si no te lo crees busca Calle Topete o el nombre del barrio y noticias. Cuando más al norte de Cuatro Caminos mejor. Mírate Valdezarza, Antonio Machado...

1 respuesta
cabron

#50

El otro día iba por la dehesa de la villa, y había un tío tocando una trompeta o yo que sé que coño, está ahí casi todos los fines de semana, y pasa un tío con un perro, bastante lejos, y pilla un ladrillo, y empieza a gritar "por que no llegó que si no te daba una pedrada, vas a venir aquí a romper el silencio!! vete a ¿¿inteligible??"

Cuando crees que no te va a sorprender ya nada de aquí, siempre te encuentras a un pirado nuevo xD

1 respuesta
TripyLSD

Yo vivo en Sol y es bastante más multicultural que Tetuán... :upside_down:

Tetuán ha mejorado mucho en los últimos años, mucho comercio local bueno (sin llegar al hipstercidio de Malasaña), gimnasios, cosicas curiosas y baratas como los comercios chinos, y si te gusta la escalada en Valdeacederas tienes el mejor rocódromo de la ciudad en mi opinión. Además
Comunicaciones/transporte,.. pues lo de siempre, depende de a dónde vayas... Pero por lo general, suponiendo que tus destinos de fin de semana estarán en Malasaña / Ponzano, 20 minutos en metro sin cambiar de linea, 10 minutos en las bicis o motos electricas, e incluso se puede hacer andando en un paseito de 30 minutos.

Personalmente siempre he buscado pisos dentro del anillo de la M20, o como mucho los barrios sur de Chamartin, o Cuatro Caminos.. Y dentro de ese área, lo mejor para mi gusto es Noviciado/Conde Duque/San Bernardo. Para vivir fuera de ese area, prefiero irme a algún municipio de la periferia con buenas conexiones como Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Mostoles, Alcobendas,. Porque para vivir comiendo la mierda y ruido del centro, por lo menos que esté a pie de a todo lo interesante de Madrid.

1 1 respuesta
B

#51 hostia yo toco la trompeta y vivo al lado de la dehesa me cagüen to
#52 estamos hablando de dos cosas distintas, comparar sol con tetuan no tiene logica. las zonas que le comentas no van a tener los precios que valdeacederas ni de coña, pero vamos que concuerdo contigo

1 respuesta
xPipOx

Para darte un baño de realidad esta bien, hay gente normal pero veras latino, rumanas y antes incluso gitanos aunque creo que estaban un poco mas abajo. Eso si tienes al lado zonas decentes, pero al final los precios algo indican.

Es mas en Madrid hay calles que estan una siguiendo a la otra y de una calle a otra los precios suben un 20% o mas, ya sabras el motivo.

B

Y todo esto viene porque yo vivo al fondo de Marqués de Viana y aquí el amigo @varuk se piensa que esto es Colombia con las balaceras. Le digo que se está agusto, que llevo 5 años aquí, y él con la puta matraca del "centro" y Chamberí.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

Si en este barrio hay latinos, por ejemplo, pues habrá rollo más de ocio latino

3
TripyLSD

#53

#53qwerty__10:

#52 estamos hablando de dos cosas distintas, comparar sol con tetuan no tiene logic

jk :upside_down:

1 respuesta
Knelo

Tetuán, gran barrio, mejores marroquies. De lo peorcito junto con Vallecas solo superado por Cañada real.

Sort.

1 respuesta
Longview

#58 Vallecas es tan grande que decir que es lo peorcito es ser algo injusto, en Vallecas tienes zonas y zonas, diría que muy pocas considerablemente peligrosas, algunas otras intranquilas o ruidosas y hay zonas en las que por calidad de vida no tiene nada que envidiar a Pacifico una de las zonas que más recomiendo junto con Mendez Alvaro o Menéndez Pelayo.

1 respuesta
B

#55 hombre pues si quieres cuentale del reggaeton en el paseo de la direccion y como es imposible vivir ahi.
#57 me has entendido o no

1 respuesta

Usuarios habituales