Está en coma en el Hospital de Albacete tras ser agredido con una botell

antiyo

#26 Es viejo conocido de la Policía Nacional, no de la Guardia Civil, y asco de leyes y jueces, que son ellos los que los dejan en libertad, no las FCS.

Por el resto, estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
K

#31 yo tampoco veo a las FCS forzando que las leyes y jueces cambien, en eso hay que decirles que son unos pasotas.

2 respuestas
antiyo

#32 Justo el día 27 del mes pasado hubo una manifestación para cambiar la ley.

1 1 respuesta
K

#33 yo veo una pena que no se le diera visibilidad, o si? Porque ni me entere 😔
Yo acabo de ver que es el contra de ley mordaza pero eso no afecta en q puedan expulsar a inmigrantes que hacen delitos y hacer algo con los reincidentes locales no?

1 respuesta
antiyo

#34 Pues no creas que se le dio mucha visibilidad, al menos que yo haya visto por los medios. Donde sí se le dio fue en RRSS.

Fue por la ultima modificacion de la ley orgánica de Seguridad Ciudadana, que sinceramente parece que quien hace la ley vive en un chaletazo con seguridad privada y que no le afecta lo que pase a la otra parte de la puerta de su mansión xD.

DeSTRoYeR_Nz

#32 Vaya cacao tienes. Las leyes las cambian el senado y el congreso de los diputados. Así que, la próxima vez que votes, ten en cuenta qué leyes te gustarían cambiar y qué partido las propone.

1 respuesta
K

#36 yo voy a tener en cuenta a unos que van a mentir si o si y luego incumplir promesas? Ese es el gran problema que tenemos.

1 respuesta
espikiller

#37 Hombre a ver que mienten todos está claro, pero que si entra vox mismamente los delincuentes no lo tendrían tan fácil tb es cierto. Otra cosa es que la cagasen en otros temas, pero vamos somo una país bananero que mira mejor la delincuencia y exprime la gente honrada y eso se cambia con votos.

Usuarios habituales